Hace varios años que vengo realizando un trabajo intenso de autoconocimiento, sanación y empoderamiento personal. He aprendido maravillosas herramientas y técnicas que al aplicarlas en mi vida han producido grandes cambios. En algunos de esos cambios me sentí en contacto total con mi oscuridad y en otros me sentí asombrada de los milagros que se iban sucediendo en mi vida. Lo único que ha sido continuo desde siempre, ha sido el cambio.
Desde pequeña tuve vinculación con la astrología, la sanación cuántica, el poder de la mente, la energía, los chakras y demás información del mundo espiritual. Por ello siempre fui una niña y adolescente muy soñadora y creyente de todo lo bueno y que todos iban a ser buenos conmigo porque yo lo era con los demás. Después de unos cuantos golpes de la vida, rechacé toda información y conocimientos recibidos para transformarme en alguien netamente terrenal, planificadora, rutinaria y controladora de mis emociones, obviamente que otros golpes más lograron que se cayera ese personaje también. Fue en ese momento donde comenzaron las preguntas profundas, que son las más simples, pero las que más nos cuestan escuchar, porque tenemos miedo al cambio, miedo de salir de nuestra zona conocida.
Las preguntas trajeron sus respuestas y esas respuestas trajeron los cambios, que fueron muchos y que todavía se siguen sucediendo y seguro se van a seguir sucediendo hasta el día que deje este plano, porque hay mucho para desaprender y mucho por recordar…
Dentro de todo este proceso de aprendizaje personal, primero comencé con un entrenamiento mental, creía que todo se podría solucionar si lograba mantener un control estricto de mis pensamientos. Algunas cosas cambiaron, seguro que si, pero había algo más… estaban las emociones, y a las emociones no podía controlarlas, lo cual también llevaba a que mi cuerpo no estuviese fuerte y sano, todavía hoy continúo con mis fuertes dolores de espalda, hombros y cuello (Si, ya lo se… son las cargas que no libero… jejeje… pero bueno, hacemos lo mejor que podemos en este proceso de aprendizaje, cierto?). También comencé a notar el gran cambio que había en mi cuando recibía las sesiones de reiki,donde me sentía mas calma y liberada o cuando recibía las sesiones de balancing, donde ya me preparaba a que hubiese un gran cambio en mi vida, ya que ese tipo de terapia energética ayuda a manifestar más rápido los cambios. También, experimenté la sensación de conexión conmigo misma que deviene de la meditación y de trabajar con la técnica Radiant Light Healing, esa sensación de unión con la fuente y de que todo está bien, todo es perfecto y realmente sentirme a salvo y segura.
Uniendo todas estas experiencias comenzó a armarse mi rompecabeza y también a surgir la idea del Coaching Integral del Ser. Somos un todo. Somos cuerpo, mente, alma y ademas tenemos varios cuerpos energéticos que influyen en nuestra vida y en nuestro bien-estar. Razón por la cual, debemos tratarnos y sanarnos como un todo. Es tan bueno el reiki, como educar nuestros pensamientos, como alimentarnos sanamente, como cuidar nuestro cuerpo, como conocer nuestra historia, como conocer nuestro niño interior herido y tantas cosas más.
Por eso mi compromiso conmigo misma y con mis clientes y talleristas, es ofrecer una mirada integral de la situación que está viviendo, de lo que se quiere sanar, de lo que se quiere cambiar. Acompañar a cada persona en el armado de su rompecabeza personal, brindando diversas técnicas tanto de entrenamiento mental, de conexión y liberación de las emociones y trabajando también con la energía, para que después de una sesión de Coaching Integral del Ser, pueda haberse conocido un poco más a si mismo, sanado algún aspecto de su vida, empoderarse y sentirse alineado con su sabiduría interior.
Cada persona es única, especial. Cada sesión es única para cada persona y requiere la utilización de técnicas adecuadas a su situación y personalidad. El objetivo: Manifestar esa luz especial que cada uno tiene, dejar que su misión de vida se manifieste y pueda fluir en paz y armonía con todo lo que lo rodea, vibrando en amor incondicional para poder manifestar sus más preciados sueños.
Coaching Integral del Ser, una forma integral de conocernos como seres humanos completos.
Soy Laly Fernández, autora del libro “Me Conozco Luego Emprendo”. Empresaria, contadora, Coach, esposa, madre, mujer inquieta y emprendedora que ama aprender y compartir. Me apasiona el mundo emprendedor y mi propósito es unir el mundo espiritual con el mundo de los negocios, mostrando que es posible ser próspero, consciente y vivir de lo que amamos