Consultoría

Obtén la claridad que necesitas para tomar decisiones y avanzar respetando tu Ser

Te acompaño a que puedas escucharte y ordenar el ruido de tu interior para que puedas tomar decisiones que te permitan avanzar en tu emprendimiento y en tu vida

¿Estás necesitando destrabar una situación, tomar una decisión que está costando tomar, avanzar en tu negocio?

¿Te sientes aturdida y harta de escuchar opiniones externas y no poder escucharte a ti misma?

Ya no quieres seguir haciendo lo que estas acostumbrada a hacer, sino que estás buscando un cambio y necesitas que te guíen para encontrar tus respuestas.

Si sientes que llegó el momento de tomar las riendas de tu vida, conectar con tu sabiduría interior y comenzar a vivir una vida próspera, consciente y con propósito, te invito a que podamos trabajarlo de manera conjunta en una sesión de consultoría individual donde podrás ordenar lo que te está sucediendo internamente y tener herramientas que te faciliten el cambio.

La idea aquí es poder escucharte, brindarte una mirada objetiva y externa a la situación, enseñarte herramientas que te permitan: Conocerte a ti misma y empoderarte para tomar decisiones y realizar acciones que te permitan vivir siendo más coherente contigo misma.

El afuera, el otro siempre va a querer lo mejor para ti, pero la realidad es que solo TÚ sabes que es lo mejor para ti, por ello es importante que aprendas a escucharte, a convertirte en una observadora de lo que te muestra tu realidad y de lo que sucede dentro tuyo, para a partir de allí realizar los cambios que consideres necesarios.

Siempre con amor, paciencia y re-educándote, lo que implica un proceso que va a durar toda tu vida

El coaching sirve para trabajar aspectos puntuales que quieras sanar, mejorar, cambiar o eliminar

Se utilizan diferentes técnicas y herramientas para lograr que puedas determinar tu objetivo y personalmente te acompaño en tu proceso de transformación.

Integro varias filosofías y formaciones, adaptándolas a las necesidades específicas del consultante.

Creo que en la integración de conocimientos, técnicas y herramientas puedo hallar el mejor camino para ayudarte a encontrarte contigo misma, sanar y vivir la vida feliz y próspera que te mereces.

Mi función es ayudarte a conectar con tu propia sabiduría para que puedas liberarte de condicionamientos que ya no necesitas y comiences a vivir la vida desde tu mejor versión.

Hace del 2012 que venga acompañando a las personas en su proceso de reconexión consigo mismas, de transformación hacia su mejor versión, de descubrir sus dones y talentos para compartirlos con los demás y generar sus ingresos de una manera que sea más un juego de ganar-ganar, que una lucha diaria por la subsistencia.

He trabajado con mujeres y hombres de distintos lugares de Argentina y del mundo, que han logrado formarse una mirada diferente acerca de la vida y de sí mismos.

Esto les ha permitido comenzar cambios que los sostienen y evolucionan más allá de las sesiones, ya que las herramientas que comparto, las enseño para que se las apropien y no dependan de la opinión de nadie más que de ustedes mismos.

  • Conectar con la vida de tus sueños, para que puedas observar los cambios que necesitas realizar en tu vida.
  • Aprender herramientas de auto-observación para conocer más acerca de ti misma.
  • Comprender la filosofía y la metodología que aplico y porque la aplico.
  • Plantear tu problema o dificultad principal en la que quieres enfocarte y te ayudaré a que puedas armar un objetivo claro que te permita avanzar.
  • Plantear la situación de tu emprendimiento que necesitas resolver y te acompañare a que puedas observar lo que sucede en tu interior que se está manifestando en tu negocio y también a revisar las estrategias elegidas y acciones realizadas en el emprendimiento para que puedas decidir si necesitas realizar ajustes o cambios.

Los encuentros serán vía on-line, a través de sesiones por skype o por Zoom y también presencial, si vives cerca de Villa María.

Testimonios

"Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Laly. Ella me ha ayudado a encontrar un poco de tranquilidad y a entender cómo gestionar mis pensamientos y las emociones tan negativas con las que cargaba cada día mi mochila. Ahora tengo las herramientas que necesito para poder crear lo que mi alma anhela y, por ello, me alegro de haberte conocido y te estaré siempre agradecida!"
Tania
Docente - ESPAÑA
"Estoy muy contenta por todo lo que he logrado y también porque los recursos aprendidos te quedan para ser usados en momentos posteriores, También , me hace feliz , poder valorarme desde otro ángulo y lograr conectarme con la vida que realmente quiero hacer y ser responsable de crearla. Es un trabajo muy personal, interno, y reconfortante que te hacer ver las cosas de otra manera, solo tenés que estar dispuesto a realizarlo desde lo más interno de tu ser."
Valeria M.
Docente
"La verdad que no conocía lo que era el coaching, lo había escuchado nombrar, que estaba bueno, pero nada más, es como que se había puesto de moda. Y en mi búsqueda de superación, de explorar nuevos caminos en busca de la armonía, del conocimiento, llegue a Laly a través de una recomendación de una amiga de mi sra., la verdad no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración por su trabajo, esfuerzo, dedicación, por la claridad para transmitir conceptos y dejar en claro que nosotros somos los únicos que ponemos barreras a nuestro propio crecimiento, limitaciones que por distintos motivos nos fueron imponiendo. Cada sesión de coaching era especial y distinta sentí que de verdad me aprendí a conocer y que siempre hay que mirar para adelante, dejar atrás todo aquello que de una manera u otra nos fue atando, liberarse de eso y avanzar. La verdad supero mis expectativas, venía de varios años de hacer terapia de psicología, y logre a través de Laly muchos avances en mi auto conocimiento."
Martín C.
Ingeniero/ Emprendedor

¿Cómo trabajaremos la Consultoría?

Cuando te decides a tomar la consultoría lo primero que recibirás es un mail con un cuestionario que debes completar a consciencia y tomándote tu tiempo, ya que es un primer momento de conexión contigo mismo y que puedas escucharte.

Una vez completado el cuestionario, me lo envías.

Tendremos agendado un encuentro de una hora y media para trabajar juntas donde:

  • Laly-isologo-marcaagua Vamos a meditar
  • Laly-isologo-marcaagua Te escucharé
  • Laly-isologo-marcaagua Te explicaré algunos conceptos
  • Laly-isologo-marcaagua Delinearemos el trabajo que realizarás, el objetivo que quieres alcanzar
  • Laly-isologo-marcaagua Te entregaré ejercicios para realizar en tu hogar y también un poco de teoría
  • Laly-isologo-marcaagua También recibirás: Dos documentales que sirven como apoyo para tu nueva mirada acerca de la vida y meditaciones guiadas para que puedas realizar en tu hogar cuando tu quieras

La sesión de consultoría es para ti si:

  • Tienes una situación puntual que quieres resolver, destrabar o avanzar.
  • Quieres conectar con los sueños de tu corazón para tener un norte en tu vida.
  • Tienes una situación en tu emprendimiento que necesitas resolver y que te afecta emocionalmente.
  • Estas dispuesta a trabajar en ti misma, a escucharte y a implementar lo que hablemos en la sesión.
  • Estás lista para hacerte responsable de tu vida, comenzar a tomar decisiones y realizar acciones que te acerquen cada día a tu Mejor Versión y a la vida que sueñas.

La sesión de consultoría NO es para ti si:

  • Estas buscando que alguien decida por ti.
  • Quieres una solución mágica.
  • Quieres una solución rápida y crees que en una sola sesión resolverás tu vida entera.
  • Quieres encontrar culpables de tu estado.

Más Testimonios

Tu inversión

El precio de la sesión es de USD 95 y si eres de argentina puedes abonarla en pesos a un precio preferencial de $ 2500

Luego de tu reservar tu sesión recibirás el cuestionario y después de nuestro encuentro te estaré enviando el mail con:

  • Ejercicios para realizar
  • Documento con recomendaciones
  • Meditaciones guiadas
  • La recomendación de dos documentales que suman en tu comprensión a la nueva forma de ver la vida y de verte a ti misa

Los encuentros serán vía on-line, a través de sesiones por skype o por Zoom y también presencial, si vives cerca de Villa María.

Estoy convencida que si te sientes lista para el cambio y estás dispuesta a aplicar todo lo que desarrollemos en este encuentro, vas a comenzar un nuevo camino hacia una vida próspera, consciente y con propósito.

¿Tenés más dudas?

¿Queres que hagamos una sesión GRATUITA de 30 minutos para conocernos y puedas sacarte las dudas que tengas sobre la consultoría?

>