Masterclass Gratuita:

Cómo vivir una vida próspera, consciente y

con propósito Emprendiendo desde tu Ser.

Emprende desde tu Ser transformando tus dones y talentos en un emprendimiento rentable y alineado a tu estilo de vida.

Ebook Me Conozco Luego Emprendo, más:

Audiolibro

Para que puedas escucharlo en el momento que quieras e internalizar los conceptos que allí comparto.

Las meditaciones guiadas

10 meditaciones guiadas que te ayudarán a realizar los ejercicios propuestos en el libro e incorporar los nuevos hábitos que te acercarán a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Los formularios interactivos y Pdf

Para poder comenzar tu emprendimiento: 10 planillas indispensables al momento de poder analizar la puesta en marcha de tu emprendimiento, planificar, registrar y controlar.

Esto es lo que recibirás:

Ebook Completo: Me Conozco Luego Emprendo 19usd

-Ejercicios de autoconocimiento.

-Casos de estudio REALES de personas que han logrado emprender desde el SER.

-Meditaciones Guiadas

-Guía para aplicar la meditación como un nuevo hábito en tu vida.

-Paso a paso para armar tu plan de Negocio.

 

BONO 1: 10 planillas de gestión 47usd

BONO 2: 10 Meditaciones Guiadas 67usd

BONO 3: Audio Libro 67usd

Precio regular USD 180,00

Precio en Web USD 67,00

Ahora 19

EN PESOS ARGENTINOS

Este Libro es para ti si:

Este Libro NO es para ti si:

«Cuando comencé me sentía absolutamente desorientada en mi vida en general, y también con culpa por sentirme de esa manera ya que no tenía una vida con problemas «graves», les diría que hasta desagradecida por no poder valorar mi bienestar. Ese estado me mantenía en una dispersión constante y con muy poca motivación hacia mis actividades diarias.

Con el trabajo en cada sesión logré volver a mi eje, conectarme con mis deseos y mis emociones. Planificar mis sueños para comenzar a llevarlos a la realidad y mi vida ganó una calidad increíble.»

Valeria M.

Docente en proceso de Emprender

«Soy Romina, comencé las sesiones con Laly en Julio del 2016. Mi desafío más grande en ese momento era poder trascender mis limitaciones y miedos al éxito y mi relación con el dinero, poder dejar mi trabajo de ese momento para dedicarme 100% a mi trabajo independiente. Así que la idea del trabajo de Laly enfocado a emprendedores era justo lo que estaba necesitando. En cada sesión fuimos trabajando muchísimas cosas (algunas que no me imaginaba que tenían que ver con mi trabajo ni deseos) y poco a poco fui pudiendo avanzar e identificar aquello que quería de lo que no. Los cambios no se hicieron esperar y finalmente a principios de Septiembre de ese mismo año, renuncié a mi trabajo para ir de lleno con mi emprendimiento. Hoy en día puedo decir que haber empezado las sesiones con Laly fueron el punto de partida de un despertar personal en muchos niveles. Aquello que comenzó siendo una problemática del dinero o el trabajo, se convirtió en ganas de poder ser feliz y disfrutar mi vida a todo nivel, haciendo lo que amo.»

Romina Palopoli

Terapeuta Holística

100% Satisfaction Guarantee

Secure Payment

Copyright 2023, Laly Fernandez®- Disclaimer