Me gusta devolver a las personas su capacidad de soñar e imaginar sin limitaciones, como cuando éramos niños. Esa etapa de nuestra vida, donde era posible volar estando arriba de un árbol, ser los más veloces en nuestras bicicletas, ser el mejor cantante del mundo, curar a todos los animalitos y bichitos que se nos cruzaran, cavar un pozo que nos lleve al otro lado del mundo y tantas historias más que nos permitíamos vivir, porque no existían las limitaciones.
Pero resulta que un día, papá y mamá con mucho amor nos plantearon que teníamos que crecer, que lo que nosotros creíamos no existía, que la vida era de mucho esfuerzo, que había que trabajar duro para poder comer, que estábamos en crisis, que la vida era dura y difícil. También, algunos papas quisieron que siguiéramos sus pasos en ser doctores o contadores o cualquier otra carrera en la que ellos habían triunfado o a lo mejor, les hubiese gustado estudiar y por una u otra razón, no pudieron. Con lo cual, ahora nos tocaba a nosotros cubrir ese bache de su vida… Hay tantos ejemplos de esos momentos donde las alas de nuestra imaginación fueron cortadas y que las expectativas de los demás fueron sembradas en nuestro interior, que lo dejo a criterio de cada uno, para que pueda pensar cuál es o fue su situación particular.
Lo más importante es reconocer en qué punto me encuentro, donde estoy y hacia donde quiero ir. Que me está dictando mi corazón del camino que quiero seguir, donde me siento feliz, para que soy bueno y cuál es mi don o mis dones, que he venido a compartir con el mundo.
. Alejarnos por un momento de ese ruido exterior, de las recomendaciones, consejos, etc, que aclaro, todos quieren ayudarnos y lo mejor para nosotros, pero la verdad, nuestra verdad, radica en nuestro interior.
Por eso:
- Despojate de todos los preconceptos adquiridos de escases, pobreza, esfuerzo y sufrimiento.
- Hazte un momentito por día, para estar solo con vos mismo y poder escucharte.
- Visualízate haciendo eso que tanto amas y deja que tu corazón lata con esa fuerza increíble que solo sentimos cuando estamos haciendo lo que amamos.
- Confía en tus capacidades, confía en tus dones, confía en tus habilidades. Eres perfecto tal y como eres.
- Tu vida, tu camino, tus sueños. Tu realidad puede ser maravillosa, aprende herramientas y técnicas que te fortalezcan como SER.
- Respétate y respeta a los demás. Amate tal y como eres.
- Comienza a crear libre de miedos y prejuicios. Se distinto. Atrévete.
- Piensa en positivo. Crea tus propias afirmaciones. Se agradecido y fluye.
- Tu felicidad es ahora y en este momento.
¨ Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.¨- Albert Einstein
¨Cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro¨ – Louise. L. Hay
Confía en tu sabiduría interior y date permiso para ser feliz!!! – Laly
Soy Laly Fernández, autora del libro “Me Conozco Luego Emprendo”. Empresaria, contadora, Coach, esposa, madre, mujer inquieta y emprendedora que ama aprender y compartir. Me apasiona el mundo emprendedor y mi propósito es unir el mundo espiritual con el mundo de los negocios, mostrando que es posible ser próspero, consciente y vivir de lo que amamos
2 comentarios en «Se puede ser feliz y cumplir nuestros sueños.»
Buen post. Ojalá este sueño lo hagamos real todos!
Bello escrito Laly! Mucha Luz!!!