Cuando nos sentimos víctimas de las circunstancias…

Esos momentos donde quisiéramos no sentir, no estar, no existir. Donde vemos todo oscuro, como si una nube densa hubiese cubierto nuestras emociones y todo lo que intentamos hacer para salir, nos saliera mal…

Pensar que muchas de nosotras, llevamos mucho tiempo invadidas por esa «nube densa» que baja nuestra vibración y empaña nuestra percepción haciendo que veamos todo en negativo. Nuestro foco: El vaso medio vacío.

Qué hacer? Cómo hacer en estos momentos? Cómo no sentirme una falla de la vida? Cómo hacer para poder cambiar mi mirada y mis emociones? Como hacer para que las cosas empiecen a salir bien?

Hoy me atrevo a ir un poquito más profundo, para cubrir esas emociones que muchas veces queremos negar u ocultar o evadir, sin embargo están ahí, haciéndonos sentir unas víctimas de las circunstancias o de la vida misma.

Aunque pareciere que eso que estás viviendo no acaba más y que te sientes enloquecer porque parece que no tuvieras el control de la situación, permíteme que te comparta algunos tips que te brinden un poco de luz a la situación:

  • Lo primero es que memorices y repitas esta afirmación: «ESTO TAMBIÉN VA A PASAR». Aunque parezca una tontería, cuando la digas con el corazón y tu mente la crea, le brindará alivio a tu alma.
  • ENFOCATE. Sal de esa emoción densa tratando de conectar con lo que quieres, en tus sueños del corazón, en aquello que te motiva, que te desafía a ser mejor persona y querer compartir con los demás.
  • VISUALIZA. Imagina eso que sueñas, te ayudará a poder conectar emocionalmente con lo que quieres.

Hasta aquí, te estoy compartiendo «sogas» para que puedas aferrarte fuerte. Que te sostengan ante lo que te está sucediendo. Que mantenga tu motivación viva para generar ideas que te ayuden a cambiar esa situación y comenzar a crear lo nuevo que quieres en tu vida.

Recuerda, que todo lo que nos sucede es para nuestro mayor bien. Intenta ver a que te estás aferrando que quizás necesites soltar o cambiar. Observa si quizás no te encuentras en el final de un ciclo en tu vida, Observa como si fueras un observador externo que te ha llevado a sentirte de esa manera: cuáles son tus pensamientos y emociones recurrentes. Cómo hablas cuando te comunicas.

Sé honesta contigo misma, para poder encontrar tus respuestas y encaminar nuevamente tu energía. Toma el control de tu vida, solo tu tienes ese poder.  Con el compromiso y la práctica podrás darme la razón…

Que te parece lo que te compartí hoy? Hace que miremos un poco más en lo profundo, no? Me gustaría leerte y saber si te ha brindado un poco de luz para tu situación y si te gustaría aportar algo más para el resto de nosotras.

Y estate atenta, que la semana que viene, voy a obsequiarte un regalo muy especial para que puedas comenzar a Conectar con Tu Vida Ideal… Pero eso, será la semana que viene. Ahora quiero saber de vos. 😉❤

6 comentarios en «Cuando nos sentimos víctimas de las circunstancias…»

  1. Laly!!!!! Si sabré de nubes oscuras!!!!! Pero si hay un ser que realmente puede ayudarte a salir de ese lugar ese ser sos vos!!!! Te quiero mucho!!!! Hermoso post. Y a quien este en ese momento realmente se puede salir, sólo hay que confiar en nosotras mismas y ver que siempre hay una luz de esperanza. Si sirve, a mi también me funciona vestirme con colores, porque cuando la nube viene, me observo que termino vestida con colores oscuros o negro directamente. Besos enormes

    Responder
  2. Hola laly! Si estoy pasando por esa tormenta negra ,sera que justamente te vengo a conocer en esta etapa de mi vida. Si me remonto atras , no tenia metas , no sabia exactamente lo que queria. Hoy puedo decir que quiero ser libre financieramente ,manejar mi tiempo mis horarios. Inventi en una empresa donde te brinda exactamente eso (lo que yo quiero) y arranque power. Y hoy ya ni tengo ganas de Hacer nada. Me encanto el post. Es muy productivo. Y gracias por dejarlo x aqui. Un abraso enorme.

    Responder
    • Los comienzos son power, está toda la motivación y las ganas de lo nuevo. Hay un dicho que me decían mis padres: Escoba nueva barre bien. Jejeje. Mas cuando uno es emprendedor, hay que saber auto-motivarse, ponerse metas, objetivos y usar la creatividad para alcanzarlas. En caso de que no se logre, ahí comienza el análisis interno (como estoy, pensamientos, emociones, etc) y externo (que fue lo que fallo, para ajustarlo). Espero que te sirvan estos tips para retomar con tu fuerza. Besos

      Responder
  3. me encanto el articulo ….sobre como aprender a desapegar de aquellas cosas que no nos dejan avanzar…cuesta mucho hacerlo…pero creo que tiene que ver con el tema del merecimiento que tanto nos merecemos esto que nos esta pasando? que debemos aprender de eso? Y porque no confiar en misma que merezco algo mejor…tambien tiene que ver con las creencias limitantes que no nos creemos de lo que somos capaces de lograr y alcanzar!!!

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

¿Estás lista para ser la Capitana de tu Vida, Emprender desde tu Ser y/o Expandir tus servicios y prosperar?

Te invito a realizar esta encuesta para descubrir en cuál etapa te encuentras en tu vida y elegir el programa que más se adapte a ti para que YA comiences a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Artículos Relacionados