La vida se te pasa mientras sigues esperando

La vida se pasa mientras seguimos esperando... Esperando saber más para emprender en ese proyecto que tanto deseamos, esperando que llegue el hombre indicado, ese hombre que cumple todas y cada una de las grandes expectativas que tenemos acerca de como debe comportarte el ideal de hombre que tenemos en nuestra cabeza. Esperando que llegue el lunes para comenzar por centésima vez esa bendita dieta que quiero hacer para perder los kilitos de más, en vez de cambiar mi conducta alimenticia. Esperando que alguien me de permiso o me habilite para comprarme algo que quiero, pero no me animo a gastar en ¨eso¨ para mi... y los ejemplos siguen...


¿Sentís que necesitas saber más, conocer más, analizar más, etc para animarte a dar ese paso que quieres dar en tu vida? ¿el miedo te paraliza cuando quieres hacer algo distinto a lo que haces? ¿Te parece que los otros avanzan y vos no llegas mas? ¿no te cansa sentir que la vida es una carrera donde hay que llegar a la meta lo antes posible?


Si respondiste afirmativamente a la mayoría de estas preguntas... Bienvenida al club! Cuánta fuerza de voluntad, constancia y templanza son necesarias para poder romper la barrera de la costumbre, atreverse al cambio y SOSTENERLO!!! Apenas nos atrevimos a dar ese paso hacia el cambio, la euforia nos hace sentir plenas y felices, pero también tenemos que poder sostenerlo!!! Ahí es cuando la mente comienza su mejor jugada y a todas voces comienza a plantearte dudas, trabas, inseguridades... Creo que aquí es cuando verdaderamente comienza nuestro trabajo interno y externo.


Aquí es cuando llega el momento de pulir bien que es lo que queremos, permitirnos ser flexibles para adaptar nuestra meta a los cambios internos que se nos van a ir presentando porque el proceso de crecimiento interior comienza a manifestarse, y todo nuestro ser comienza a limpiarse de las viejas creencias... y es aquí donde debemos resistir en lo nuevo que queremos para nosotros, para nuestra vida.


Es todo un desafío maravilloso el hacernos cada vez más presentes, más conscientes en todo lo que vamos haciendo en nuestra vida. No somos robots que deben cumplir con una programación que esperan de nosotros, no debemos creernos que somos esos programas que repite nuestra mente, ya es tiempo de dejar de creer que la vida está llena de drama y cambiar nuestra forma de ver la vida hacia otra forma de ver lo que nos sucede y lo que sucede a nuestro alrededor... Me gusta pensar que la vida es una escuela donde las lecciones las tengo que descubrir porque se esconden detrás de cada dolor que siento en mi corazón. Me gusta pensar que la vida es un juego, donde vamos avanzando de categoría cada vez que logramos que algún patrón viejo de conducta ya no se repita más.

 

Hoy quiero invitarte a que vayas más profundo en tu interior para que te escuches, escuches la voz de Dios dentro tuyo que te indica hacia donde ir, hacia donde se encamina tu misión, que te indica cual es el pequeño-gran aporte que puedes hacer para estar cada vez mejor tu misma y ayudar a iluminar la sociedad en la que vives.


Afuera hay mucho ruido, muchas teorías, mucho conocimiento... Tan solo elige uno que te nutra, que te fortalezca, que te enaltezca, que te motive, que te transforme y aplícalo ya mismo en tu vida. Comienza a brillar cada vez más. La vida es más que solo cumplir horarios y expectativas ajenas. Tu tiempo es ahora! Vamos!!! Escuchate, confía y hazlo!!!


Bueno, te dije que había extrañado compartir contigo, hoy escribí un poco más que de costumbre, así lo sentía. Y ahora es tu turno de contarme ¿cómo te sientes respecto a tu vida? ¿estas avanzando? ¿sentís que el miedo no te permite a avanzar? ¿miedo a qué es lo que tienes?


Tu aporte es muy importante para mí, para poder conocerte un poco más y que podamos seguir creciendo juntas en este mundo tan hermoso y también tan complejo. Espero tu comentario y nos vemos la semana próxima!

5 comentarios en «La vida se te pasa mientras sigues esperando»

  1. Hola Laly, primero decirte que amo tu Blog, es muy inspirador. En mi caso cada vez que necesito o siento realizar un cambio lo hago y eso me llena de satisfacción, por lo cual avanzo cada dia un poco mas, ahora tengo que centrarme en lo que mas me cuesta y es en una alimentacion sana y realizar ejercicio para el bienestar de mi cuerpo, me cuesta mucho agarrar el habito, pero es una de mis metas para este mes… Te mando un abrazo enorme..! Belen Caon

    Responder
    • Hola Belen! Que bueno que te guste el blog. Muchas gracias!!! Y me alegra mucho saber de tu buena predisposición al cambio; con la comida y el ejercicio de a una cosa a la vez y con paciencia hasta lograr el hábito. Seguro que vas a poder. Gracias por tu compartir. Beso grande!

      Responder

Deja un comentario

¿Estás lista para ser la Capitana de tu Vida, Emprender desde tu Ser y/o Expandir tus servicios y prosperar?

Te invito a realizar esta encuesta para descubrir en cuál etapa te encuentras en tu vida y elegir el programa que más se adapte a ti para que YA comiences a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Artículos Relacionados