Si quieres ir rápido, ve solo
Si quieres ir lejos, ve acompañado

¿Eres consciente que estas buscando un cambio, que quieres resultados pero todo lo que has probado hasta ahora no te ha funcionado y eso te provoca frustración y desmotivación?

¿Te gustaría formar parte de un grupo que te potencie, te motive y donde también puedas acceder a información de valor para transformar tu vida y crear tu emprendimiento exitoso?

¿Te imaginas lo que sería poder acceder todos los meses a herramientas prácticas que puedas implementar para generar los cambios que quieres hacer?

¿Te gustaría que te acompañe personalmente en los procesos internos que entramos cuando buscamos tomar el control de nuestras vidas?

Todo esto lo puedes conseguir formando parte del Círculo Interno Me Conozco Luego Emprendo.

 

El contexto ideal para Transfomar tu vida y crear un emprendimiento exitoso Conociéndote.

Tienes los conocimientos y la capacidad para hacer algo extraordinario, y lo sabes. Pero no sabes como transformarlo en un emprendimiento que te genere ganancias. 

Te falta un orden, una guía para tener confianza en ti mismo en ese paso que quieres dar. 

Te has cansado del ritmo estresante en el que vives. Dentro tuyo, hay una vocecita que te dice que tiene que haber otra manera de vivir. Mas consciente, más conectada con tu esencia, más sana para ti y donde puedas integrar un crecimiento personal, espiritual con un crecimiento financiero.

Ya es momento que dejes de postergarte, tomes el control de tu vida y comiences a hacer lo que tu Alma viene pidiéndote.

Tu puedes ser parte del , comenzar a transformar tu vida y crear tu emprendimiento exitoso compartiendo tus dones y talentos.

Te propongo que puedas formar parte de este grupo potenciador que busca resultados concretos de transformación y generación de ingresos

Tendrás acceso a conocimientos y herramientas que te permitan accionar en tu vida y tu negocio

En el Círculo Interno Me Conozco Luego Emprendo, vamos a tocar diversos temas sobre los emprendimientos como estrategias de cómo tener clientes nuevos, gestión de tiempo, gestión de negocios, impuestos y fiscalidad, finanzas personales, marketing, ventas, desarrollo personal y también participarán especialistas invitados de distintas áreas. Para sumar mayor valor, diversidad y conocimientos.

Además, de mi compromiso con el cambio real a través del trabajo interior. La toma de consciencia de lo que sucede fuera que necesita ser transformado o sanado desde dentro nuestro. La generación de nuevos hábitos que permitan alcanzar los objetivos y lograr un cambio permanente en tu vida.  

Mi función es ayudarte a conectar con tu propia sabiduría para que puedas liberarte de condicionamientos que ya no necesitas y comiences a vivir la vida desde tu mejor versión.

Hace del 2012 que acompaño a las personas en su proceso de reconexión consigo mismas, de transformación hacia su mejor versión, de descubrir sus dones y talentos para compartirlos con los demás y generar sus ingresos de una manera que sea más un juego de ganar-ganar, que una lucha diaria por la subsistencia.

He trabajado con mujeres y hombres de distintos lugares de Argentina y del mundo, que han logrado formarse una mirada diferente acerca de la vida y de sí mismos.

Es inevitable que con el contexto adecuado y el conocimiento adecuado, 

tus resultados y transformación se manifieste. 

  • Una MasterClass por mes.
  • 2 Encuentros en vivo por mes.
  • Temas y dinámicas respestando las necesidades del grupo.
  • Compartir tu situación y desafíos en el grupo, exponer tu proyecto para obtener un feedback.
  • Exponer tu especialidad, tus conocimientos en el grupo, para que todos aprendamos de la experiencia de todos.
  • Grupo de Whatsapp y Facebook para estar 24/7 acompañándonos en nuestro proceso
  • Profesionales invitados

Mi objetivo personal es que logres realmente transformar tu vida y crear un emprendimiento exitoso compartiendo lo mejor de ti con el mundo, brindándote el contexto adecuado para ello a través de esta comunidad creada para tu crecimiento personal y financiero.

Algunos testimonios de quienes ya trabajaron conmigo:

"Tomé el MT19 y soy miembro del Círculo Interno MCLE. Les quiero contar que hice el curso con la finalidad de hacer un grupo de FB de mujeres en la ciudad de ATL, gracias a Dios lo formé y estamos poco a poco creciendo organicamente. Por otro lado tenia otras ideas en mi profesión en el area de Marketing pero estaba en realidad no muy conectada, pero es lo que se hacer y lo que hecho laboralmente pero volviendo al inicio de conectar con mis dones y talentos me di cuenta que uno de mis talentos y las cosas que mas me gusta hacer es decorar fiestas de niños y hacer ramos de flores y todo lo que tiene que ver con este mundo. Validé, cuando me decían que cuando uno hace las cosas que mas le gustan no te tumba el sueño, no te da pereza y te sientes totalmente empoderada, gracias por leerme un abrazo de amor para todas, la invitación es a conectar con todas las herramientas que nos da Laly en realidad que son fabulosas pero lo mas importante es tomar acción!"
Carolina Bastidas Campo
Profesional - ATLANTA, EEUU
"Estoy muy contenta por todo lo que he logrado y también porque los recursos aprendidos te quedan para ser usados en momentos posteriores, También , me hace feliz , poder valorarme desde otro ángulo y lograr conectarme con la vida que realmente quiero hacer y ser responsable de crearla. Es un trabajo muy personal, interno, y reconfortante que te hacer ver las cosas de otra manera, solo tenés que estar dispuesto a realizarlo desde lo más interno de tu ser."
Valeria M.
Docente - Argentina
"La verdad que no conocía lo que era el coaching, lo había escuchado nombrar, que estaba bueno, pero nada más, es como que se había puesto de moda. Y en mi búsqueda de superación, de explorar nuevos caminos en busca de la armonía, del conocimiento, llegue a Laly a través de una recomendación de una amiga de mi sra., la verdad no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración por su trabajo, esfuerzo, dedicación, por la claridad para transmitir conceptos y dejar en claro que nosotros somos los únicos que ponemos barreras a nuestro propio crecimiento, limitaciones que por distintos motivos nos fueron imponiendo. Cada sesión de coaching era especial y distinta sentí que de verdad me aprendí a conocer y que siempre hay que mirar para adelante, dejar atrás todo aquello que de una manera u otra nos fue atando, liberarse de eso y avanzar. La verdad supero mis expectativas, venía de varios años de hacer terapia de psicología, y logre a través de Laly muchos avances en mi auto conocimiento."
Martín C.
Ingeniero/ Emprendedor

¿Cómo es ser parte del Círculo Interno MCLE?

  • Laly-isologo-marcaagua Trabajaremos temas que van desde el Autoconocimiento, pasando por el crecimiento personal e integrando herramientas de negocios que te permitan tomar un completo control sobre tu vida.
  • Laly-isologo-marcaagua Sostener el proceso de transformación acompañados por un grupo que también está buscando resultados, potenciará el éxito de toda la comunidad.
  • Laly-isologo-marcaagua Mi equipo más otros colegas y profesionales amigos se sumarán a esta iniciativa para brindar diferentes miradas, opciones y herramientas que puedan servirle al grupo.
  • Laly-isologo-marcaagua Realizaremos meditaciones, ejercicios, encuentros de escucha atenta para conocer las dinámicas de cada participante. Podrás exponer tu situación y tus ideas para recibir un feedback genuino.
  • Laly-isologo-marcaagua Espacio de Networking ideal para potenciar el crecimiento de la comunidad emprendedora.
  • Laly-isologo-marcaagua Acceso a mis info productos: Pack Me Conozco Luego Emprendo (Ebook, meditaciones, planillas de gestión), Video curso Crea Tu Nueva Realidad, descuentos especiales para los próximos lanzamientos y muchas sorpresas más.

El Círculo Interno es para ti si:

  • Estas decidida y comprometida a tomar el control de tu vida para vivir una vida próspera, consciente y con propósito.
  • Reconoces la importancia de rodearte de personas que impulsen tu éxito y tu el de ellas.
  • Quieres emprender o tienes un emprendimiento y buscas obtener resultados que te permitan vivir una vida próspera.
  • Necesitas un acompañamiento para clarificar, establecer y alcanzar tus objetivos.
  • Estás lista para hacerte responsable de tu vida, comenzar a tomar decisiones y realizar acciones que te acerquen cada día a tu Mejor Versión y a la vida que sueñas.

El Círculo Interno NO es para ti si:

  • Estas buscando que alguien decida por ti.
  • Quieres una solución mágica.
  • Quieres una solución rápida, donde tu vida se transforme solo por hacer un ejercicio o una meditación o leer un libro.
  • Quieres encontrar culpables de tu situación.
  • No estas dispuesta a invertir tu tiempo en realizar ejercicios y poner en práctica lo aprendido y menos dinero para algo que consideras que tiene que ser enseñado gratis.

Esto opinan quienes ya han trabajado conmigo.

En Resumen

El Círculo Interno MCLE Incluye:

  • Acompañamiento personalizado las 24/7 a través del grupo de Whatsapp y del grupo de Facebook.
  • 1 MasterClass mensual
  • 2 Webinar en vivo por mes
  • Acceso a la grabación de los webinar
  • Acceso prioritario en los lanzamientos y descuentos del 30% en eventos y productos
  • Diferentes Profesionales que se suman mensualmente a incorporar mayor valor a los encuentros y capacitaciones.
  • Acesso a los info productos:
    * Ebook Me Conozco Luego emprendo
    * Meditaciones guiadas MCLE
    * Planillas de Gestión MCLE
    * Video Curso Crea Tu Nueva Realidad
    * Biblioteca Digital (Ebooks, Videos, Audios)
  • 50% OFF en el pago del primer mes.

El material que recibirás en el ingreso al Circulo Interno, más mi guía y acompañamiento personalizado, más la participación de diversos profesionales, más el acceso a mi bilioteca digital, y todos los infoproductos y beneficios a los que tendrás acceso, está valuado en más de $2000 dólares (Y su valor sigue creciendo porque todos los meses se irán sumando más material). 

Tu puedes tener acceso HOY por solo $49 dólares mensuales (el valor de una cena), DE POR VIDA

¿Realmente estás listo para invertir en ti mismo, en tu crecimiento, en tu libertad financiera?

No dejes pasar esta oportunidad única de acceder a este valor de lanzamiento y conservarlo de por vida. 

Estoy convencida que si te sientes listo para el cambio y estás dispuesto a aplicar todo lo que compartamos en el Círculo Interno MCLE, vas a comenzar un nuevo camino hacia una vida próspera, consciente y con propósito.

Nota: Este precio especial estará disponible por tiempo limitado una vez que los cupos se completen o pasados los 6 meses del lanzamiento, el valor se adaptará al nuevo contenido disponible. El precio será respetadoa quienes ya estén participando del Círculo Interno MCLE, quienes no sufrirán modificación en su membresía.  

100% Satisfacción Garantizada por
30 días

Quiero brindarte la tranquilidad de que puedes dejar de ser parte del Círculo Interno Me Conozco Luego Emprendo en el momento que tu lo desees, tan solo me avisas y se te da la baja automáticamente sin preguntas molestas, ni querer convencerte de nada. Esta es una forma de cuidarte a ti y también de cuidar la energía del grupo.

Y si luego de los 30 días de haber probado tu membresía, sientes que no valió 10 veces más de lo que abonaste, te devuelvo el 100% de tu inversión sin preguntas molestas ni contra tiempos.

>