Vivir de lo que tu corazón dicta

Que hermoso poder vivir de lo que amamos!!! Que hermoso poder pasar nuestro tiempo productivo produciendo desde lo que mejor sabemos hacer, desde el compartir los dones con los que hemos venido.

Cuando trabajamos en lo que nos apasiona, el tiempo desaparece, nos da tanto placer que nos cuesta llamarlo trabajo!!! Nos da tanta satisfacción que vibramos desde una energía contagiosa, positiva, que atrae a las personas y abre las puertas de la prosperidad en nuestra vida.

Entonces, si es tan positivo… ¿Por que nos cuesta tanto tomar la decisión del cambio?¿Qué es lo que nos frena a realmente vivir nuestra vida de manera plena? ¿Qué nos mantiene atados a un sueldo fijo o la escases o a las eternas deudas o a la falta de tiempo de ocio, etc, etc, etc?

Es importante darnos un tiempo para conocernos, para escucharnos, para salir de ese piloto automático en el cual nos encontramos funcionando. Saber que es lo que me hace feliz, descubrir que es lo que me mantiene atrapado en una realidad que me esta provocando dolor, estres, negatividad, desgaste vital, enfermedades.

Debemos atrevernos a salir de nuestra zona de confort, debemos atrevernos a vivir la vida que queremos vivir, esa vida que dicta nuestro corazón. El miedo no es real, al menos, el miedo al cambio. Todo lo que sueñas, lo puedes alcanzar pero para ello debes moverte, actuar, aprender y desafiar tus limites, ya que esos limites están solo en tu mente. Cambia tu forma de pensar y estarás cambiando tu vida.

Motívate viendo las historias de aquellos que han triunfado, y podrás ver que la mayoría ha tenido una vida difícil en sus comienzos, sólo que han elegido salir de su percepción de víctimas y responsabilizarse de sus vida. Han tomado el timón y lo han dirigido hacia sus sueños. Perseverando, con constancia, con paciencia, con pasión, sin rendirse ante la adversidad que encontraron. Creyendo en ellos mismos, sin escuchar las opiniones negativas de los demás. Recuperaron su poder personal y triunfaron. Estas personas son las que tienes que escuchar, donde obtendrás la fuerza y la motivación para encarar ese cambio que quieres.

Recuerda: El límite está en tu mente, es tan solo un pensamiento y los pensamientos pueden cambiarse.Trabajar

Deja un comentario

¿Estás lista para ser la Capitana de tu Vida, Emprender desde tu Ser y/o Expandir tus servicios y prosperar?

Te invito a realizar esta encuesta para descubrir en cuál etapa te encuentras en tu vida y elegir el programa que más se adapte a ti para que YA comiences a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Artículos Relacionados