Consultoría

Transforma tu Vida y Crea un Emprendimiento Rentable, Conociendote

Te acompaño a que puedas escucharte y ordenar el ruido de tu interior para que puedas tomar decisiones que te permitan avanzar en tu emprendimiento y en tu vida

¿Sientes que la vida se pasa y que nunca llega TU TIEMPO, TU MOMENTO de hacer lo que quieres hacer?

¿Te sientes aturdida y harta de escuchar opiniones externas y no poder escucharte a ti misma?

¿Sabes que quieres un cambio pero no sabes por donde comenzar?

¿Quieres que tus ingresos provengan de algo que te apasione y no sentir que eres una esclava de tu trabajo?

Ya no quieres seguir haciendo lo que estas acostumbrada a hacer, sino que estás buscando un cambio y necesitas que te guíen para encontrar tus respuestas y avanzar.

Si sientes que quieres que sea tu momento, que ya lo has dado todo por tus hijos, por tu pareja, por tus padres, por tu trabajo y así mismo te encuentras con ese vacío dentro tuyo, dificil de comprender.   

No quieres ser desagradecida con todo lo que te ha dado la vida, sin embargo, algo dentro tuyo no te deja sentirte completa, plena, feliz.

Tienes los conocimientos y la capacidad para hacer algo extraordinario, y lo sabes. Pero no sabes como transformarlo en un emprendimiento que te genere ganancias. Además que te aterra lo que vayan a pensar los demás y puedan tildarte de: ¨Esta mujer enloqueció¨.

Te falta un orden, una guía para tener confianza en ti misma en ese paso que quieres dar. 

Te has cansado del ritmo estresante en el que vives. Dentro tuyo, hay una vocecita que te dice que tiene que haber otra manera de vivir. Mas consciente, más conectada con tu esencia, más sana para ti y donde puedas integrar un crecimiento personal, espiritual con un crecimiento financiero.

Ya es momento que dejes de postergarte, tomes el control de tu vida y comiences a hacer lo que tu Alma viene pidiéndote.

Te propongo que transformes tus talentos en un emprendimiento rentable, conociéndote a ti misma y generando hábitos y planificaciones exitosas

Conocernos, nos da libertad, nos da entendimiento, amplia nuestra consciencia y permite que tomemos nuestra realidad como es para que, partiendo del momento presente plasmemos nuestro plan de acción hacia donde queremos llegar, a esa mejor versión de nosotros mismos. 

Integro varias filosofías y formaciones, adaptándolas a las necesidades específicas de cada persona con la que trabajo.

Si buscas obtener resultados reales, que perduren en el tiempo, donde tu tengas el poder de la situación, conozcas las herramientas y las puedas aplicar cada vez que la necesitas, y te sientas libre y respetada de ser quien eres. 

La Consultoría Me Conozco Luego Emprendo, es lo que estás necesitando.

Mi función es ayudarte a conectar con tu propia sabiduría para que puedas liberarte de condicionamientos que ya no necesitas y comiences a vivir la vida desde tu mejor versión.

Hace del 2012 que acompaño a las personas en su proceso de reconexión consigo mismas, de transformación hacia su mejor versión, de descubrir sus dones y talentos para compartirlos con los demás y generar sus ingresos de una manera que sea más un juego de ganar-ganar, que una lucha diaria por la subsistencia.

He trabajado con mujeres y hombres de distintos lugares de Argentina y del mundo, que han logrado formarse una mirada diferente acerca de la vida y de sí mismos.

Tomando un compromiso real de ingresar en este proceso de transformación, sostenerlo en el tiempo e ir integrando tu aprendizaje a tu vida diaria, lograrás resultados que irán más alla de lo que has soñado. 

  • Conectar con la vida de tus sueños, para que puedas observar los cambios que necesitas realizar en tu vida.
  • Aprender herramientas de auto-observación para conocer más acerca de ti misma.
  • Comprender la filosofía y la metodología que aplico y porqué la aplico.
  • Plantear tu problema o dificultad principal en la que quieres enfocarte y te ayudaré a que puedas armar un objetivo claro que te permita avanzar.
  • Plantear la situación de tu emprendimiento que necesitas resolver y te acompañare a que puedas observar lo que sucede en tu interior que se está manifestando en tu negocio y también a revisar las estrategias elegidas y acciones realizadas en el emprendimiento para que puedas decidir si necesitas realizar ajustes o cambios.

En este proceso, estoy 24/7 acompañándote, con ejercicios, meditaciones, planificación.

Mi objetivo personal es que tu logres realmente transformar tu vida y crear un emprendimiento rentable compartiendo lo mejor de ti con el mundo. 

Esto es lo que dicen quienes ya han trabajado conmigo

"Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Laly. Ella me ha ayudado a encontrar un poco de tranquilidad y a entender cómo gestionar mis pensamientos y las emociones tan negativas con las que cargaba cada día mi mochila. Ahora tengo las herramientas que necesito para poder crear lo que mi alma anhela y, por ello, me alegro de haberte conocido y te estaré siempre agradecida!"
Tania
Docente - ESPAÑA
"Estoy muy contenta por todo lo que he logrado y también porque los recursos aprendidos te quedan para ser usados en momentos posteriores, También , me hace feliz , poder valorarme desde otro ángulo y lograr conectarme con la vida que realmente quiero hacer y ser responsable de crearla. Es un trabajo muy personal, interno, y reconfortante que te hacer ver las cosas de otra manera, solo tenés que estar dispuesto a realizarlo desde lo más interno de tu ser."
Valeria M.
Docente
"La verdad que no conocía lo que era el coaching, lo había escuchado nombrar, que estaba bueno, pero nada más, es como que se había puesto de moda. Y en mi búsqueda de superación, de explorar nuevos caminos en busca de la armonía, del conocimiento, llegue a Laly a través de una recomendación de una amiga de mi sra., la verdad no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración por su trabajo, esfuerzo, dedicación, por la claridad para transmitir conceptos y dejar en claro que nosotros somos los únicos que ponemos barreras a nuestro propio crecimiento, limitaciones que por distintos motivos nos fueron imponiendo. Cada sesión de coaching era especial y distinta sentí que de verdad me aprendí a conocer y que siempre hay que mirar para adelante, dejar atrás todo aquello que de una manera u otra nos fue atando, liberarse de eso y avanzar. La verdad supero mis expectativas, venía de varios años de hacer terapia de psicología, y logre a través de Laly muchos avances en mi auto conocimiento."
Martín C.
Ingeniero/ Emprendedor

¿Cómo trabajaremos la Consultoría?

Te cuento que la consultoría personalizada es muy exclusiva. 

Solo trabajo con pocas personas por vez (no más de 5). 

En primer lugar, para estar enfocada y dedicada a esas personas y segundo, el problema que todo tenemos: El tiempo.

Por esta razón, solo trabajo con personas que pasan por una serie de pasos que me asegura a mi y a ellas que realmente están comprometidas a accionar y obtener resultados.

Como es el proceso que realizaremos juntas:

  • Laly-isologo-marcaagua Seguiremos la Metodología Me Conozco Luego Emprendo, para que puedas conectar con tu sabiduría interior, aplicar herramientas de crecimiento personal y paralelamente ir desarrollando tu emprendimiento.
  • Laly-isologo-marcaagua Mi whatsapp estará disponible para ti las 24/7 del tiempo. Para cualquier duda, traba o desafío que se presente, sepas que puedas contar conmigo.
  • Laly-isologo-marcaagua Mi equipo de profesionales estará disponible para ti.
  • Laly-isologo-marcaagua Delinearemos el trabajo que realizarás, el objetivo que quieres alcanzar y aprenderás a utilizar la planificación de manera efectiva para el logro de tus metas.
  • Laly-isologo-marcaagua Te entregaré ejercicios para realizar en tu hogar y también un poco de teoría.
  • Laly-isologo-marcaagua Tendrás acceso al Círculo Interno MCLE como miembro platinium mientras dure tu proceso.

El proceso de consultoría es para ti si:

  • Estas decidida y comprometida a tomar el control de tu vida para vivir una vida próspera, consciente y con propósito.
  • Quieres conectar con los sueños de tu corazón y comenzar a vivir el propósito de tu alma.
  • Quieres emprender y obtener resultados que te permitan vivir una vida próspera.
  • Tienes un emprendimiento pero no estás obteniendo resultados, no entiendes porque y ya quieres que esto cambie.
  • Estás lista para hacerte responsable de tu vida, comenzar a tomar decisiones y realizar acciones que te acerquen cada día a tu Mejor Versión y a la vida que sueñas.

El proceso de consultoría NO es para ti si:

  • Estas buscando que alguien decida por ti.
  • Quieres una solución mágica.
  • Quieres una solución rápida, donde tu vida se transforme solo por hacer un ejercicio o una meditación o leer un libro.
  • Quieres encontrar culpables de tu situación.
  • No estas dispuesta a invertir tu tiempo en realizar ejercicios y poner en práctica lo aprendido y menos dinero para algo que consideras que tiene que ser enseñado gratis.

Así opinan quienes ya han trabajado en el proceso

En Resumen

Este proceso Incluye:

  • Acompañamiento personalizado las 24/7 con Laly
  • Guía en la aplicación del Método Me Conozco Luego Emprendo, que incluye un profundo trabajo personal de Autoconocimiento, Crecimiento Personal y de Negocios.
  • Pack completo Me Conozco Luego Emprendo: Ebook, Meditaciones, Planillas Excel de Gestión.
  • Manuales de trabajo, planillas de ejercicios pesonales y también de análisis para el emprendimiento.
  • Meditaciones guiadas personalizadas
  • Equipo de Profesionales del Staff de Laly a disposición tuyo
  • Ingreso al Círculo Interno MCLE platinium, que incluye:
    * 1 MasterClass Mensual
    * 2 Encuentros en Vivo por mes
    * Descuentos especiales en lanzamientos
    * Video Curso Crea Tu Nueva Realidad
    * Acceso a grupo de Whatsapp y Facebook

Como podrás ver, el material que recibirás, más el ingreso a un grupo de crecimiento como el Circulo Interno, más mi guía y acompañamiento personalizado,es invaluable. 

Estaré a tu disposición las 24/7 para lo que necesites, para que no te sientas sola, para que no procrastines, para que no pierdas tu valioso tiempo ni el mio. 

Siempre orientados a la acción y a que puedas transformar tu vida y crear un emprendimiento rentable, conociéndote.

El proceso de Consultoría personalizada está valuado en más U$  dólares

Estoy convencida que si te sientes lista para el cambio y estás dispuesta a aplicar todo lo que desarrollemos en este encuentro, vas a comenzar un nuevo camino hacia una vida próspera, consciente y con propósito.

¿Tenés más dudas?

¿Queres que hagamos una sesión GRATUITA de 30 minutos para conocernos y puedas sacarte las dudas que tengas sobre la consultoría?

>