Un taller de Heal Your Life®

el viaje hacia
el amor propio

Este es un viaje especial organizado por Heal Your Life® siguiendo los lineamientos que ha dejado muy en claro nuestra querida Louise Hay

No es un viaje común...

Pasaremos por lugares un poco difíciles de transitar y donde generalmente la gente mucho no quiere pasar. Y ahí radica la magia de esta aventura

Es un lugar prácticamente virgen, repleto de luz, de magia, de milagros y con una energía indescriptible. El solo hecho de llegar a destino, ha transformado la vida de las personas que se atrevieron a realizar esta travesía. 

Y ahora por primera vez en español, se abre la posibilidad de que puedas sacar tu boleto para realizar el Viaje hacia el amor Propio. 

 

El Recorrido del viaje es:

¿Vienes con nosotros?

Partimos el Miércoles 26 de Octubre a las 10 AM

El viaje tendrá una duración de 4 hs y solo por esta vez, como bautismo de viaje inicial podrás adquirir tu boleto a tan solo:

(o 6 pagos quincenales de $37,50)

El Lugar de encuentro será en el Iconic Workspaces:

2980 NE 207 Street, 3rd floor.

Aventura, FL 33180

 

Prepara tus maletas, carga todo aquello que quieras dejar en la parada del Perdón, busca una foto de tu niño interior y si tienes un peluche, llévalo contigo para obsequiárselo. 

Te recomendamos también que tengas a mano tu espejo, te sorprenderás el nuevo uso que aprenderás a darle en este viaje. 

Apúrate en comprar tu boleto, porque este viaje lo vienen pidiendo mucho y recién lo pudimos organizar ahora. ¡Queremos que lo puedas aprovechar! 

El 24 de Octubre cerramos la boletería pero si se completan los lugares antes, tendremos que cerrar antes. 

 

¡Qué ilusión poder hacer contigo este viaje hacia el amor propio! 

Obtén ahora mismo tu boleto

y te enviaremos por mail todas las indicaciones para que te prepares para este inolvidable viaje que vivirás y que cambiará tu vida para siempre. 

Hola, Soy Laly Fernández

A los 20 años fundé mi propia empresa, egresé como Contadora Pública y comencé a incursionar por el mundo del coaching, el desarrollo personal y espiritual.

El autoconocimiento me ha permitido ser coherente conmigo misma y vivir de lo que más me gusta: acompaño a personas en sus procesos de transformación para que puedan crear un emprendimiento desde el Ser, para vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Soy Teacher and coach certificada Heal Your Life@ y mentora. En mis propuestas integro el mundo espiritual con el de los negocios, porque estoy convencida de que desde nuestros talentos y dones podemos crear un proyecto rentable, además de nutrir al mundo con negocios conscientes que busquen el bienestar de las personas cuidando el hábitat de todos.

Esto cuentan algunas de mis clientes

«Fomenta el accionar y que el proceso sea nuestro, sin recetas.» Sos una excelente profesional y sobre todo persona, amorosa, comprometida, honesta, que empatiza con el otro (fundamental), que desde su experiencia y formación transmite herramientas y conocimientos fantásticos que son un camino de ida sin retorno, que fomenta el accionar y sobre todo que el proceso sea nuestro sin recetas, sin atarse al mentor, si no, volar, atreverse, confiar y expandirse.

M. Florencia Bidart. Arquitecta.

IG: somosestudio47

Rapidez para responder ante los diferentes escenarios que le presentamos. Me impactó la rapidez de Laly para responder ante los diferentes escenarios que le presentamos. Intuyo que es su gran talento y además habla desde su experiencia. Antes tenía mucha información suelta. AHORA “HOY “ con los objetivos claros y viendo el camino para seguir creciendo. Muy clara y asertiva es Laly.

Marina Urtiaga. Asesora de Imagen.

https://marinaurtiaga.com @urtiagamarina

“He podido al fin avanzar y llegar a todo lo que tengo hoy. Gracias a lo aprendido en el curso de Laly he podido al fin cumplir con lo que me proponía, organizarme y tener claridad. Pude aceptar mis dones y talentos, perfeccionarme y al fin dedicarme a lo que tanto amo hacer. Tengo mi propio consultorio y voy por más.”

Veronica Gimenez

«¡Crea y Planifica un Grandioso Año me gustó mucho! Nunca había hecho un orden tan terrenal y eso me ayudó mucho a aclararme y ordenarme. Trabajar con lluvia de ideas también me super ordenó y me ayudó a proponerme a hacerlo. Lo hacía antes, pero al no bajarlas siempre, perdía la magia que te viene en esos momentos.»

Yanina Frosasco

Excelente profesional. Amable y empática. Me ayudó muchísimo para crecer (en todo sentido de la palabra). Me ordenó (principalmente en la parte financiera). Excelente profesional. Muy comprometida. Amable y empática. Siempre dispuesta a ayudar. Generosa brindando información, técnicas y herramientas.

Melina Bianchi. Emprendedora.

https://www.terranovajoyas.com/

¿Ya preparaste tus maletas?

Compra tu boleto a este precio exclusivo y solo por única vez al ser

su primera presentación en Español. 

El Viaje hacia el Amor Propio

PayPal

$200

(o 6 pagos quincenales de $37,50)

Preguntas Frecuentes:

Si, esta propuesta es en vivo para que puedas experimentar los cambios que se producen cuando implementamos la Filosofía de Louise Hay. 

Al culminar el encuentro, recibirás la grabación y podrás tener acceso a la misma durante 3 meses. 

Así es. Es una clase en vivo y lo más importante: Es Vivencial.

Vamos a meditar, realizar ejercicios, compartir tomas de conciencia y acompañarnos en lo que vayamos descubriendo en el camino. 

El taller tendrá una duración de 3 horas. 

Luego, cuando tengas acceso al video puedes trabajar nuevamente repitiendo las meditaciones y los ejercicios. Eso ya depende de cada uno.

Sí claro, en caso de que te surjan dudas puedes comunicarte con el área de soporte en clientes@lalyfernandez.com. 

Recibirás un email con todas las indicaciones para que el día del taller puedas tener todo lo que necesitas y acceder sin problema a la plataforma de Zoom. 

 

¿Aún sigues en duda?

Esta propuesta cuenta con una garantía por 30 días

Si luego de vivenciar el taller, no logras sentirte más conectado a tu Amor o haber tomado conciencia de alguna situación a resolver y de donde la has creado inconscientemente, te devolveré tu dinero.

Sí, así de sencillo, mi intención es aportarte valor y si eso no sucede, podrás pedir el reembolso de la compra.

Solo tienes que comunicarte con clientes@lalyfernandez.com para comentar tu situación y el equipo te brindará ayuda y la solución que necesites.