¿Estas listo para Manifestar la vida de tus sueños?

Aprende como crear y planificar efectivamente para manifestar la vida que sueñas aunque no conozcas nada sobre planificación.

¿Ya probaste de todo para poder cumplir con tus sueños pero nada te ha funcionado?

Antes de que tires la toalla y abandones la posibilidad de vivir la vida de tus sueños, te pido unos minutitos porque estoy segura que puedo ayudarte con este tema.

¿Te sientes identificado con estos puntos?

  • Comienzas el año diciéndote: ¨Este es mi año, ahora me toca ocuparme de mi y cumplir mis sueños¨. - Pero no pasaron ni dos semanas que ya has dejado el plan a un costado porque se cruzaron cien cosas que se llevaron tu atención y tu tiempo. 
  • Tienes en claro lo que quieres pero pasan los años y cada vez lo sientes más lejano de cumplir. 
  • Te sientes desilusionado de ti mismo por la cantidad de planes que no has cumplido
  • No logras mantener el foco y la motivación en el tiempo para cumplir con lo que te propones. 

Si tu respuesta a sido afirmativa, entonces estoy en lo correcto y puedo ayudarte a que de una buena vez puedas manifestar tus sueños.

Durante años estuve en la lucha entre: Mente (Ley de atracción y fluir) y Acción (Planificación)

Me preguntaba ¿Qué metodología es la correcta? ¿Por qué no avanzo en lo que quiero? ¿Por qué no puedo sostener lo planificado y mi energía va decayendo con el paso del tiempo, desconectándome de mi propósito?

Fue entonces que logré combinar y encontrar la metodología que estaba buscando:

  • Lo que conocía sobre autoconocimiento y la importancia de la auto-observación y el reconocimiento de lo real que me habita.
  • Lo que amaba de la planificación pero adaptada a partir de lo general para llevarlo a lo particular y determinar micro-pasos de acción.
  • Lo que practicaba de desarrollo personal, que me permitía mantenerme enfocada, clarificada y motivada. 

Estos son los 3 pilares de:

Crea y Planifica un Grandioso Año.

En Crea y Planifica un grandioso año encontrarás el paso a paso que yo utilizo para vivir la vida de mis sueños. El paso a paso que me ha permitido salir de la procrastinación, de la frustración de que terminara el año y no haber hecho nada de lo que me había propuesto. 

Desde que comencé a aplicar esta metodología y a compartirla a través de este video curso y encuentros presenciales, somos cientos las personas que ya podemos decir que EMPEZAMOS A AVANZAR HACIA NUESTROS SUEÑOS y cumplir con los objetivos propuestos. 


¿Te gustaría ser un creador y planificador de tu propia realidad?


¿Estas listo para crear y planificar un grandioso año con la seguridad de que vas a poder cumplir con todo lo que te propones?

Esto es lo que obtendrás con tu inscripción: 

Tendrás acceso a TODO el curso de una sola vez para que puedas hacerlo a tu tiempo. 


This paragraph here is to explain how your online course works. Tell them what exactly will happen after they sign up. Do they get access to all of it straight away? How much time will it take them to complete the course? What result will they get at the end?

Beneficio 1

Acceso a la Plataforma de Capacitación de Laly Fernández, y al área de recursos gratuitos formada por una basta cantidad de ebooks, videos y audios con los que ella misma se forma. 

Beneficio 2

Acceso inmediato al video curso ¨Crea y Planifica un Grandioso año¨. 

Automáticamente podrás descargar el manual y comenzar con los videos y audios de este entrenamiento.

Beneficio 3

Tendrás acceso a ¨Creando y Planificando un Grandioso Año¨ de por vida, eso incluye todas las actualizaciones que se realicen.

Beneficio 4

Formarás parte de la comunidad de estudiantes de Laly Fernández y tendrás acceso a beneficios y regalos exclusivos.  

Esto dicen las personas sobre el curso

Maria Alfaro

Coach de desarrollo personal

https://mariaalfarocoach.com.ar/

¨Sin saber quien soy no podía llegar a mi mejor versión¨

Para mi sos un modelo que me inspira a seguir, tu experiencia, tus conocimientos. Vos me enseñaste que sin saber quién soy no podía llegar a esa mejor versión de mi misma. Me enseñaste que tenía que fijarme objetivos para guiar mi mente, que me tenia que aceptar y que tenia que desarrollar mi amor propio..que eso no era egoísmo. Me hiciste ver y conocer mis creencias y muchísimas cosas como el abrirme a un mundo de infinitas posibilidades.

Veronica Gimenez

Coach de Vida y terapias cuánticas

https://www.facebook.com/Centroholisticobalance

¨He podido al fin avanzar y llegar a todo lo que tengo hoy¨

Gracias a lo aprendido en el curso he podido al fin avanzar y llegar a todo lo que tengo hoy. 

Pude aceptar mis dones y talentos, perfeccionarme y al fin dedicarme a lo que tanto amo hacer. 

Tengo mi propio consultorio y voy por más. 

M. Florencia Bidart

Arquitecta

https://www.instagram.com/somosestudio47/

¨Fomenta el accionar y que el proceso sea nuestro, sin recetas.¨

Sos una excelente profesional y sobre todo persona, amorosa, comprometida, honesta, que empatiza con el otro (fundamental), que desde su experiencia y formación transmite herramientas y conocimientos fantásticos que son un camino de ida sin retorno, que fomenta el accionar y sobre todo que el proceso sea nuestro sin recetas, sin atarse al mentor, si no, volar, atreverse, confiar y expandirse.

¿Qué encontrarás en Crea y Planifica un Grandioso año?

Este es el contenido: 

1

Modulo 1: Soltar. Hacer lugar a lo nuevo. 

Para enfocar tu energía en lo que quieres crear, primero debes soltar todo aquello que ya no quieres en tu vida.

Este es un módulo de introspección donde te guiaré en una meditación para que puedas soltar todo lo que no te permite avanzar y luego realices el ejercicio del manual. 

Éste proceso te permitirá hacer el espacio energético que necesitas para crear y manifestar lo nuevo que quieres en tu vida. 

2

Modulo 2: Gratitud

La gratitud expande tu campo cuántico, abre las puertas de la prosperidad y abundancia en tu vida. 

Por eso luego de soltar, es momento de agradecer todas las bendiciones que ya tienes en tu vida y yo te guiaré en como realizar este ejercicio que puede convertirte en un nuevo hábito de tu rutina diaria. 

3

Modulo 3: Reconocer tu presente

No puedes crear tu futuro si estás desconectado de tu realidad presente. 

En este módulo, observarás objetivamente como te encuentras en todas las áreas de tu vida para determinar en cuáles de ellas quieres enfocar la energía en el año que estarás planificando. 

También preparé un ejercicio para revisar como se encuentra tu emprendimiento en este momento. Si no tienes emprendimiento, no te preocupes, lo pasas de largo. Y si no tienes emprendimiento pero lo quieres tener, este ejercicio te ayudará a clarificar y ordenarte para comenzar a planificarlo. 

4

Modulo 4: Conectar con tus sueños. 

El momento más esperado, conectar con los sueños de tu corazón. Permitirte volar tan lejos y tan alto como te lo permitas.

Escuchar a tu Ser te permitirá clarificar lo que quieres en el largo plazo.

En este módulo viajarás al futuro para traerlo al presente con afirmaciones.

5

Modulo 5: Determinar tus objetivos

Llegó el momento de bajar a tierra tus sueños a través de la generación de una lluvia de ideas que luego te servirán de base para elegir cuáles se transformarán en tus objetivos.

En este módulo aprenderás a mantener el foco y prácticas de desarrollo personal que te ayudarán a manifestar utilizando la ley de atracción.

6

Modulo 6: Plan de Acción

Llegó el momento de bajar a tierra tus sueños a través de la generación de una lluvia de ideas que luego te servirán de base para elegir cuáles se transformarán en tus objetivos.

En este módulo aprenderás a mantener el foco y prácticas de desarrollo personal que te ayudarán a manifestar utilizando la ley de atracción.

7

Modulo 7: Cómo mantener el foco durante el año

¿Qué nuevos hábitos deberás generar para poder cumplir con tus objetivos?

En este módulo aprenderás como elegir, aplicar y controlar esos nuevos hábitos de éxito y sostenerlos en el tiempo.

Te comparto mi experiencia y tips para que puedas ser flexible con tu planificación a través de un correcto seguimiento y control para determinar desviaciones y realizar los ajustes que consideres necesarios.

Bonus

Con tu compra accedes a estos fabulosos Bonus!

Ya sea que tengas un emprendimiento en marcha o quieras comenzar y no sepas por donde dar ese primer paso, este BONUS te permitirá avanzar en la creación u optimización de un emprendimiento desde tu Ser y que te permita vivir una vida próspera, consciente y con propósito, donde tu emprendimiento y tú comenzarán un maravilloso camino de crecimiento y evolución. 

Bonus 1
Ebook Me Conozco Luego Emprendo

Última versión digital EPUB del libro que ha despertado a cientos de emprendedores a iniciar sus negocios desde su Ser, descubriendo sus dones y talentos y transformándolos en su fuente de ingresos.


Un Libro que te permite bucear en tu interior, para descubrir tus creencias limitantes, conectar  y sanar tu niño interior herido y comenzar un proceso de transformación que irá de la mano con la implementación y puesta en marcha de tu emprendimiento. 


Vivir una vida próspera, consciente y con propósito, ahora es posible, gracias a la integración del desarrollo personal con herramientas de negocios explicadas de manera fácil para que empieces ya mismo tu proceso de transformación hacia tu mejor versión. 

Bonus 2
Meditaciones Guiadas

5 Meditaciones guiadas que complementan el trabajo con el libro Me Conozco Luego Emprendo: 

  • Meditación para estar en equilibrio interior
  • Meditación para conectar con tus sueños
  • Meditación para conectar con tu niño interior
  • Meditación para comenzar tu día
  • Afirmaciones para la nueva vida. 
Bonus 3
Planillas de Gestión

Para comenzar tu emprendimiento con el pie derecho, necesitas poder comprender de manera simple como calcular tu inversión, definir si vas a necesitar financiamiento, armar un presupuesto, registrar los movimientos de ingresos y egresos que realices. 

Por esa razón, este Bonus complementa de manera específica la parte de puesta en marcha del libro Me Conozco Luego Emprendo. 

Tendrás 5 planillas que consisten en:

  • Check List para comenzar tu emprendimiento.
  •  Planificación de tiempos
  • Planilla de Inversión y financiación necesaria para comenzar. 
  • Planilla de presupuesto anual
  • Planilla simple de caja. 

Sobre la creadora de este curso:
Laly Fernández

Laly Fernández es co-fundadora del círculo para mujeres emprendedoras, a los 20 años fundó su propia empresa para luego  comenzar a vivir desde su verdadera misión: Contribuir en el despertar de la consciencia, la recuperación del poder personal y la creación de emprendimientos conscientes que permitan una vida en libertad y armonía con nuestro planeta. Su metodología ha transformado la vida de miles de personas de toda américa.

Esto opinan las personas acerca del trabajo profesional de Laly Fernández

Marina Urtiaga

Asesora de Imagen

@urtiagamarina

Rapidez para responder ante los diferentes escenarios que le presentamos.

Me impactó la rapidez de Laly para responder ante los diferentes escenarios que le presentamos. Intuyo que es su gran talento y además habla desde su experiencia.

Antes tenía mucha información suelta. AHORA “HOY “ con los objetivos claros y viendo el camino para seguir creciendo. Muy clara y asertiva es Laly.

Melina Bianchi

Emprendedora

https://www.terranovajoyas.com/

Excelente profesional. Amable y empática.

Me ayudó muchísimo para crecer (en todo sentido de la palabra). Me ordenó (principalmente en la parte financiera)

Excelente profesional. Muy comprometida. Amable y empática. Siempre dispuesta a ayudar. Generosa brindando información, técnicas y herramientas.

Vanina Borelli

Profe de Gimnasia - Emprendedora

@lapalestra_gym

Reconoce cuando no conoce un área y me hace sentir útil y con muchas posibilidades 

Excelente profesional muy comprometida, y a la ves reconociendo cuando una área no la conoce o sabe, con humildad, permitiéndome explayarme, haciéndome sentir útil y con muchas posibilidades

Crea y Planifica un Grandioso Año, te brinda el paso a paso para comenzar a accionar y cumplir tu sueños de una buena vez por todas.

Muchas personas contratan mis servicios porque están llenas de información y no saben como ordenarlas para poder aplicarlas. 


Ésto sucede porque carecen de un buen método de planificación que integre su personalidad y su vida con herramientas de planificación efectivas como la que te comparto en este curso. 


Es un curso 100% accionable basado en mi experiencia personal y enriquecido con la experiencia de las personas que ya lo aplican en su vida. Es un curso que se actualiza en función a los nuevos aprendizajes y toma de consciencia que permiten optimizarlo cada vez más. 


¿Cuánto estarías dispuesto a abonar por un curso que te acompaña en el paso a paso para que cada año puedas manifestar cada vez más tus sueños?


¿Has pensado el tiempo y el dinero que te ahorrarías si empiezas a organizar tus conocimientos y aplicarlos para lograr esos cambios que quieres en tu vida?


Año a año, no solo podrás aplicar la metodología, sino que también llevarás el registro de lo que te habías planteado en el año anterior, lo que te permitirá revisar, evaluar, ajustar y controlar como vienes avanzando. 


No hay otro curso similar en el mercado, ¡por eso lo he creado! Porque yo misma necesitaba empezar a bajar a tierra todo lo que soñaba.


Este curso cuenta con todas las características de excelencia

  1. Acceso inmediato y de por vida al curso. 
  2. Acceso a las actualizaciones que se realicen
  3. Acceso a mi biblioteca personal digital que se encuentra en la plataforma de capacitación. 
  4. Manual de ejercicios
  5. Videos explicativos
  6. Meditaciones guiadas
  7. Bonus increíbles para que comiences a emprender desde el Ser u optimices el emprendimiento que ya tienes. 
  8. Formar parte de la comunidad de estudiantes de Laly Fernández y acceder a beneficios y descuentos especiales.  

Un curso con todas estas características y los increíbles resultados que puedes lograr incorporando los nuevos hábitos que propone, está valuado en el mercado en más de U$ 1000.


Sin embargo, he decidido que quiero impactar en la vida de la mayor cantidad de personas posibles.


Quiero que estas herramientas revolucionen la vida de muchos y así impactemos positivamente en nuestro mundo, elevando nuestra vibración e inspirando a que más personas conecten con su sabiduría interior y comiencen a manifestar sus sueños. 


Por esa razón, al menos por ahora, podrás acceder a Crea y Planifica un Grandioso año a un increíble valor preferencial de:


Crea y PLanifica un grandioso año

Precio especial para Hispanohablantes. 

U$

147 /3 pagos

U$

55

A través de PayPal

  • Acceso de por vida
  • Comienzo en el momento que lo compras
  • Acceso a todos los módulos
Crea y Planifica un grandioso año

Precio especial para Argentina

$

16700

A través de Mercado Pago -  Cuotas disponibles

  • Acceso de por vida
  • Comienzo en el momento que lo compras
  • Acceso a todos los módulos

100% Satisfacción Garantizada por 30-Dias

Estoy convencida que si aplicas todo lo que te comparto en el video curso Crea y Planifica un Grandioso Año podrás al fin, clarificar, definir y concretar tus objetivos para comenzar a vivir una vida más próspera, consciente y con propósito.


Sin embargo, he decidido otorgar una garantía de satisfacción para brindarte aún más mayor tranquilidad acerca de mi trabajo.


Por esa razón quiero garantizarte tu compra con la devolución del 100% de tu dinero si no consigues los resultados que te propones luego de aplicar la metodología Crea y Planifica. 

No esperes más! Mira todo lo que se comparte en las

redes sociales

Testimoniales de las redes sociales

Preguntas Frecuentes:

En que momento puedo comenzar?

En el momento que realizas tu compra accedes a TODO EL CURSO completo para que puedas realizarlo a tu ritmo personal. 

Hay un acompañamiento?

Este curso está armado para que puedas completarlo individualmente sin necesidad de un acompañamiento personalizado. 

Cuánto tiempo dura el curso? 

El curso está compuesto por 7 unidades que se componen de videos, meditaciones y ejercicios. La recomendación es que puedas realizar al menos una unidad por día para culminarlo en 7 días. 

En lo personal, le dedico un día completo de inmersión y esa es mi manera de realizarlo. 

Encuentra la tuya propia sin procrastrinar. Mientras antes lo culmines, antes tendrás la claridad necesaria de los pasos a seguir para comenzar a manifestar la vida de tus sueños. 

Cómo accedo a mi compra?

Al momento de comprar el video curso, recibirás un email con todos tus datos de acceso a la plataforma de capacitación: El link a la web, tu usuario y contraseña.

En la plataforma el curso está ordenado por módulos y lecciones. Es fácil e intuitivo de seguir. 

Hay algún soporte o contacto para pedir ayuda? 

En caso de que te surjan dudas puedes comunicarte con el área de soporte en clientes@lalyfernandez.com

Cómo funciona la garantía de Satisfacción? 

La garantía está pensada para que puedas utilizarla en caso de que implementando todo lo aprendido en el curso, no logres clarificar lo que quieres planificar para tu año. 

Solo te comunicas a clientes@lalyfernandez.com para comentar tu situación y el equipo te brindará ayuda y la solución que necesitas. Caso contrario, tu dinero será devuelto dentro de los 30 días de realizada tu compra. 

crea y planifica un grandioso año

Precio especial Hispanohablantes

U$

147 / pagos

U$

55

A través de Paypal

  • Acceso de por vida
  • Comienzo inmediato
  • Acceso a todos los módulos
Crea y Planifica un grandioso año

Precio especial para Argentina

$

16700

A través de Mercado Pago -  Cuotas Disponibles

  • Acceso de por vida
  • Comienzo inmediato
  • Acceso a todos los módulos

Nota personal

Me llevó muchos años de práctica y pruebas lograr una metodología que integre nuestro Ser con la sistematización de herramientas terrenales que nos permiten bajar a tierra nuestros sueños en un paso a paso simple y claro. 


Ahora es TU momento de transformar tus sueños en objetivos y comenzar a manifestarlos. Recupera el control de tu vida, tu puedes ser quien sueñas Ser. 


En Crea y Planifica un Grandioso Año encontrarás el paso a paso para manifestar la vida de tus sueños, desde el preciso momento en que lo compras. 


Se el cambio que quieres ver en el mundo. Seguimos creciendo juntos!


Con amor

Coach en Desarrollo Personal y de Negocios

>