Tu tiempo llegó.
Basta de excusas

Te invito a que te permitas conectar, crear y ponerte en acción para crear esa nueva realidad que quieres en tu vida.

LalyFernandez.com

Te dices a ti misma: «Soy muy vieja, muy joven, me falta estudio, hay demasiados que hacen eso que yo quiero hacer», etc.

La más común: “Estoy muy ocupada para eso… (cambiar, elegir, hacer, VIVIR)

«Estamos tan acostumbrados a cumplir patrones de conductas, que nos encarcelamos a nosotros mismos en esos patrones y no nos habilitamos para al cambio»

Laly Fernández

¿Te sentiste identificada con alguno de los items anteriores?

Uno de nuestros principales problemas es que es más fácil para nosotras, quedarnos en nuestra zona conocida, es decir, seguir quejándonos de nuestra pareja, de nuestros hijos, de nuestros padres y de cuanta persona se nos cruce por nuestra vida, en vez de dedicarnos unos minutos por día para conectar con nosotras mismas, cuidar nuestra energía y enfocarla en cumplir nuestros sueños, nuestros propósitos.

Toda la mirada está puesta en el afuera y es normal, ya que mirarnos y sentirnos, generalmente duele. Hay tanto de nosotras que está bloqueado o dormido porque así nos ha sido más fácil sobrevivir.

Lo que quiero compartirte, es que, de un modo u otro, nuestra tormenta interior sale y se manifiesta en el exterior. Aunque queramos mantenerla escondida dentro nuestro y simular que todo está bien. Por eso me gusta hacer hincapié en el trabajo personal, en voltear la mirada hacia uno mismo para comenzar a salir de esa rueda de repetición que ya no quiero y comenzar a vivir una vida un poco más consciente.

Para ello es que he creado este Video Curso: Crea Tu Nueva Realidad. Que tiene por objetivo poder acompañarte en tu reflexión, en tu puesta en práctica del cambio que quieres en tu vida.

Este es un primer paso, para ti que recién estás comenzando en este camino del autoconocimiento y crecimiento personal y espiritual.

Mi camino en este mundo del coaching comenzó en el año 2012, desde ese momento he venido realizando talleres, retiros, charlas, workshops, Masterclass, y sesiones individuales, acompañando a cientos de personas en su proceso de transformación hacia vivir una vida más próspera, consciente y con propósito.

Creo que mi propósito se fue manifestando a través del hacer, a través de animarme a salir de mi zona de confort y dejar que mi camino se fuese mostrando.Y así fue como detecté que atraía a personas que buscaban sanar su relación con el dinero.

Creo profundamente que necesitamos reconectarnos con nuestro poder, con nuestra fuerza interior. Permitirnos aprender de las experiencias, cambiar la mirada que tenemos de nosotros mismos y de la vida en general. Permitirnos conectar con lo que nuestra Alma ha venido a aprender y a dar a este mundo y desde ese lugar, todo cobra otro sentido.

Crea tu Nueva Realidad te ayudará a:

Conocerte

A través de una serie de ejercicios de autoconocimiento, poder descubrir tus creencias, pensamientos y emociones diarias limitantes.

Conectar con los sueños de tu corazón

Escuchar a tu alma y conectar con esos sueños que han sido silenciados o dormidos por miedo o por viejas creencias limitantes.

Crear tu Nueva Realidad

Unir tus sueños con lo que aprendiste (y seguirás aprendiendo) de ti misma, para armar tu propio plan de acción hacia el cambio.

A esto lo haremos posible siguiendo estos pasos:

Re-descubrirte

En la primera parte, te invito a trabajar sobre ti misma. Que aprendas a observarte, que te re-conozcas en tus creencias, pensamientos y emociones.

Vamos a ver un poquitín de teoría para que comprendas como vamos creando nuestra realidad y luego haremos ejercicios para que puedas encontrar tus propias respuestas sobre ti misma y lo que te ha estado limitando.

Soñar y Afirmar lo nuevo

Luego llega el momento de aprender a utilizar de manera real y eficiente las AFIRMACIONES POSITIVAS, como un nuevo modo de aprender a pensar y hablar. Y claro que la mejor parte es poder Soñar, como cuando eras niña, sin limitaciones, ni miedos.

Tomarlo como un juego donde te permitas conectar con las infinitas posibilidades que tiene la vida para ti y puedas elegir aquella que más se adapta a tu Mejor Versión, a conectar con lo mejor de ti.

En esta parte, compartiremos meditaciones guiadas, ejercicios y mucha puesta en práctica para incorporar las afirmaciones como un nuevo hábito en tu vida.

Ponerte en Acción

Con todo lo aprendido es momento de conectar y crear con esa nueva realidad que quieres en tu vida.

Unimos cielo y tierra:

Educación de pensamientos y planificación de acción para fluir en ese delicado equilibrio entre el Ser y el Hacer

Tu puedes Comenzar a Crear Tu Realidad Ya Mismo!

Testimonios

Cecilia Enriquez

Diseñadora

Ana Reina

Peluquera

Bonus

Al adquirir este Video Curso tienes acceso a:

Y como si fuera poco:

Todos aquellos que terminen el video curso y compartan su experiencia, tendrán de regalo el Ebook ESCALERA AL ÉXITO, donde he participado como co-autora y que ha sido Best Seller en Amazon.

Más Testimonios

«Soy Romina, comencé las sesiones con Laly en Julio del 2016. Mi desafío más grande en ese momento era poder trascender mis limitaciones y miedos al éxito y  mi relación con el dinero, poder dejar mi trabajo de ese momento para dedicarme 100% a mi trabajo independiente. Así que la idea del trabajo de Laly enfocado a emprendedores era justo lo que estaba necesitando. En cada sesión fuimos trabajando muchísimas cosas (algunas que no me imaginaba que tenían que ver con mi trabajo ni deseos) y poco a poco fui pudiendo avanzar e identificar aquello que quería de lo que no. Los cambios no se hicieron esperar y finalmente a principios de Septiembre de ese mismo año, renuncié a mi trabajo para ir de lleno con mi emprendimiento. Hoy en día puedo decir que haber empezado las sesiones con Laly fueron el punto de partida de un despertar personal en muchos niveles. Aquello que comenzó siendo una problemática del dinero o el trabajo, se convirtió en ganas de poder ser feliz y disfrutar mi vida a todo nivel, haciendo lo que amo.»

Romina Palopoli

Terapeuta Holística

Crea tu Nueva Realidad es para vos si:

Crea Tu Nueva Realidad NO es para ti si:

 **** U$ 47 ****

Accede Ya Mismo a:

Más estos BONUS:

El valor real del Video Curso más los bonus supera los U$S 225.

Aprovecha el precio especial antes que cambie!!! 

Basta de procrastinar

Es momento de que acciones a esta increíble oportunidad de acceder a este completo material que te guiará en el paso a paso para que puedas conocerte, transformarte y aplicar herramientas de gestión poderosas en tu emprendimiento

GARANTÍA

Un curso de estas características depende de tu PUESTA EN ACCIÓN de lo aprendido. 

Sin embargo, si dentro de los 15 días de que accedes al curso y luego de realizar todos los ejercicios, sientes que no has logrado aprender nada acerca de ti misma y de cómo funciona la ley de atracción en tu vida, te devolveré el 100% del valor del curso. 

Si te quedas esperando a que todo se acomode para que tu puedas comenzar, no comenzarás nunca. Siempre encontrarás una nueva excusa para detener tu avance.

Por eso, debes comenzar YA MISMO con alguna acción que te acerque a vivir como quieres vivir. Y esa acción que comenzarás hoy, deberás sostenerla en el tiempo, incorporándole nuevas acciones que te llevarán cada vez más cerca a vivir de la manera que quieres vivir.

Cuando menos te lo esperes, podrás sentir como es fluir en comunión con la vida y tus sueños, aquellos que creías inalcanzables comienzan a materializarse uno tras otro.

Si alguien me hubiese dicho en el 2012 que iba a estar viviendo todas las cosas bellas que estoy viviendo, cumpliendo los sueños que estoy cumpliendo… la verdad que me hubiese reído mucho de esa persona… En el  2012, me encontraba en plena crisis de vida, me sentía hundida y perdida sin saber que hacer con mi vida… tenía todo pero a la vez no tenía nada… porque no me tenía a mi misma… Estaba totalmente desconectada de mi, de lo que quería hacer. Era una completa desconocida para mi.

Y elegí no quedarme en el lamento, elegí buscar, elegí conocerme y trabajar en mi misma. Descubrir que era lo que no me dejaba avanzar, descubrir de donde venía el miedo a ser yo misma, comprometerme a romper la inercia y comenzar a ser yo misma, responsabilizándome de las consecuencias que ello traería.

Ahora te toca a ti, conocerte, trabajar en ti misma y comenzar a crear la vida de tus sueños

Aprovecha este precio especial para comenzar a Crear Tu Nueva Realidad y acceder a:

Más estos BONUS:

Basta de procrastinar

Es momento de que acciones a esta increíble oportunidad de acceder a este completo material que te guiará en el paso a paso para que puedas conocerte, transformarte y aplicar herramientas de gestión poderosas en tu emprendimiento

>