Fluir con la vida y Soltar todo aquello que nos ata.

Imagen

Es muy común en estos últimos tiempos, escuchar o leer ¨hay que fluir con la vida¨, ¨hay que saber soltar¨. Las palabras fluir y soltar se repiten una y otra vez cuando leemos sobre algún problema o nos asesoran sobre autoayuda.

Vamos a comenzar a comprender el FLUIR con unos simples ejemplos para ver un poco mejor de que se trata. Cuando nos imaginamos algo que fluye, podríamos visualizar un arroyo cuyas aguas siguen el curso que la naturaleza le ha dado y si las aguas se encuentran con una piedra o varias, simplemente, las esquivan o las pasan por arriba. En nuestra madre naturaleza podemos encontrar numerosos ejemplos de fluir, otro de ellos podría ser cuando vemos como crecen los árboles, cuando nos detenemos a ver como se mueven al son del viento, cuando pierden sus hojas y éstas caen plácidamente permitiendo convertirse abono del mismo árbol o siendo transportadas por el viento hacia otro lugar.

En nuestro caso, fluir, significa respetar ese trayecto o caminito de la vida que no conocemos, y que seguramente tiene un propósito mayor que va a beneficiarme a mí y a muchos seres más.

Muchas veces, comenzamos nuestro camino de conocimiento interior, realizamos nuestro trabajo de crecimiento y auto empoderamiento a través de alguna herramienta o técnica a las que hoy podemos acceder y con la cual nos sentimos a gusto aplicar en nuestra vida. En muchas, se trabaja con Metafísica y la ley de atracción. Donde muchas veces caemos en la trampa, muy humana, de querer que se manifieste lo antes posible la situación que quiero atraer, caso contrario, pierdo esperanzas, dejo de realizar mi trabajo de crecimiento interior y retomo a los hábitos que tengo tan incorporados. En este punto es donde tenemos que soltar y FLUIR con la vida. Nosotros expusimos lo que queremos para nosotros, ya que ¨creemos¨ que es lo mejor para nosotros, pero tenemos que entender que hay algo superior, ese Amor Superior, Universo, Dios o como cada quien quiera llamarlo, que nos ha creado, que es quien sabe cuál es el propósito en nuestra vida, que es quien sabe que viene a aprender nuestra alma y es quien comprende el ¨todos son UNO¨. Presentándose así, muchas veces, que las cosas no se dan tal cual como las esperaba o si se dan, pero no en los tiempos urgentes que siempre tenemos los seres humanos. Pero es solamente porque esa sabiduría superior está actuando teniéndonos en cuenta a todos y respetándonos a todos en esas vibraciones que emitimos.

Fluir, es respetar ese orden divino, reconocer que mi hermano también tiene su ley de atracción en funcionamiento (la conozca o no) y quizás esté relacionada con la mía, por lo cual en este momento nuestro camino se manifieste de manera distintas a las que esperamos.

Fluir es confiar en que siempre Todo es PERFECTO. Todo lo que nos sucede en la vida tiene un por qué y no siempre lo vamos a comprender. Solo hay que aceptar con amor lo que nos sucede en este momento, visualizar, meditar y afirmar la realidad que deseamos, sanar nuestras heridas del alma para perdonar y perdonarnos y amar incondicionalmente como Jesús nos enseñó: ¨´Ama a tu prójimo como a ti mismo¨. Para lo cual, primero tenemos que amarnos a nosotros mismo y aceptarnos tal como somos, para llegar a amar incondicionalmente a mi hermano y aceptarlo tal como es.

Que la motivación y la fortaleza nos ayuden a mantener nuestro camino de crecimiento interior, permitiéndonos creer en nosotros mismos y amarnos, fluir con la vida, soltar esos miedos que traban nuestras decisiones y nuestra vida y lograr ese amor incondicional que nos va a permitir vivir en el mundo de amor y paz que nuestras almas anhelan.

Deja un comentario

¿Estás lista para ser la Capitana de tu Vida, Emprender desde tu Ser y/o Expandir tus servicios y prosperar?

Te invito a realizar esta encuesta para descubrir en cuál etapa te encuentras en tu vida y elegir el programa que más se adapte a ti para que YA comiences a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Artículos Relacionados