fbpx

Coach en Autoconocimiento Crecimiento Personal Laly Fernandez

Transforma tus Dones y Talentos en tu Emprendimiento

Te invito a un viaje por tu interior para que puedas conectar con tus sueños, descubrir los tesoros que tienes y transformarlos en tu fuente de ingreso

¿Estás lista para vivir una vida próspera, consciente y con propósito?

Llegó tu momento de hacer un parate al piloto automático en el que te encuentras y poder conectar con tu sabiduría interior. Aquella que vienes callando por miedo al qué dirán, por miedo de equivocarte, por miedo a que te dejen de querer si haces algo que los demás no aprueban…

Si te encuentras:

  • Trabajando en algo que ya no quieres hacer, regresando a tu hogar extremadamente agotada y mal humorada, haciendo un gran esfuerzo para convencerte que tienes que ir a trabajar.
  • Eres emprendedoras y el dinero que ganas apenas cubre los gastos, estas desmotivada, no puedes encontrar una salida a lo que te está pasando.
  • Quieres emprender pero no sabes que o por donde comenzar (además de que te da mucho miedo).
  • Te sientes vacía y te gustaría que tu vida tuviese un sentido, un propósito. Sentirte que lo que haces te hace feliz y además contribuís a que los demás estén mejor.

Soy una convencida de que todos hacemos lo mejor que podemos con el conocimiento, experiencia y nivel de consciencia que tenemos.

Por esa razón, decidí desarrollar esta Mentoría que complementa el libro Me Conozco Luego Emprendo y acompañar a las personas que sienten este tipo de frustraciones, en su proceso de transformación.

Quiero ayudarte a que te permitas vivir una vida más consciente, que puedas conectar con tu sabiduría interior y tomar decisiones desde este lugar de conexión profunda contigo misma.

A través del libro y la Mentoría Me Conozco Luego Emprendo, te ofrezco mi metodología basada en 3 Pasos fundamentales para que puedas vivir una vida próspera, consciente y con propósito:

1.     Autoconocimiento

2.     Desarrollo Personal

3.     Desarrollo de tu emprendimiento

Lo que generalmente sucede es que los factores externos nos dominan y prevalecen sobre nuestra comunicación interior.

Confiamos más en el afuera que en nosotros mismos y eso lo llevamos a nuestro emprendimiento o nuestra manera de decidir cómo generar los ingresos que permitan mi subsistencia.

Mi método consiste en:

  • Laly-isologo-blanco.png Un profundo trabajo interior de autoconocimiento que te permita generar nuevos hábitos de auto-observación, escucha interior y toma de decisiones de manera más consciente y haciéndote responsable de las causas de ellas. Sin culpa, solo comprendiendo que estás aprendiendo y que Ωsiempre podemos cambiar.
  • Laly-isologo-blanco.png Aprender, practicar e incorporar herramientas de crecimiento personal que te permitan conectar con los sueños de tu corazón, descubrir y armar tu mejor versión y trabajar en ti misma con un plan personal que te acerque cada vez más a una vida consciente.
  • Laly-isologo-blanco.png Descubrir tus Dones y Talentos para ponerlos al servicio de la comunidad a través de un emprendimiento que te permita vivir prósperamente, sintiéndote útil, feliz, conectada con tu sabiduría, sin la connotación de sacrificio que generalmente tiene la palabra: Trabajo.
  • Laly-isologo-blanco.png Aprender herramientas de Negocios, simples y prácticas que te permitan poner en acción tu emprendimiento y comenzar a conseguir resultados.

Esta Mentoría te servirá para poder conocerte, comprender porque has tomado ciertas decisiones, comprender que está bien si cambias, cambiar tu diálogo interior hacia un diálogo más amoroso y positivo.

TESTIMONIOS

También aprenderás herramientas de crecimiento personal que te permitirán desarrollar tu poder interior. Y durante este proceso irás desarrollando tu emprendimiento o haciendo los cambios que descubras que tu emprendimiento está necesitando

Integro varias filosofías y formaciones, adaptándolas a las necesidades específicas del consultante.

Creo que en la integración de conocimientos, técnicas y herramientas puedo hallar el mejor camino para ayudarte a encontrarte contigo misma, sanar y vivir la vida feliz y próspera que te mereces.

Mi función será guiarte en este proceso de conectar con tu propia sabiduría para que puedas liberarte de condicionamientos que ya no necesitas, comiences a vivir la vida desde tu mejor versión y crear o mejorar tu emprendimiento con herramientas de desarrollo personal y de gestión.

He trabajado con mujeres y hombres de distintos lugares de Argentina y del mundo, que han logrado formarse una mirada diferente acerca de la vida, de los negocios y de sí mismos.

Esto les ha permitido comenzar cambios que los sostienen y evolucionan más allá de las sesiones, ya que las herramientas que comparto, las enseño para que se las apropien y no dependan de la opinión de nadie más que de ustedes mismos.

Las sesiones de te ayudarán a:

  • Conectar con la vida de tus sueños, para que puedas observar los cambios que necesitas realizar en tu vida.
  • Conocer tus Dones y Talentos, fortalezas y debilidades.
  • Aprender herramientas de auto-observación para conocer más acerca de ti misma.
  • Conectar con tu niña interior herida e iniciar un camino de sanación y reconciliación con lo que fue y con lo que es.
  • Aprender herramientas de Crecimiento personal: Meditación y Afirmaciones. Practicas e incorporación como nuevos hábitos en tu vida.
  • Comenzar a crear, desarrollar y planificar tu emprendimiento: Desde el tipo de emprendedora que quieres ser hasta el desarrollo de tu plan de negocios.
  • Puesta en Marcha, Control y Ajustes del emprendimiento en marcha.
  • Comprender la filosofía y la metodología que aplico y porque la aplico.

¿Cómo trabajaremos la Mentoría?

Esta es la metodología que utilizo para este proceso:

Realizaremos 8 encuentros de 2 hs cada 15 días. Estos encuentros pueden ser On-line o presencial (si vives cerca de Villa María en Córdoba Argentina)

Durante el encuentro compartiré un poco de teoría o fundamentos y también recibirás pdf para realizar ejercicios, algunos los realizarás durante el encuentro pero la gran mayoría serán para hacer en la tranquilidad de tu hogar.

BONUS

Si te decides a realizar esta Mentoría recibirás estos espectaculares Bonus que complementarán tu trabajo:

1. El Ebook Me Conozco Luego Emprendo

2. El Audiolibro, para que puedas escucharlo en el momento que quieras e internalizar los conceptos que allí comparto.

3. Las meditaciones guiadas: 5 meditaciones guiadas que te ayudarán a realizar los ejercicios propuestos en el libro e incorporar los nuevos hábitos que te acercarán a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

4. Los formularios interactivos y Pdf para poder comenzar tu emprendimiento: 6 planillas indispensables al momento de poder analizar la puesta en marcha de tu emprendimiento, planificar, registrar y controlar.

y además

Una sesión de consultoría de una hora y media de Regalo para realizar dentro de los 30 días de culminada la Mentoría.

Estos bonus tienen un valor de U$140 y quiero REGALARTELOS por tu compromiso contigo misma de tomar el control de tu vida y transformarte en tu mejor versión y también por el aporte que con ello estás haciendo con nuestro mundo.

Porque cada cambio que hacemos en nosotros mismos, que nos permitan vivir más conscientemente y elevar nuestra vibración, es una contribución que hacemos para tener un mundo cada vez mejor.

La Mentoría Me Conozco Luego Emprendo es para ti si:

  • Quieres comenzar a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.
  • Si quieres cambiar tu situación con el dinero y quieres emprender de manera exitosa, obteniendo resultados.
  • Estas dispuesta a trabajar en ti misma, a escucharte y a implementar lo que hablemos en la Mentoría.
  • Estás lista para hacerte responsable de tu vida, comenzar a tomar decisiones y realizar acciones que te acerquen cada día a tu Mejor Versión y a la vida que sueñas.
  • Sabes que solo depende de que Tu pongas en práctica todo lo que aprendas, que vas a estar trabajando con un método probado y que da resultados solo si se aplica conscientemente y sostenido en el tiempo.

La Mentoría Me Conozco Luego Emprendo NO es para ti si:

  • Quieres soluciones enlatadas que las apliques y te den un resultado inmediato.
  • No estas dispuesta a realizar un esfuerzo para poder lograr el cambio que quieres. Estas buscando algo fácil y rápido.
  • Quieres volverte rica o exitosa o libre financieramente lo antes posible aplicando alguna fórmula que le dio resultado a algún referente famoso.
  • No te interesa trabajar en ti misma, solo quieres alguna solución para emprender y ganar dinero.

MÁS TESTIMONIOS

TU INVERSIÓN

Si estás lista para tomar el control de tu vida, quieres conocerte, escucharte y emprender de manera consciente y con propósito, Me Conozco Luego Emprendo es para ti.

El valor de la Mentoría Me Conozco Luego Emprendo, que incluye 8 encuentros de 2 hs más los bonus mencionados es de:

U$ 600 y si eres de Argentina, puedes acceder a un precio especial en pesos de $ 16000

Si prefieres pagar en cuotas o con algún método de pago en especial, escríbeme a hola@lalyfernandez.com

Mi agenda está bastante completa, así que si estás interesada no te demores en adquirir tu Mentoría Me Conozco Luego Emprendo, porque cuando se complete mi agenda, voy a abrir la lista de espera en esta página y tendrás que esperar a que se libere un horario.

Si sientes que todavía te quedan dudas, te ofrezco una sesión de 30 minutos GRATIS conmigo para que puedas evacuarlas y tomar tu decisión tranquila y convencida que estás haciendo lo correcto para ese cambio que quieres en tu vida.