Nuestro niño interior es donde guardamos toda la información que recibimos en nuestra niñez, la ¨buena¨ y la ¨no tan buena¨. Todo lo que nos sucede desde pequeños, marca la clase de adultos que vamos a ser, ya sea que copiemos la información que recibimos de nuestros padres o que actuemos en contra de lo que hemos vivenciado. Todas las experiencias son nuestro proceso de enseñanza, por eso es importante comprenderlo y así poder perdonar y perdonarnos. Tanto nuestros padres como nosotros hemos hecho lo mejor que hemos podido y lo mejor de todo, es que hoy como ¨adultos¨, tenemos la posibilidad de cumplir nuestros mejores sueños, de liberarnos de los patrones de enseñanzas que no compartimos, de atrevernos a ser diferentes, de jugar como nunca antes lo hicimos.
La vida es una etapa de nuestra alma, disfrutémosla!! Somos espíritus teniendo una experiencia terrenal, disfrutemos de cada momento y no nos tomemos tan en serio la cosas ¨malas¨ que nos suceden (son solamente enseñanzas). Atrevámonos a ser inocentes como los niños, atrevámonos a volver a creer en lo ¨increible¨. Si cambiamos nuestros pensamientos y cultivamos el amor en nuestro corazón, creyendo que todo es posible y que nos merecemos todo lo bueno que la vida tiene para nosotros, nuestro niño interior saltará de alegría dentro nuestro y podremos comenzar a vivir desde esa inocencia que ve todo lo pequeño como grandes milagros.
Es mi mayor deseo que cada vez más y más adultos comencemos a relajarnos y simplemente SER lo que queremos en el momento que queremos, como lo hacíamos de pequeños y como lo hacen los pequeños desde su libertad de condicionamientos que todavía no le han sido inculcados. Liberémonos y comencemos a VIVIR!!!
Soy Laly Fernández, autora del libro “Me Conozco Luego Emprendo”. Empresaria, contadora, Coach, esposa, madre, mujer inquieta y emprendedora que ama aprender y compartir. Me apasiona el mundo emprendedor y mi propósito es unir el mundo espiritual con el mundo de los negocios, mostrando que es posible ser próspero, consciente y vivir de lo que amamos