Solo Hazlo!!!!

 

Nuevamente puedo escribir!!! Que lindo!!! Me encanta compartir a través de mi blog 🙂

Esta vez mi proceso de aprendizaje se baso en la parálisis que produce el miedo cuando se está por hacer algo, de lo que uno no está acostumbrado, algo nuevo, donde salĂ­s totalmente de lo conocido. ÂżAlguna vez te paso? bien, en mi caso se marcĂł muchĂ­simo mi perfeccionamiento, el querer que todo sea perfecto, el nunca sentirme conforme y esperar más de lo que estaba haciendo… y como la naturaleza es sabia y el cuerpo habla, automáticamente me lo marcĂł. AsĂ­ que pude parar, observarme y preguntarme ÂżEsto es lo que realmente quiero para mi vida? ÂżAcaso no era que mi calidad de vida iba a mejorar haciendo lo que amo?

Si que mejora la vida haciendo lo que amas!!! pero hay que dejar los patrones de conducta saboteadores que tenemos dentro todavía!!! Es como si en ese despertar donde nos sentimos fantásticos haciendo lo que nos hace felices, nuestro inconsciente se disfrazara para volver a repetir conductas que pensábamos que ya las habíamos ¨sanado¨.

Cuan fantástico es este proceso! Que maravilloso poder verlo y poder vernos y reirnos de nosotros mismos, darnos el espacio que necesitamos para procesar lo aprendido, aceptarnos con nuestra luz y nuestra sombra y HACERLO!!!

Si!!! No bajar los brazos frente a los desafĂ­os, los miedos, las dudas que se nos presentan en esta etapa de desarrollo. Somos perfectos tal como somos y hacemos un gran esfuerzo por mejorarnos dĂ­a a dĂ­a, asĂ­ que paciencia, amor y valentĂ­a que la vida es maravillosa!!!

ÂżEn que proceso de cambios te encuentras ahora? ÂżTe gustarĂ­a compartir si te paso algo parecido?

Deja un comentario

¿Estás lista para ser la Capitana de tu Vida, Emprender desde tu Ser y/o Expandir tus servicios y prosperar?

Te invito a realizar esta encuesta para descubrir en cuál etapa te encuentras en tu vida y elegir el programa que más se adapte a ti para que YA comiences a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

ArtĂ­culos Relacionados