Para cambiar tus acciones, primero necesitas cambiar por dentro

7 pasos para soltar el año viejo y darle lugar a lo que puede traerte el nuevo

¿Quieres empezar el año proyectando un año próspero, consciente y con propósito? Entonces este ritual es para ti.

Proponerte objetivos es simple,
el mayor desafío es cumplirlos… ¿no?

Es muy común proyectar nuevos deseos cada vez que estamos cerca del comienzo de un nuevo ciclo.

Ya sea porque termina el año o por algún motivo personal/profesional, siempre decidimos plantearnos acciones para esta nueva etapa.

Por ejemplo:

Y algunos de los comentarios que he recibido sobre lo que les sucede en el transcurso del año son:

¿Te sientes identificada con alguno de estos comentarios?

El tema entonces es…

¿cómo mantener el foco en esos objetivos y lograr cumplirlos?

¿Cómo pasar realmente a la acción?

Porque seguramente te ha pasado de quedarte con las ideas y no poder pasar a la acción. Igualito a los comentarios que te compartí.

Por lo tanto, parece que tu meta fue solo un lindo anhelo y pierdes las esperanzas de poder cumplirlos.

Entonces:

Dejame decirte que no alcanza con escribir tus deseos, hay que manifestarlos e ir en busca de ellos…

¿Vamos?

Crear y planificar tu año es posible
(aunque hoy pienses todo lo contrario)

¿Alguna vez oíste sobre los rituales de fin de año? Uno de los más habituales es, sin duda alguna, escribir una lista de deseos para empezar con el pie derecho el nuevo ciclo. El problema es que muchas personas pasado un tiempo, olvidan esa lista, por lo que terminan claramente sin poder cumplir nada de todo lo que habían proyectado.

Por eso te propongo profundizar e ir más allá de una simple planificación, porque estoy convencida de que para que realmente puedas llevar a cabo todos esos propósitos es necesario limpiar todo lo viejo, trabajar nuestra mente y programarla para lo nuevo.

Para eso, creé este ritual: 7 pasos para soltar el año viejo y darle lugar a lo que puede darte el nuevo, con la idea de que logres 

“Crear y Planificar un Grandioso Año para tu vida y tu emprendimiento”.

Es una metodología que podrás aplicar año a año para revisar tu situación actual y planear el siguiente ciclo, partiendo de tus deseos… ¿Me sigues?

Hola, Soy Laly Fernández

Hace 20 años fundé mi propia empresa, egresé como Contadora Pública y comencé a incursionar por el mundo del coaching, el desarrollo personal y espiritual.

El autoconocimiento me ha permitido ser coherente conmigo misma y vivir de lo que más me gusta: acompaño a personas en sus procesos de transformación para que puedan crear un emprendimiento desde el Ser, para vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Soy coach y mentora, en mis propuestas integro el mundo espiritual con el de los negocios, porque estoy convencida de que desde nuestros talentos y dones podemos crear un proyecto rentable, además de nutrir al mundo con negocios conscientes que busquen el bienestar de las personas cuidando el hábitat de todos.

Ritual online

Crear y planificar tu año es posible

"Crea y Planifica un Grandioso Año
para tu vida y tu emprendimiento”

Un paso a paso para renovar tu energía y accionar para cumplir tus sueños

Antes que nada te invito a frenar y a conectarte contigo. Quiero que vuelvas a tu esencia y escuches los deseos de tu corazón, porque la vorágine diaria muchas veces nos distrae de nuestros verdaderos anhelos… ¡Es hora de bajar tus sueños a tierra!

7 módulos online para crear y planificar un grandioso año

¿Qué lograrás con estos pasos?

¿Cuál es la modalidad de la propuesta?

100% online, vídeos explicativos y manual de ejercicios para hacer a tu propio ritmo.

¿Te animas a empezar el siguiente ciclo de otra manera?

Inversión: USD 197 / 19.700 ARG

¿Tienes miedo de no tomar acción?

Tu parte interior influye directamente en la posibilidad de concretar tus objetivos. Por eso esta propuesta integra ambos mundos: el SER y el HACER. La intención es que seas la dueña y creadora de tu propio plan de implementación para organizar y manifestar un grandioso año, tanto en tu vida como en tu emprendimiento.

Mira lo que dicen quienes ya pudieron accionar...

«Fomenta el accionar y que el proceso sea nuestro, sin recetas.» Sos una excelente profesional y sobre todo persona, amorosa, comprometida, honesta, que empatiza con el otro (fundamental), que desde su experiencia y formación transmite herramientas y conocimientos fantásticos que son un camino de ida sin retorno, que fomenta el accionar y sobre todo que el proceso sea nuestro sin recetas, sin atarse al mentor, si no, volar, atreverse, confiar y expandirse.

M. Florencia Bidart. Arquitecta.

IG: somosestudio47

Rapidez para responder ante los diferentes escenarios que le presentamos. Me impactó la rapidez de Laly para responder ante los diferentes escenarios que le presentamos. Intuyo que es su gran talento y además habla desde su experiencia. Antes tenía mucha información suelta. AHORA “HOY “ con los objetivos claros y viendo el camino para seguir creciendo. Muy clara y asertiva es Laly.

Marina Urtiaga. Asesora de Imagen.

https://marinaurtiaga.com @urtiagamarina

“He podido al fin avanzar y llegar a todo lo que tengo hoy. Gracias a lo aprendido en el curso de Laly he podido al fin cumplir con lo que me proponía, organizarme y tener claridad. Pude aceptar mis dones y talentos, perfeccionarme y al fin dedicarme a lo que tanto amo hacer. Tengo mi propio consultorio y voy por más.”

Veronica Gimenez

«¡Crea y Planifica un Grandioso Año me gustó mucho! Nunca había hecho un orden tan terrenal y eso me ayudó mucho a aclararme y ordenarme. Trabajar con lluvia de ideas también me super ordenó y me ayudó a proponerme a hacerlo. Lo hacía antes, pero al no bajarlas siempre, perdía la magia que te viene en esos momentos.»

Yanina Frosasco

Excelente profesional. Amable y empática. Me ayudó muchísimo para crecer (en todo sentido de la palabra). Me ordenó (principalmente en la parte financiera). Excelente profesional. Muy comprometida. Amable y empática. Siempre dispuesta a ayudar. Generosa brindando información, técnicas y herramientas.

Melina Bianchi. Emprendedora.

https://www.terranovajoyas.com/

¿Te animas a empezar el siguiente ciclo de otra manera?

CREA Y PLANIFICA UN GRANDIOSO AÑO

PayPal

$197

o 3 pagos de USD 67

Resto del mundo

CREA Y PLANIFICA UN GRANDIOSO AÑO

Mercado Pago

ARs 19700

3 y 6 cuotas sin interés

Argentina

Quizás tienes alguna de estas preguntas frecuentes:

No, es de acceso inmediato y de por vida, podrás verlos las veces que quieras. En el momento que realizas tu compra accedes a todo el material para que puedas realizarlo a tu ritmo personal.

No. Este curso está armado para que puedas completarlo individualmente sin necesidad de un acompañamiento personalizado, en el momento que decidas hacerlo.

La recomendación es que puedas realizar al menos una unidad por día, para culminarlo en 7 días. En lo personal, le dedico un día completo de inmersión y esa es mi manera de realizarlo. Sin embargo cada uno tiene sus tiempos y puedes ir a tu propio ritmo. Mientras antes lo culmines, antes tendrás la claridad necesaria de los pasos a seguir para comenzar a manifestar la vida de tus sueños.

Sí claro, en caso de que te surjan dudas puedes comunicarte con el área de soporte en clientes@lalyfernandez.com

Recibirás un email con todos tus datos de acceso a la plataforma de capacitación: el link a la web, tu usuario y contraseña.

 

¿Aún sigues en duda?

Esta propuesta cuenta con una garantía por 30 días

Si luego de aplicar todo lo enseñado en el curso, no logras la claridad para crear y planificar tu año, te devolveré tu dinero. Sí, así de sencillo, mi intención es aportarte valor y si eso no sucede, podrás pedir el reembolso de la compra.

Solo tienes que comunicarte con clientes@lalyfernandez.com para comentar tu situación y el equipo te brindará ayuda y la solución que necesites.

Es tu momento de accionar

Encara el siguiente año de otra manera, ya es tiempo de soltar lo viejo y dejar aquellos malos hábitos.

Recuerda que esta metodología te queda para siempre y todos los años podrás volver a aplicar este ritual en tu vida.

¿Te animas a empezar el siguiente ciclo de otra manera?

CREA Y PLANIFICA UN GRANDIOSO AÑO

PayPal

$197

o 3 pagos de USD 67

Resto del mundo

CREA Y PLANIFICA UN GRANDIOSO AÑO

Mercado Pago

ARs 19700

3 y 6 cuotas sin interés

Argentina