Conecta con tus dones y talentos

Ya has probado trabajar desde lo que amas hacer? Ya has probado lo que se siente al poder compartir tus dones o talentos?


Seguro que en algún momento has sentido esa sensación de plenitud luego de hablar con alguien que necesitaba tu punto de vista sobre algo en lo que a ti te es muy fácil detectar, hacer, ver o construir, 


El poder compartir eso que tanto disfrutamos se podría tomar como nuestra misión de vida. Por eso hago tanto incapié en que podamos realizar un emprendimiento desde ese lugar. Desde compartir eso que tanto placer nos da.


Cuando logramos ésto, ya no sentimos que estamos "trabajando" y la sinergia energética positiva que se logra va abriendo caminos, permitiendo que fluya la prosperidad en nuestra vida y que se acerquen las personas perfectas que necesitan eso especial que cada una de nosotras tiene. 


Ya me imagino, te estarás preguntando ¿Pero como hago para saber cual es mi Don o Talento? Bien, aquí te dejo unas pautas que te serán útiles para guiarte en tu descubrimiento personal:

Espero que esta infografía que te preparé para este post, pueda servirte para aclarar y ordenar un poco más, lo que ya sabes de ti misma. 


Me gustaría conocer un poco más de ti para saber si ya conoces cuales son tus dones o talentos, si estás viviendo de compartir ésto que solo tu haces tan bien o si todavía no lo sabes pero estas en la búsqueda... Todo sirve para que entre todas nos apoyemos en encontrar nuestra mejor versión y vivir de la manera que queremos vivir. 


Te leo en los comentarios!!!

2 comentarios en «Conecta con tus dones y talentos»

Deja un comentario

¿Estás lista para ser la Capitana de tu Vida, Emprender desde tu Ser y/o Expandir tus servicios y prosperar?

Te invito a realizar esta encuesta para descubrir en cuál etapa te encuentras en tu vida y elegir el programa que más se adapte a ti para que YA comiences a vivir una vida próspera, consciente y con propósito.

Artículos Relacionados