Transforma tus Dones y Talentos en tu Emprendimiento

¿Te gustaría que Personalmente te ayudara y guiara en el proceso de transformar tu vida y crear tu negocio exitoso, conociéndote en 60 días?

¿Te sientes como intentando subir la escalera mecánica que va hacia abajo? ¿Sientes que estás remando contra la corriente y sin sentido?

Lo sé, hasta a veces sientes impotencia, piensas que es injusta la vida. Eres una mujer soñadora, idealista, buena madre, esposa, sincera, honesta y con todas las mejores intenciones del universo.

Sin embargo, la inseguridad te aplasta. La necesidad de la aprobación externa se convierte viciosa. Y de repente… te sientes estancada, no avanzaste nada, no haces lo que quieres y hasta posiblemente ni sepas lo que quieres. Te diste cuenta que no estás viviendo tu propia realidad, no eres tu misma.

Te angustia mucho estar haciendo tantas cosas al mismo tiempo, cumpliendo con tantas obligaciones y que en ninguna de ellas te sienta a gusto.

Te sientes triste y cansada de hacer cosas por y para los demás, sin tener tiempo para vos misma.

Estas perdida, con muy baja autoestima. Muy triste y todo esto no te deja descansar bien por las noches.

El problema es la culpa que sientes y el miedo que te está paralizando. Es como si tuvieras un pie entre esa mujer obediente que deja todo por los demás y otro pie en la mujer que quieres ser.

Posiblemente hasta has llegado a pensar “¿No me habré vuelto loca?” Es como si ya no pudieras frenar lo que sientes adentro. No puedes seguir como estás, la vida tiene que ser algo más que cumplir y cumplir, porque ese deber sólo te provoca un vacío en el pecho…

Siempre has podido avanzar y cumplir objetivos. Sabes que eres una mujer capaz, pero ahora no sabes porque tienes tanto miedo a dar ese paso, a tomar esas decisiones.

Al leer esto puede que te detengas a pensar “¿Que me pasó en estos años…? ¿Porque me perdí tanto en esto de ser la esposa y la madre perfecta…? Quiero volver a sentir la fuerza de mi juventud antes de que sea tarde y mi cuerpo ya no la sienta?.

Posiblemente ya estés incursionando el camino de la metafísica, espiritualidad, desarrollo personal… hayas leído libros y hasta quizás algún que otro curso. Confías que hay un camino. Sin embargo necesitas transitarlo de la mano con alguien que haya estado en tu misma situación y haya sobrepasado todo ese proceso.

El miedo a hacerlo sola te paraliza, quieres autodescubrirte, romper creencias que te tiene atada a la realidad actual que inconscientemente fuiste creando.

Por eso te presento una solución única, Personalizada y Definitiva a tus problemas de insatisfacción. Para transformar tu vida y crear tu negocio rentable, conociéndote durante 60 días!

Serán 60 días intensos, donde descubrirás tu verdadero Ser. Quitarás esa realidad que fuiste creando de manera inconsciente para satisfacer a otros. Descubrirás verdaderamente quien eres y lo que quieres. Te empoderaras como la REAL MUJER que eres. Conectarás con esa energía arrasadora para conquistar tus sueños!

Si me conoces, sabes que me llaman Laly Fernandez: Soy Contadora Pública de profesión, madre de 4 hijos, casada y feliz. De ser una queja andante y estar en el abismo de la quiebra económica y emocional.

Hoy en día soy empresaria, tenemos una empresa con mi marido con más de 30 empleados y funcionando de manera sostenible.

  • Tome formaciones con grandes figuras como Robert Kiyosaki, Kim Kiyosaki, Tony Robbins, Marie Forleo, Dean Grassiosi entre otros…
  • Soy Instructora y coach certificada por Heal your Life
  • Instructora y Coach en desarrollo personal y espiritual
  • Autora del libro “Me conozco luego emprendo”
  • Creadora del sistema “Me conozco luego emprendo”. ​
  • Co-fundadora del “círculo de mujeres emprendedoras” y hoy por hoy soy influyente de cientos de mujeres del mundo hispano.


Me fascina ayudar a personas comprometidas y accionadoras. Mi propósito es ayudar a las mujeres a que se encuentren con ellas mismas y enciendan ese potencial que tienen dentro, para que vivan una vida próspera, consciente y con propósito. Iluminando y contagiando con su luz a más vidas.

Soy una convencida de que todos hacemos lo mejor que podemos con el conocimiento, experiencia y nivel de consciencia que tenemos.

Por esa razón, decidí desarrollar este Master Training que complementa el libro Me Conozco Luego Emprendo y me permite acompañar a las personas que sienten este tipo de frustraciones, en su proceso de transformación.

Quiero ayudarte a que te permitas vivir una vida más consciente, que puedas conectar con tu sabiduría interior y tomar decisiones desde este lugar de conexión profunda contigo misma.

A través del libro y el Master Training Me Conozco Luego Emprendo, te ofrezco mi metodología basada en 3 Pasos fundamentales para que puedas vivir una vida próspera, consciente y con propósito:

1.     Autoconocimiento

2.     Desarrollo Personal

3.     Desarrollo de tu emprendimiento

Lo que generalmente sucede es que los factores externos nos dominan y prevalecen sobre nuestra comunicación interior.

Confiamos más en el afuera que en nosotros mismos y eso lo llevamos a nuestro emprendimiento o nuestra manera de decidir cómo generar los ingresos que permitan mi subsistencia.

Mi método consiste en:

  • Laly-isologo-blanco.png Un profundo trabajo interior de autoconocimiento que te permita generar nuevos hábitos de auto-observación, escucha interior y toma de decisiones de manera más consciente y haciéndote responsable de las causas de ellas. Sin culpa, solo comprendiendo que estás aprendiendo y que Ωsiempre podemos cambiar.
  • Laly-isologo-blanco.png Aprender, practicar e incorporar herramientas de crecimiento personal que te permitan conectar con los sueños de tu corazón, descubrir y armar tu mejor versión y trabajar en ti misma con un plan personal que te acerque cada vez más a una vida consciente.
  • Laly-isologo-blanco.png Descubrir tus Dones y Talentos para ponerlos al servicio de la comunidad a través de un emprendimiento que te permita vivir prósperamente, sintiéndote útil, feliz, conectada con tu sabiduría, sin la connotación de sacrificio que generalmente tiene la palabra: Trabajo.
  • Laly-isologo-blanco.png Aprender herramientas de Negocios, simples y prácticas que te permitan poner en acción tu emprendimiento y comenzar a conseguir resultados.

Este Master Training te servirá para poder conocerte, comprender porque has tomado ciertas decisiones, comprender que está bien si cambias, cambiar tu diálogo interior hacia un diálogo más amoroso y positivo.

TESTIMONIOS

También aprenderás herramientas de crecimiento personal que te permitirán desarrollar tu poder interior. Y durante este proceso irás desarrollando tu emprendimiento o haciendo los cambios que descubras que tu emprendimiento está necesitando

Integro varias filosofías y formaciones, adaptándolas a las necesidades específicas del consultante.

Creo que en la integración de conocimientos, técnicas y herramientas puedo hallar el mejor camino para ayudarte a encontrarte contigo misma, sanar y vivir la vida feliz y próspera que te mereces.

Mi función será guiarte en este proceso de conectar con tu propia sabiduría para que puedas liberarte de condicionamientos que ya no necesitas, comiences a vivir la vida desde tu mejor versión y crear o mejorar tu emprendimiento con herramientas de desarrollo personal y de gestión.

He trabajado con mujeres y hombres de distintos lugares de Argentina y del mundo, que han logrado formarse una mirada diferente acerca de la vida, de los negocios y de sí mismos.

Esto les ha permitido comenzar cambios que los sostienen y evolucionan más allá de las sesiones, ya que las herramientas que comparto, las enseño para que se las apropien y no dependan de la opinión de nadie más que de ustedes mismos.

El Master Training consta de:

  • Entrenamiento en Vivo con Preguntas y respuestas.
    Semana a semana tendrás una clase participativa de 2 horas de duración, donde responderé tus preguntas y te proveeré de herramientas y ejercicios para explorar tus talentos, derribar tus creencias limitantes y emprender.
  • Grupo de Contención.
    Accederás a un grupo exclusivo de Whatsapp donde tendrás el apoyo permanente de tus compañeras y mía.
  • Revisión Personalizada.
    Luego de 30 días de Finalizado el Entrenamiento, tendremos un encuentro para revisar la puesta en marcha del emprendimiento y los avances.

Y además tendrás acceso a:

  • Libro en PDF "Me conozco, luego emprendo"
  • El audio libro "Me conozco luego emprendo"
  • 10 meditaciones guiadas. Para Hackear tu cerebro y convertirlo en un imán de abundancia
  • 10 Plantillas excel y pdf. Para que puedas comenzar tu emprendimiento de manera ordenada, conociendo tu presupuesto, inversión y posterior registración de información para la toma de desciciones
  • Video Curso "Crea tu nueva realidad" - 10 videos de capacitaciones y conscientización, 3 meditaciones guiadas, 9 pdfs con ejercicios para que puedas aplicar e internalizar lo aprendido, 1 video personal donde te comparto mi experiencia personal
  • Acceso a mi plataforma de entrenamientos - Donde puedes acceder a variada bibliografía, videos, audios y demás material para que continues nutriendo tu alma
  • Acceso al Círculo Interno Me Conozco Luego Emprendo durante 6 meses - Con acceso a todo el material más los encuentros en vivo y demás beneficios que obtienes por ser parte de mi membresía.

No vas a encontrar otra propuesta como ésta.

Pronto abriremos nuestra inscripción nuevamente y los cupos se agotan rápidamente, así que si quieres formar parte de nuestra lista preferencial, puedes registrarte aquí. 

MÁS TESTIMONIOS

>