Deja que tu luz brille.

Imagen

Hoy quisiera transmitir la importancia y la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos y nuestro mundo en el pensar y hablar; ambos hechos realizados generalmente de manera automática en nuestra vida diaria.

Es importante saber que el universo siempre dice que sí, diga lo que diga y piense lo que piense, sin importar lo que elija creer (el universo no juzga si lo que creemos es algo ¨bueno¨ o ¨malo¨). De esta manera, si elijo creer que no valgo gran cosa, que la vida nunca será buena conmigo y que jamás conseguiré nada de lo que quiero, el universo me responderá y eso es exactamente lo que sucederá. En el momento en que empiece a cambiar, en el que me disponga a traer el bien a mi vida, el universo me responderá del mismo modo. Por esta razón seamos conscientes de nuestros pensamientos y de nuestras palabras, aprendamos a hablar y pensar positivamente, trayendo a nuestra vida todo lo bueno que nos merecemos.

¨Nuestro miedo más profundo no es que somos incapaces.  Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos son medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos atemoriza. Nos preguntamos ¿Quién soy yo para ser brillante, fabuloso, talentoso y magnífico?. En realidad,  ¿Quién eres tú para no ser? Eres hijo de Dios.

Tu perfil bajo no le sirve al mundo. No es inteligente menospreciarse para que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor. Estamos destinados a destacarnos, como lo hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios en nosotros que no está solamente en algunos de nosotros, sino que está en todos nosotros.

En tanto dejemos que nuestra luz brille, inconscientemente le damos permiso a otras personas para que hagan lo mismo. Conforme nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros.¨-

 (Extracto de ¨Regreso al Amor¨- Marianne Williamson)

Deja un comentario

¿Estás lista para ser la Capitana de tu Vida, Emprender desde tu Ser y/o Expandir tus servicios y prosperar?

Te invito a realizar esta encuesta para descubrir en cuál etapa te encuentras en tu vida y elegir el programa que más se adapte a ti para que YA comiences a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Artículos Relacionados