La Energía del Dinero

 

En los últimos días he visto mucha gente con ganas de hacer cosas distintas, de aprender algo distinto, de darse la oportunidad para un cambio, sin embargo viene una resistencia, una traba que viene del inconsciente y fruto del miedo. Esa resistencia, se llama dinero…

Como todo, creo que el dinero es una energía mas… pero nos enseñaron que el dinero es limitado, que no es para todos, que siempre es escaso (ley de la economía: Trabajamos con recursos ¨escasos¨), que hay que sacrificarse para poder tener un poco, que no podemos darnos todos los gustos que queremos…¿Alguna te suena familiar? ¿ Se te ocurre alguna otra?

Estaría bueno intentar confiar, confiar en que siempre llegamos, en que podemos hacer lo que amamos hacer, en que el dinero fluye hacia mi y siempre tengo para lo que necesito y me sobra para darme los gustos. Te invito a que revises cuáles son los pensamientos que tienes a diario acerca del dinero y como hablas y te sientes acerca del dinero. Prueba haciendo pequeños cambios, uno de ellos puede ser: Solo saber que es lo que quieres, quererlo con todo tu corazón y no pensar en como conseguirlo. Intenta sentir plena confianza de que ya lo tienes, ya lo haces, ya lo estas viviendo. Siéntelo en cada célula de tu cuerpo…Quizás manifestar esa confianza te sorprenda y te des cuenta de que a lo mejor no necesitabas dinero para hacer ese curso que querías hacer, sino que te dan una beca o quizás ese viaje que querés hacer viene de regalo por algún pariente o amiga que te invita, o salís sorteado con algún préstamo super accesible para acceder a tu auto o a tu casa…. ¿Alguna vez te paso algo así? A mi sí, solo cuando sentí paz y saque mis ¨como¨ lo  iba a hacer, del medio . Yo solo sabía lo que quería y estaba convencida de que iba a hacerlo o tenerlo. Si a mi me paso ¿Por que no te puede pasar también a vos? Además, ejemplos de ¨milagros¨ sobran, te invito a buscar en la web y llenarte de buena energía y ejemplos motivantes.

Creemos que sabemos lo que es mejor para nosotros, creemos que sabemos como hacer para conseguir las cosas que queremos, creemos que hay solo una manera para hacer las cosas y que esa manera es como nos dijeron nuestros padres, nuestros maestros o la sociedad en general. Pero la verdad, que lo que sabemos son solo ilusiones creadas por nosotros, creadas por un sistema que necesita que tengamos miedo y que no utilicemos nuestro inmenso potencial creador.

El dinero es energía, como todo… Intentemos pensar distinto, desde el amor, la confianza, el merecimiento. Nosotros podemos, nosotros somos capaces, somos merecedores de todo lo bueno y podemos hacer lo que queramos. La limitación está en nuestra mente y en querer tener el control y la razón en todo lo que hacemos. Soltemos ese miedo, estemos en paz y confiados. La naturaleza es el fiel ejemplo de que hay abundancia en todas partes, tenemos tanto oxígeno para respirar como queramos y si otro respira, no limita mi respiración, hay para todos!!! Si algo tan importante para la vida como es el oxígeno es tan abundante, ¿por qué una creación nuestra, como el dinero, no puede serlo?

¨Siempre estoy a salvo. Soy merecedor de todo lo bueno que sucede en mi vida. Me abro a todo lo bueno que hay para mí y quito todo prejuicio acerca de las limitaciones que creo ver. Soy próspero, soy abundante. Permito que el dinero fluya hacia mi. Me encuentro agradecido, confiado y predispuesto a disfrutarlo. Así es¨ Namaste.

2 comentarios en «La Energía del Dinero»

  1. laly: tomarse un tiempito para leerte no tiene desperdicio!!!! palabras super motivadoras y que llevan a reflexionar o tan solo volver a enfocarse en eso, que querermos.
    gracias gracias gracias

    Responder

Deja un comentario

¿Estás lista para ser la Capitana de tu Vida, Emprender desde tu Ser y/o Expandir tus servicios y prosperar?

Te invito a realizar esta encuesta para descubrir en cuál etapa te encuentras en tu vida y elegir el programa que más se adapte a ti para que YA comiences a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Artículos Relacionados