De los errores se aprende

Y así me lo repetía mi mamá y así lo escuchaba tipo cliché por todos lados, sin embargo, cuando nos toca… COMO DUELE!!!

Venía con una planificación hermosa de los post que iba a ir escribiendo, sin embargo hoy escribo a modo de descarga y compartiendo la experiencia que he tenido.

Hacía mucho que no me sentía defraudada de esta manera, estoy furiosa y enojada pero principalmente conmigo misma, ¿saben por qué? Por que mi intuición hacia rato que me decía que por ahí no iba la cosa y mi corazón, ni les cuento lo incómodo que estaba con la situación.

Yo que hablo de escucharse a una misma y confiar en nosotras, vengo a entregar mi poder a otro y confiar más en sus conocimientos que en mi propia voz interior.😤

Así es como se aprende… aunque nos enojemos, aunque duela, aunque queramos que fuese diferente. Si no hubiese dado todos los pasos que di, a pesar de que hoy veo los errores cometidos, nunca hubiese avanzado lo que avance y aprendido lo que aprendí y adquirido conocimientos suficientes para plantarme desde otro lugar y reconocer lo que hoy puedo reconocer.

Que hay de esas personas, las hay. ¿Son malas? No, no son malas. Si se cruzan en nuestro camino por algo es, quizás sea para enseñarnos, quizás sea por karma, quizás sea para evitar que se haya cruzado alguien peor y que el golpe sea mayor. No lo se… Mientras escribo estoy tratando de drenar un poco de emociones que hoy se vieron realmente tormentosas por esta situación.

Tranquilas, no paso nada con la familia, gracias a Dios. Por suerte mi aprendizaje es solo sobre mi trabajo y perder dinero o mejor dicho, invertirlo mal.

Pero así es como aprendemos las emprendedoras. O al menos, así me toca aprender a mi. Ya que no es la primera vez que me pasa, va que nos pasa… jejeje, mientras le contaba afligida a mi marido lo que me había sucedido, me dijo: «Ya está gorda, una pared más que nos chocamos. Nos volvimos inmunes a eso. Ahora buscá la alternativa de recuperar lo perdido y que sirva de experiencia para escucharme cuando yo te doy mi opinión»… Si, si… él ya me había dicho que no le gustaba mucho esta persona… 🤦‍♀

Mañana será otro día, con la mente despejada y un poco más tranquila, ajustaré mi GPS interior, tomaré nuevas decisiones y durante el transcurso del tiempo iré enmendando mi error para que no me perjudique hacia adelante.

Por suerte, todo esto sucede porque me doy el permiso para investigar un poco por mi parte y descubrí a dos personas maravillosas que me han sabido orientar de manera completamente desinteresada y me han ayudado a ver que me estaban asesorando mal. ¿Vieron? «No hay mal que por bien no venga». Jejeje, seguimos con los dichos de la abuela 😬

Así es amigas mías… o nos quedamos con el dolor y la bronca o reconocemos que la vida nos dio la posibilidad de volvernos un poquito más sabias…

Mi aprendizaje Emprendedor del día:

Bueno, hoy fue un post totalmente distinto a lo que tenía pensado compartirles, pero me siento mejor luego de poder sacar lo que me estaba pasando por dentro. A alguna de ustedes le paso algo así? Estaría bueno que podamos compartir que aprendizaje nos ha dejado alguna situación «negativa» en nuestro proceso emprendedor. Así nos ahorramos un poco de caídas entre nosotras!! 😅 Las leo!!!

2 comentarios en «De los errores se aprende»

  1. hola laly. como estas? te descubri hace poco y me sirve mucho todo lo que compartis. respecto a lo sucedido me ha pasado con los vinculos. cuando el cuerpo se siente bien con aguien se nota y cuando no…te manda señales. aprendi a alejarme de quienes me despiertan signos de malestar fisico. siempre le atine cuando me aleje. besos. espero que pronto puedas recuperar la confianza!

    Responder
    • Así es Naty, tal cual como lo explicas. El cuerpo es nuestra mejor brújula y tenemos que respetar cuando nuestras entrañas nos hablan. Por aquí, ya con las emociones en calma y organizando los cambios que se vienen, tomando decisiones y con mucha inspiración. Gracias por tu compartir.

      Responder

Deja un comentario

¿Estás lista para ser la Capitana de tu Vida, Emprender desde tu Ser y/o Expandir tus servicios y prosperar?

Te invito a realizar esta encuesta para descubrir en cuál etapa te encuentras en tu vida y elegir el programa que más se adapte a ti para que YA comiences a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Artículos Relacionados