El Merecimiento y los Cambios Positivos en Nuestras Vidas.

Hoy quisiera comentar un poquito sobre el Merecimiento, sentimiento de aceptación de las cosas positivas que nos suceden en la vida.

Muchas veces estamos acostumbrados a ver que nuestra vida sea como una novela; tiene que haber mucho drama, las cosas siempre se pueden complicar de una forma u otra, seguramente va a aparecer ¨alguien malo¨ para hacernos sufrir y otro tipo de información negativa que nos hemos creído por verlo en la tv, o porque nos lo han enseñado de pequeños.

En primer lugar debemos comprender, que las limitaciones que han tenido nuestros padres, amigos o familiares, no tienen porqué ser las nuestras. Podemos ir más allá de lo que ellos fueron, podemos creer en nosotros mismos y trascender las limitaciones que ellos han vivido, ya sea en el amor, en el trabajo, el éxito, la prosperidad, la salud, etc. Nuestra historia la re-escribimos cada día que nos despertamos, así que permitámonos la creatividad necesaria para que nuestra historia sea original, novedosa y llena de momentos felices.

De más está decir que a través de la tv recibimos continuamente mensajes de miedo, desolación, tristeza, negaciones, etc, etc. Ya sea de la fantasía o de las noticias. Nuestro poder reside en seleccionar conscientemente la información con la cual nutriremos nuestra mente y nuestro corazón para poder visualizarnos la vida que queremos crear.

Una vez que nos responsabilizamos de nuestra vida, de que comprendemos que somos seres únicos, de gran importancia y potencial; nos queda auto-nutrirnos con todo lo que alegra y motiva nuestra alma, tanto en lo que respecta a cuidado de la salud, incorporación de nuevos pensamientos positivos (afirmaciones), visualización de una vida feliz y próspera, respetarnos, amarnos y aceptarnos tal como somos.

Abramos nuestro corazón y nuestra mente para aceptar todo lo bueno y maravilloso que la vida quiere ofrecernos, apaguemos un momento el chip de la rutina y atrevámonos a vivir un momento distinto con nosotros mismos, en comunión con nuestro Ser, en consonancia con el ritmo de la Naturaleza, en conexión sincera y auténtica con las personas que amamos. Todo comienzo es de a poquito, con paciencia y amor, y los resultados positivos que se comenzarán a manifestar en nuestra vida, serán aliciente suficiente para continuar nuestro camino de auto-conocimiento.

Espero que este pensamiento sobre el merecimiento y el cambio de vida, sea útil para motivar cambios positivos en las vidas de aquellas personas que se han tomado unos minutitos de su tiempo para leer esta nota. Gracias.

 

Tratamiento de merecimiento

 

Yo soy digno y merecedor de todo lo bueno.

No solo de algo o un poquito, de TODO LO BUENO!!

 

Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos.

Abandono y olvido las limitaciones del pasado, de mis padres y de la sociedad en que vivo. Los amo y voy más allá de ellos.

Para nada me identifico con limitaciones de alguna clase.

 

En mi mente gozo de libertad absoluta.

Penetro ahora y me muevo en un nuevo espacio de conciencia, en donde me veo de forma diferente. Constantemente creo pensamientos nuevos sobre mí y sobre mi nueva vida. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida.

Mi nueva forma de pensar se convierte en experiencias nuevas.

 

Ahora sé y afirmo que soy uno con el próspero poder del universo. Ahora prospero de múltiples maneras. La totalidad de posibilidades se abren ante mí.

 

Yo

Merezco la vida, una buena vida.

Merezco amor, abundante amor.

Merezco tener buena salud.

Merezco vivir cómodamente y prosperar.

Merezco la alegría y la felicidad.

Merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser.

Merezco más que eso… Merezco todo lo bueno.

 

El universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias

y yo acepto esta abundancia de vida con júbilo, placer y gratitud.

¡Porque lo merezco! Lo acepto y sé que es verdad.

 

Sabiendo que soy merecedor de todo esto, lo acepto aquí y ahora y así es!

Louise Hay

 

Deja un comentario

¿Estás lista para ser la Capitana de tu Vida, Emprender desde tu Ser y/o Expandir tus servicios y prosperar?

Te invito a realizar esta encuesta para descubrir en cuál etapa te encuentras en tu vida y elegir el programa que más se adapte a ti para que YA comiences a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Artículos Relacionados