Que es el Coaching ¨Sana tu Vida¨

La consejería de vida ¨Sana tu Vida¨,  se basa fundamentalmente en amarse y aceptarse a uno mismo, como lo más importante para solucionar y destrabar las partes conflictivas de nuestra vida.

Los consejeros ¨Sana tu Vida¨ promueven el desarrollo de las habilidades internas, como la meditación, la visualización y las afirmaciones.  El coach ayuda a la gente a mejorar cada área de su vida: relaciones, saludo, bienestar financiero, éxito en los negocios, crecimiento espiritual y desarrollo de habilidades para vivir una vida más completa.

En los tiempos que corren, las personas necesitan un coach para ayudarlos a lograr equilibrios en un mundo muy atareado. Necesitan ayuda en el manejo del tiempo y en establecer prioridades para que puedan alcanzar objetivos importantes. Necesitan aliento y motivación para lograr el sueño de su vida. Necesitan a alguien que pueda incentivarlos a buscar soluciones creativas a los problemas. Necesitan una persona que esté desprendida de su situación para clarificar cuestiones y sugerir acciones alternativas. Alguien que pueda ofrecer una perspectiva diferente sobre el ¨problema ¨ o cuestión a resolver. Las personas necesitan un coach para ayudarlos a encontrar métodos para reducir tensión y estrés y disfrutar más la vida. Es irónico que aprendamos el abecedario y matemáticas en la escuela, pero no como planificar nuestras vidas efectivamente!!!

Un consejero ¨Sana tu vida¨ es como un jardinero en la vida de las personas, sacando las malas hierbas, nutriendo y alimentándolos con técnicas y herramientas positivas, alentándolos a que crezcan en su forma personal y que florezcan con sus propios colores.

¨Somos en un cien por ciento responsables de todas nuestras experiencias y cada uno de nuestros pensamientos está creando nuestro futuro.-¨ – Louise HayCoaching

Deja un comentario

>