Hoy elegí un tema que se me ha presentado varias veces en los distintos talleres que he dado y también lo he escuchado en los que he asistido como participante. ¿A ver si te suena?
¨Vengo porque quiero ayudar a mi hija/hijo/esposo/etc, a cambiar¨
Primero te cuento algo que lo viví en carne propia: Hagamos lo que hagamos y así tengamos las mejores intensiones, ¨el otro¨ no va a cambiar. ¿Por qué? Porque ¨el otro¨ es una persona adulta que tiene libre albedrío igual que vos y elige, dentro de su nivel de conocimiento, entendimiento y consciencia, como quiere vivir. Además ¿Te crees tan superior como para saber que es lo mejor para ¨el otro¨? ¿Tanto entendimiento tienes sobre tu propio proceso de aprendizaje en tu vida, que puedes comprender desde lo más profundo, que es lo que más necesita esa persona?
La única manera y el único camino de poder ver un cambio, es cuando lo realizas tu misma. Cuando utilizas tu energía para poder escucharte, conocerte y comenzar a vivir de manera más coherente con lo que sientes, piensas y haces.
Cuando te enfocas en ti misma, los milagros comienzan a suceder y tu vida comienza a cambiar y esa persona puede milagrosamente cambiar junto con vos (pero sin que tu hagas nada), también puede ser que te des cuenta que así como es es perfecto y es tu mejor maestro (si no que antes no lo veías) u otra opción es que esa persona desaparezca de tu vida (nuevamente, sin que tu hagas nada) porque sus resonancias energéticas son distintas y ya no se atraen.
Así que amiga, no te sientas mala ni egoista por dedicarte a conocerte y por elevar tu autoestima. Vas por muy buen camino. Dijera mi maestra Louise Hay: ¨Tienes tanto amor en tu corazón que podrías sanar el mundo entero. Pero por ahora, solo usemos ese amor para sanarte a tí.¨
Si quieres seguir aprendiendo más de tí te invito al retiro que estaré dando a fines de mayo ¨Vive la vida de tus sueños¨ y comenzar a enfocar tu energía en tu crecimiento personal para comenzar a vivir la vida que siempre soñaste.


Soy Laly Fernández, autora del libro “Me Conozco Luego Emprendo”. Empresaria, contadora, Coach, esposa, madre, mujer inquieta y emprendedora que ama aprender y compartir. Me apasiona el mundo emprendedor y mi propósito es unir el mundo espiritual con el mundo de los negocios, mostrando que es posible ser próspero, consciente y vivir de lo que amamos