Hoy es una fecha especial… se ven corazones y frases de amor por todos lados, en la web, en los comercios, en la tv. Hoy es un día que invita también a reflexionar sobre el amor propio. Ese amor que mucha veces dejamos de lado porque lo confundimos con orgullo o vanidad. Pero en realidad, nada más sano que amarnos y aceptarnos tal como somos, para así de esta manera, amar y aceptar a cada una de las personas que nos rodea de la misma manera.
Muchos maestros comparten la idea de que el amor mientras más se comparte, más crece. Mientras más lo damos, más lo multiplicamos…Por tal razón, más allá de la cuestión comercial y del regalito, sería hermoso hacernos un tiempito de agradecimiento a nosotros mismos, por ser la persona que somos, por dar siempre lo mejor de nosotros en lo que hacemos en el nivel de conocimiento, experiencia y entendimiento que cada uno posee. Darnos las gracias por abrir los ojos cada mañana y recomenzar nuestra historia, por buscar lo mejor para nosotros y los que amamos, por cruzar barreras y también, aceptar y permitirnos estar cansados, estar tristes, sentirnos sin fuerza… Que estos sentimientos, sean momentáneos y que sirvan para tomar impulso y levantarnos con más fuerza, para mejorar el mundo y mejorarnos a nosotros cada día que pasa.
Que tu luz y amor propio, que brilla en todos y cada uno de nosotros, encandile tu vida y la llene de todas las cosas bellas que te mereces, por el simple hecho de ser quien eres y estar donde estás.
Que todos los corazones festejen este día de homenaje al AMOR.

Soy Laly Fernández, autora del libro “Me Conozco Luego Emprendo”. Empresaria, contadora, Coach, esposa, madre, mujer inquieta y emprendedora que ama aprender y compartir. Me apasiona el mundo emprendedor y mi propósito es unir el mundo espiritual con el mundo de los negocios, mostrando que es posible ser próspero, consciente y vivir de lo que amamos