Recalculando…

Ya estamos en el mes de Agosto! El tiempo corre, ya pasamos la mitad de año al cual, quizás comenzaste con un montón de proyectos e ideas en mente. A lo cual quisiera preguntarte:


  • Cómo vas con lo que planificaste a principio de año? 
  • Está funcionando todo tal cual como lo habías planificado?
  • Ya hiciste un parate para ver si tenías que ajustar lo planificado?

Y cuando me refiero a planificación, no solo tiene que ver una planificación para tu emprendimiento (En caso que seas emprendedora) si no que la planificación debe cubrir todos los aspectos de nuestra vida para que haya un equilibrio. Es decir, está bueno tener metas: de salud, de trabajo, de relaciones, de bienestar, etc.


Mientras escribo me siguen surgiendo preguntas... porque yo estoy hablando de planificación y quizás en ningún momento te has planteado nada en el comienzo del año o quizás te lo planteaste pero ya te olvidaste porque no lo escribiste y no te comprometiste contigo misma a cumplir con lo que quieres, con lo que sueñas. Tengo razón?


Te cuento que todos los años hago mi ritual y anoto los objetivos del año, luego los bajo a una planificación en el tiempo (12 meses que tendré para cumplir lo que me propongo) y resulta que casi siempre, hasta ahora, para estas fechas, tengo que hacer un ajuste sobre lo planificado. Y sabes que descubrí? Que generalmente esos ajustes es porque interiormente cambie y quizás lo que quería, ya no lo quiero con esa intensidad o descubrí otra manera de hacer aquello que quería o la vida me bendijo con otras oportunidades que no tenía en cuenta...


Así es querida amiga, ese insight he tenido estos días, donde me encuentro en un RECALCULANDO para poder volver a sentir, reconectar conmigo misma y reacomodarme en función a lo que HOY me dice mi corazón. 


Por eso quise compartirlo contigo, quizás te está pasando lo mismo o quizás nunca te lo planteaste porque todavía no te has detenido a estar contigo misma y respetar tus tiempos y tus deseos más profundos... 


Quizás también puede suceder que te mantienes en un lugar totalmente idealizado de perfeccionamiento donde sueñas y sueñas pero no llegas a plasmarlo en tu realidad, no puedes HACER porque quieres que todo suceda perfecto como lo tienes en tu cabeza... sin dejar lugar a que la magia de la vida se manifieste en el HACER y te permita nutrirte de la experiencia. 


En cual de todos estos ejemplos te has sentido identificada?


Te regalo la conclusión a la que he llegado:

Espero que el blog de hoy pueda ayudarte a mirar en lo profundo de tu corazón, te ayude a reflexionar y observarte. La idea es que puedas tomar decisiones y te adueñes de tu vida para conducirla por esos lugares donde tu quieres estar. 


Me gustaría mucho saber si lo que te compartí te sirve, te ayuda a reflexionar y a observarte. Leo tus comentarios y de esta manera entre todas los ayudamos a seguir creciendo.

Deja un comentario

¿Estás lista para ser la Capitana de tu Vida, Emprender desde tu Ser y/o Expandir tus servicios y prosperar?

Te invito a realizar esta encuesta para descubrir en cuál etapa te encuentras en tu vida y elegir el programa que más se adapte a ti para que YA comiences a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Artículos Relacionados