Transforma tus dones y talentos en tu emprendimiento

Es el momento perfecto para que puedas descubrirte, conectar con tu esencia y ponerte a crear la vida que amas, una vida consciente donde puedas transformar tus dones y talentos en tu fuente de ingresos.

Tengo una capacitación super especial para ti de REGALO

Comprendo que no son momentos fáciles los que nos toca vivir. Hay mucha incertidumbre, dolor, preocupación, miedo y a cada uno de nosotros nos está haciendo encontrar con nuestra sombra de diferentes maneras.

La mayoría nos encontramos en cuarentena, cumpliendo con el aislamiento social. Todos afectados de una u otra manera, algunos mas en lo económico, otros en la salud, otros en lo emocional, otros en lo psicológico.

 

 No dejemos que esta situación nos apague. Utilicemos esta situación para transformarnos. Conectemos y re-descubramos nuestros dones y talentos para transformarlos en nuestra fuente de ingresos.

Mi invitación es que podamos aceptar lo que es y no resistirnos. Fluir con lo que es. Tan solo observar el afuera y lo que sucede dentro nuestro.

Aprovechar esta situación para ser creativos, para aprender, para compartir (si nos toca estar con la familia en la cuarentena). También, permitirnos caer y llorar, si así lo necesitamos y luego retomar con fuerzas nuevamente reconociendo que esto también va a pasar. 

Mi aporte a toda esta situación ha sido la realización de un workshop online gratuito y subirlo aquí para que todos puedan realizarlo.

 

¿Por qué hacer este workshop?

Mi propósito es poder brindarles una mirada diferente acerca de como poder generar su emprendimiento, su fuente de ingresos, a través de compartir sus dones y talentos.

Por eso remarco constantemente la importancia de conocerse para luego emprender. Soy una convencida de que la vida es pura abundancia y que la vamos a poder comprender y sentir cuando comencemos a confiar en nuestro corazón y lo que nos dicta.

Ahora no tenemos excusas, tenemos el tiempo. Ese importante recurso de gran valor, el único escaso y sobre el cual no tenemos control.

Por eso mi invitación a este workshop, porque podemos tomarnos este tiempo para re-pensarnos, re-sentirnos y re-crearnos para que este proceso que hoy estamos viviendo, produzca una transformación y una sanación en nosotros.

Desde lo profundo de mi corazón, espero que este compartir sirva para que se active esa llama que todos llevamos dentro y que nos da la fuerza para ir tras nuestros sueños del alma.

 

Tus sueños son la voz del creador dentro tuyo. Tus sueños marcan tu camino de evolución, tu misión, tu propósito. Y todos necesitamos que te animes a cumplirlos y los compartas con nosotros. De esta manera, todo el colectivo humano podrá trascender. Todos importan. Todos deben estar. Tu eres importante para el plan divino.

Transforma tus dones y talentos en tu fuente de ingresos

Ten papel y  lápiz en mano para tomar nota de lo que compartimos en el workshop y también, te recomiendo que busques un momento tranquilo para realizarlo, ya que no podía faltar la meditación guiada para poder trabajar más en profundidad. Que lo disfrutes!

 


Gracias por leerme y por acompañarme. Si sientes que este material es útil para otra/s personas, por favor, ayúdame a difundirlo. Y me gustaría conocer tu experiencia y que compartieras conmigo cómo te sientes con lo que hoy te he compartido.

Deja un comentario

>