Nuevamente puedo escribir!!! Que lindo!!! Me encanta compartir a través de mi blog 🙂
Esta vez mi proceso de aprendizaje se baso en la parálisis que produce el miedo cuando se está por hacer algo, de lo que uno no está acostumbrado, algo nuevo, donde salís totalmente de lo conocido. ¿Alguna vez te paso? bien, en mi caso se marcó muchísimo mi perfeccionamiento, el querer que todo sea perfecto, el nunca sentirme conforme y esperar más de lo que estaba haciendo… y como la naturaleza es sabia y el cuerpo habla, automáticamente me lo marcó. Así que pude parar, observarme y preguntarme ¿Esto es lo que realmente quiero para mi vida? ¿Acaso no era que mi calidad de vida iba a mejorar haciendo lo que amo?
Si que mejora la vida haciendo lo que amas!!! pero hay que dejar los patrones de conducta saboteadores que tenemos dentro todavía!!! Es como si en ese despertar donde nos sentimos fantásticos haciendo lo que nos hace felices, nuestro inconsciente se disfrazara para volver a repetir conductas que pensábamos que ya las habíamos ¨sanado¨.
Cuan fantástico es este proceso! Que maravilloso poder verlo y poder vernos y reirnos de nosotros mismos, darnos el espacio que necesitamos para procesar lo aprendido, aceptarnos con nuestra luz y nuestra sombra y HACERLO!!!
Si!!! No bajar los brazos frente a los desafíos, los miedos, las dudas que se nos presentan en esta etapa de desarrollo. Somos perfectos tal como somos y hacemos un gran esfuerzo por mejorarnos día a día, así que paciencia, amor y valentía que la vida es maravillosa!!!
¿En que proceso de cambios te encuentras ahora? ¿Te gustaría compartir si te paso algo parecido?

Soy Laly Fernández, autora del libro “Me Conozco Luego Emprendo”. Empresaria, contadora, Coach, esposa, madre, mujer inquieta y emprendedora que ama aprender y compartir. Me apasiona el mundo emprendedor y mi propósito es unir el mundo espiritual con el mundo de los negocios, mostrando que es posible ser próspero, consciente y vivir de lo que amamos