Que soñabas de pequeña?

Me encanta recordar y conectar con esa energía de la niñez donde todo era posible y donde teníamos un montón de posibilidades para elegir de lo que queríamos ser cuando “Fuéramos grandes”

Siempre fui muy soñadora y me encantaba creer que la magia existía. Es más, estaba segura que iba a ser Super Girl, jajaja. Y no quería para nada a la mujer maravilla porque ella era más conocida que yo, la prima de super Man. Jajaja. Qué lindos recuerdos!!!

Cuando eras niña, con que soñabas? A que te gustaba jugar? Te cuento que cuando no era super girl, seguramente era maestra o científica, doctora, jugadora de vóley profesional, secretaria, mamá, modelo, bailarina, astronauta… uff creo que pasé por todas las profesiones en mis juegos!

Por qué quiero llevarte hacia tu niñez? Porque quisiera que conectaras con esa inocencia donde creías que el mundo era maravilloso y mágico… Sensación que vamos perdiendo a medida que nos hacemos adultos, serios y llenos de responsabilidades y problemas.

Para crear nuestra realidad, esa realidad que queremos, es necesario CREER como creíamos de niños. Es necesario permitirnos soñar y sentir hacia donde nos guía el corazón. Aunque nuestra mente nos diga: “Te volviste loca!” “Como se te ocurre!” “Que van a decir tus padres!” “Que van a pensar los vecinos!”, etc, etc, etc

Es tan importante que aprendas a tomarte un tiempo para estar contigo misma, para observar donde te encuentras y hacia dónde quieres ir. Poder salir del piloto autómatico, de ese chip que nos han puesto donde parece ser que todo ya está dicho y todo creado… Tienes el poder y la fuerza para ir más allá de esas limitaciones.

La magia es real. No sucede de la noche a la mañana. Todo requiere un proceso. Un montón de hilos invisibles comienzan a moverse cuando conectas contigo misma y comienzas a estar en eje con tu esencia, con tu ser. La vida comienza a ser tan diferente y todo comienza a unirse, a comprenderse. Las cargas se vuelven más livianas, porque tu corazón y tu mente comienzan a trabajar más en equipo y todo comienza, poco a poco, a tener sentido.

Tu puedes crear esa realidad con la que sueñas, esa realidad que todavía crees imposible… Solo te invito a que lo intentes. A que creas en ti misma y comiences a trabajar en tu interior y en tu exterior para acercarte cada vez más a la concreción de esos sueños maravillosos que salen de tu corazón y que son tan importantes para toda la humanidad, porque eres única, porque lo que tienes para compartir es único y necesario para todos nosotros.

Alegra a tu niña interior, vuelve a CREER EN TI MISMA y vive a TU MANERA.

Deja un comentario

¿Estás lista para ser la Capitana de tu Vida, Emprender desde tu Ser y/o Expandir tus servicios y prosperar?

Te invito a realizar esta encuesta para descubrir en cuál etapa te encuentras en tu vida y elegir el programa que más se adapte a ti para que YA comiences a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Artículos Relacionados