Cuando No puedes ver la Luz

Estoy notando últimamente, un dejo de dolor, angustia, miedo en relación a la vida, a las circunstancias que nos toca vivir.


Algunas personas con las que vengo trabajando, se encuentran viviendo una gran "tormenta personal" y es porque se han decidido a cambiar. Han tomado la decisión de re-escribir su historia, de hacer los ajustes necesarios, de poder ver lo que más puedan dentro de su inconsciente y reconocer que las circunstancias que han vivido hasta ahora han sido perfectas para su despertar, para su crecimiento. 


Claro, que sería de la vida sin el conflicto, sin la crisis y sin el dolor? Seriamos todos chatos, conformistas y sin "hambre" de crecer, de evolucionar. 


Renegamos y huímos del dolor, de lo que no nos gusta y soy la primera en admitirlo...


Apenas hay un bache en nuestra vida, un bajón, una situación que no se dió como lo teníamos planteado en nuestra mente o sucede algo en nuestra vida que hace que tengamos que poner pausa a nuestros sueños, saber esperar, reorganizarnos internamente para recuperar fuerzas... en vez de poder verlo de esta manera, nuestra mente comienza con sus frasesitas típicas de castigo y negatividad. Y de esta manera retomamos, sin querer y de manera inconsciente, la vieja rueda de creencias limitantes, pensamientos negativos y emociones tóxicas. Se activa el viejo chip...


Ahí esta nuestra lucha o nuestro aprendizaje, cuando creímos que estaba todo ok y pensamos ya está, esta prueba está superada... aparece otra u otras situaciones que no las teníamos en cuenta, no las veíamos venir y vualaaa!!! El chip que creíamos haber sacado, resulta que sigue dentro nuestro y se reactivó.


Te cuento que así estoy en este momento, descubriendo ese viejo chip que creí haber sacado pero resulta que ahora puedo ver que sigue ahí... Por eso es momento que retome mi práctica interior, retome las meditaciones que dejé de lado, retome mi práctica de yoga matinal para poder volver a nutrirme de esa energía que me ayudaba a que fuera el "otro chip", el nuevo chip, el que funcionara...


Un aprendizaje más que te comparto, espero que te sirva. Mirá como de perfecta es la vida, que cuando comencé a escribir este post (que tendría que haber salido ayer), lo podia ver en el "otro" y termino reflexionándo y viéndolo en mi también.


El trabajar en esto no implica tener la vida solucionada o estar exento a repetir cosas que creímos solucionadas. El trabajar en esto me permite tener el valor de observarme y volver a las bases cada vez que lo necesite, para retomar mi eje. 


Me gustaría saber si lo que te compartí hoy, resuena con tu vida o con algún momento de tu vida y si la solución que le encuentro, te sirve para aplicar a lo que a ti te puede estar pasando. Recuerda que dejando tu comentario, ayudas a que más mujeres podamos apoyarnos y, en este caso, ayudarnos a salir del bajón que podemos estar sintiendo. Te leo y gracias por acompañarme.

Deja un comentario

¿Estás lista para ser la Capitana de tu Vida, Emprender desde tu Ser y/o Expandir tus servicios y prosperar?

Te invito a realizar esta encuesta para descubrir en cuál etapa te encuentras en tu vida y elegir el programa que más se adapte a ti para que YA comiences a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Artículos Relacionados