Consultoría

Una sesión personalizada

para lograr la claridad que necesitas y tomar las decisiones que te permitirán avanzar en tu emprendimiento y en tu vida

Sientes que:

  • Ya has probado distintas estrategias pero no consigues lograr resultados en tu emprendimiento. 
  • Llegó el momento de tomar decisiones que te asustan. 
  • Sientes que estás a un paso de lograr tu sueño pero siempre algo se cruza.
  • Te jugaste por tu sueño pero las cosas no salieron como lo esperabas. 

Ya no quieres seguir haciendo lo que acostumbras a hacer, sino que estás buscando un cambio y necesitas que te guíen para encontrar tus respuestas y avanzar.

Quizás te estás mareando con diferentes herramientas de negocios o de crecimiento personal. 

Muchos clientes llegan aturdidos de realizar cursos y cursos sin obtener resultados concretos y por el contrario, cada vez están más confundidos. 

No saben cómo organizarse para poder transformar todos los conocimientos que han adquirido y obtener resultados. 

Te propongo que en una sesión de consultoría puedas destrabar esta situación, clarificarte y tomar esas decisiones que vienes postergando.

La falta de resultados puede deberse a:

  • Tus creencias te estén limitando
  • Tu inconsciente esté manifestando que hay algo a sanar. 
  • Falta de organización y planificación para poner en acción todo lo que sabes.

Conocerte te da libertad, entendimiento, amplia tu consciencia y permite que tomes tu realidad como es para que, partiendo del momento presente plasmes tu plan de acción hacia donde quieres llegar, a esa mejor versión de ti mismo. 

Integro varias filosofías y formaciones, adaptándolas a las necesidades específicas de cada persona con la que trabajo.

Si buscas obtener resultados reales, que perduren en el tiempo, donde tu tengas el poder de la situación, conozcas las herramientas y las puedas aplicar cada vez que la necesitas, y te sientas libre y respetada de ser quien eres. 

La Consultoría Me Conozco Luego Emprendo, es lo que estás necesitando.

Hola! Soy Laly Fernandez

y mi función es ayudarte a conectar con tu propia sabiduría y organizar tus conocimientos para lograr resultados en tu vida y en tu emprendimiento. 

Hace del 2012 que acompaño a las personas en su proceso de reconexión consigo mismas, de transformación hacia su mejor versión, de descubrir sus dones y talentos para compartirlos con los demás y generar sus ingresos de una manera que sea más un juego de ganar-ganar, que una lucha diaria por la subsistencia.

He trabajado con mujeres y hombres de distintos lugares de Argentina y del mundo, que han logrado formarse una mirada diferente acerca de la vida y de sí mismos.

Basándonos en tu experiencia y conocimientos trabajaremos con un objetivo puntual que podamos resolverlo en una sola sesión. 

La Consultoría te ayudará a:

Esto es lo que dicen quienes ya han trabajado conmigo

"Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Laly. Ella me ha ayudado a encontrar un poco de tranquilidad y a entender cómo gestionar mis pensamientos y las emociones tan negativas con las que cargaba cada día mi mochila. Ahora tengo las herramientas que necesito para poder crear lo que mi alma anhela y, por ello, me alegro de haberte conocido y te estaré siempre agradecida!"
Tania
Docente - ESPAÑA
"Estoy muy contenta por todo lo que he logrado y también porque los recursos aprendidos te quedan para ser usados en momentos posteriores, También , me hace feliz , poder valorarme desde otro ángulo y lograr conectarme con la vida que realmente quiero hacer y ser responsable de crearla. Es un trabajo muy personal, interno, y reconfortante que te hacer ver las cosas de otra manera, solo tenés que estar dispuesto a realizarlo desde lo más interno de tu ser."
Valeria M.
Docente
"La verdad que no conocía lo que era el coaching, lo había escuchado nombrar, que estaba bueno, pero nada más, es como que se había puesto de moda. Y en mi búsqueda de superación, de explorar nuevos caminos en busca de la armonía, del conocimiento, llegue a Laly a través de una recomendación de una amiga de mi sra., la verdad no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración por su trabajo, esfuerzo, dedicación, por la claridad para transmitir conceptos y dejar en claro que nosotros somos los únicos que ponemos barreras a nuestro propio crecimiento, limitaciones que por distintos motivos nos fueron imponiendo. Cada sesión de coaching era especial y distinta sentí que de verdad me aprendí a conocer y que siempre hay que mirar para adelante, dejar atrás todo aquello que de una manera u otra nos fue atando, liberarse de eso y avanzar. La verdad supero mis expectativas, venía de varios años de hacer terapia de psicología, y logre a través de Laly muchos avances en mi auto conocimiento."
Martín C.
Ingeniero/ Emprendedor

¿Cómo trabajaremos la Consultoría?

Mi objetivo personal es que tu logres conseguir tus resultados.

Para mantener la calidad de la consultoría,

Solo tomo 4 consultas por mes. 

El proceso de consultoría es para ti si:

El proceso de consultoría NO es para ti si:

Así opinan quienes ya han trabajado conmigo:

En Resumen

La Consultoría incluye:

Concreto, Transparente y Accionable

Cuando ya hay una capacitación previa, implementación y acción pero no se logran los resultados, la sesión de Consultoría es la solución

Mas de 20 años de experiencia en negocios y más de 8 años trabajando con cientos de personas de todo el mundo en en su proceso de transformación y la creación de un emprendimiento rentable.

Todo este conocimiento puesto al servicio de que logres tus resultados. 

Ya Basta de hacer por hacer

Llegó el momento que comiences a tener esos resultados en tu vida y en tu emprendimiento, llegó el momento de que vivas una vida próspera, consciente y con propósito.

Completa el Cuestionario de Pre-calificación y me pondré en contacto contigo.

>