Nuevamente estaremos presentes con Encuentros Grupales y Sesiones Individuales en la ciudad de Miami
Felices de volver a compartir estos encuentros de Sanación.
Te invitamos a ser parte, estas son las fechas disponibles:
Viernes 3 de Noviembre – 10 am a 02 pm
Sábado 4 de Noviembre – 10 am a 02 pm
Viernes 10 de Noviembre – 10 am a 02 pm
Sábado 11 de Noviembre
Lugar: Inhale Miami:
6310 NE 2nd Ave, Miami, FL 33138, Estados Unidos
¿Sientes que inconscientemente repites patrones que habías observado de tus padres o familiares cercanos?
¿Quizás comportamientos que viviste en ámbitos laborales, con tus amigos, tu comunidad o incluso la sociedad en la que estás inmerso/a?
Esto es porque de manera no consciente estamos ligados/as a vínculos con los sistemas (familiar, laboral, de amigos) a los que pertenecemos.
Y, frecuentemente, estos sistemas presentan desórdenes que no nos dejan destrabar el éxito que queremos conseguir en distintas áreas de nuestra vida.
Cualquier cuestión en tu vida que te esté preocupando. Por ejemplo:
Las constelaciones ayudan a:
¨Quien se mantiene en el reproche, espera la solución desde afuera, por lo que se desconecta de su alma.
Quién renuncia al reproche, de repente se halla ante su propia culpa y ante las consecuencias de su hacer.
De ahí viene la fuerza.¨ – Bert Herllinger
Autora del libro “Me Conozco Luego Emprendo”. Empresaria, contadora, Coach, Consteladora Familiar, madre, mujer inquieta y emprendedora que ama aprender y compartir.
Me apasiona el mundo emprendedor y mi propósito es unir el mundo espiritual con el mundo de los negocios, mostrando que es posible ser próspero, consciente y vivir de lo que amamos, contribuyendo de esta manera a un mundo mejor, más despierto y donde todos ganemos a través del intercambio de nuestros servicios.
En las Constelaciones Familiares encontré la herramienta que nos muestra aquello inconsciente que nos habita provocando que no tengamos éxito, que nuestras relaciones sean tóxicas, problemas con el dinero, la salud, en las empresas, etc.
Esas dinámicas ocultas a las que nuestra alma dice SI y que las Constelaciones permiten ver, honrar, integrar, agradecer y ordenar, dejando a cada uno lo que le pertenece.
Lo que a mí me sana, es lo que luego comparto para ayudar a los demás en sus procesos de sanación y crecimiento.
Laly…La verdad que me encanto el encuentro, cuantas herramientas, cuanta motivación, la verdad que feliz, feliz…Todo me viene espectacular para lo que estoy trabajando; una cuenta pendiente de hace años.
Flor Bidart
Encontré mucho trabajo interior, un encuentro conmigo misma. Siento que renovó mi esperanza y amplió mi panorama para redefinirme, aceptarme y valorarme por lo que soy.
Prof. Educación Fisica
Comencé el taller con muchas expectativas para enriquecer lo que vengo trabajando y me encontré con más información y herramientas de lo que esperaba, tanto en lo espiritual como en lo económico.