Bienvenida al Círculo de Mujeres Emprendedoras

Si eres emprendedora y:

  • Te sientes sola para enfrentar los desafíos del mundo de los negocios
  • Tienes una idea para emprender pero no sabes como ponerla en marcha
  • Tienes un emprendimiento pero no puedes vivir de lo que produces
  • Tienes muchas dudas y temor de hacer y equivocarte
  • Te gustaría formar parte de un grupo de mujeres que te apoyen y motiven a superarte cada día

Entonces estás en el lugar correcto!

Cuál es nuestra Propuesta?

Formar una Red de apoyo entre mujeres emprendedoras, sembrando una nueva visión integral de los negocios y la vida.

Nuestra Visión

Contribuir con el bienestar integral de la mujer que quiera crecer en lo personal y en lo profesional, brindando apoyo y capacitación para la generación y crecimiento de emprendimientos conscientes y con propósito.

Lograr una comunidad emprendedora con valores altruistas que crezca y contagie un modelo de negocios con bases en valores de:

  • Colaboración
  • Empoderamiento
  • Humildad
  • Respeto
  • Generosidad
  • Integración

Beneficios de formar parte del Círculo

Encuentros mensuales de Capacitación

Capacitación en función a las necesidades del grupo e intercambio de experiencias.

Suite de Capacitación

Acceso a "Activando tu mejor version", web de capacitación donde se subirán los videos de capacitación y al que accederás con tu contraseña y Usuario.

Grupo Privado de Facebook

Espacio para compartir con mujeres emprendedoras.

Descuentos Especiales

En capacitaciones organizadas por el Círculo dictadas por profesionales que pertenezcan o no al círculo.

Capacitaciones On-line

Capacitaciones para emprendedoras de todo el mundo

Difusión

Apoyo y difusión de los emprendimientos de las participantes del círculo.

Especial para participaciones presenciales:

Posibilidad de acceder al espacio de capacitación del Skin House a precio especial, para poder realizar demostraciones, talleres, workshop de los productos y servicios que ofrecen las emprendedoras.

“Somos apasionadas por el mundo Emprendedor y acompañar a las mujeres a que sean exitosas en sus negocios, es nuestra Misión.”

¿Quienes Somos?

Lula Díaz

Soy comunicadora, mi amor por la radio se hizo presente en mi vida desde muy pequeña. Actualmente trabajo en Radio Universidad y formo parte del Staff de Uniteve (el Canal de la Universidad Nacional de Villa María). 

Me gusta escribir, es la mejor terapia para mi. Comencé a narrar tímidamente lo que me pasaba cuando quedé embarazada. Mis primeros hijos fueron  trillizos  por lo que tuve mucho tiempo para gastar haciendo cosas que me permitieran disfrutar de ese estado sin poner en riesgo a mis bebés. Tiempo después nació Ana, mi hija soñada.

En el 2014 cree Club Mamá, un programa de Televisión que tras una temporada en distintos canales del interior de Argentina, tomó una nueva forma y se convirtió en un portal web. Allí vas a encontrar artículos relacionados a la maternidad, crianza respetuosa, salud, entre otros temas vinculados a esta aventura de ser madre.

También soy Co-fundandora del Circulo de Mujeres Emprendedoras donde brindamos apoyo y capacitación a mujeres que quieren hacer crecer sus proyectos y vivir de lo que aman.

Actualmente me dedico a lo que me apasiona: brindar servicio de prensa y difusión, orientado en un marketing de resultados para emprendimientos. 

Laly Fernández

Soy Coach en Auto-conocimiento y crecimiento personal, Contadora Publica y emprendedora de pura cepa.

Integré todos mis conocimientos para escribir mi primer libro «Me Conozco Luego Emprendo» a través del cual quiero llegar a la mayor cantidad de mujeres posibles para acompañarlas en su proceso de cambio y conexión con su esencia. 

Mi lema principal es «Escucha tu corazón, confía en tu sabiduría interior y ponte en acción para vivir una vida próspera, consciente y con propósito»

Soy mamá de 3 varones y 1 nena. Mi función de madre y mi vocación de servicio me han ayudado a ser muy planificadora y organizada para poder cumplir con todo lo que me propongo. A eso le sumo una buena dosis de paciencia, constancia y mucho trabajo interior; he aquí la fórmula perfecta para el éxito! 

Con Lula fundamos el Círculo de Mujeres Emprendedoras ya que como emprendedoras, comprendemos ese sentimiento de soledad y de no saber por dónde comenzar. Es importante acompañarnos y poder juntas crear el mundo 

Cuando son los próximos Encuentros?

Presencial - Argentina

Fecha: 08 de Junio Hora: 15 hs a 18 hs
Lugar: Canadez- Corrientes 1254
Villa María, Cba - Argentina

Para guardar tu lugar comunicate por WhatsApp con:
Lula Diaz o con Laly Fernández

Encuentro On-line Internacional

Fecha: 24 de Mayo
Horarios:
19 hs Argentina/chile
18 hs NY
17 hs México
23 hs España

Workshop de E-commerce

Workshop como Vender y Comprar por Internet 💻 con @belescamilla de @walla.online, especialista en e-commerce.

Vamos a aprender cómo funciona el el comercio electrónico en Argentina, las virtudes y debilidades de las plataformas Tienda Nube y Mercado Libre , y cómo cobrar Mercado Pago y sacarle provecho a todas sus funcionalidades.

La capacitación es abierta a todo público y tiene descuento especial para las integrantes del círculo.

Para más info, escribinos por aquí 👇:

Haciendo click aquí te comunicas con whatsapp de Laly.

Preguntas Frecuentes

  • En el momento que te des de alta para participar del círculo de Mujeres Emprendedoras On-line, recibirás en tu casilla de e-mail las indicaciones y el link de acceso para que asista al taller.
  • En el mail de bienvenida también recibirás tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma de capacitación «Activando tu mejor versión». Alli tendrás acceso a una importante biblioteca de audios, meditaciones, videos y libros que serán de libre acceso mientras formes parte del círculo.
  • El taller se brindará a través de la plataforma Zoom. 
  • Las coordinadoras plantearán los temas programados y se abrirá el espacio de preguntas y respuestas.
  • En encuentro será grabado.
  • Al culminar la jornada, el video se envía por mail junto con el material de trabajo. 

Aquellas emprendedoras que participen en los encuentros presenciales, tienen acceso al encuentro On-line y a la plataforma de capacitación, SIN ABONAR costo extra. 

Es decir, que tienen doble beneficio por el mismo precio. 

Para poder acceder al material que se suba en la plataforma: videos de los encuentros, audio libros, meditaciones guiadas, ejercicios, etc. Se deberá abonar todos los meses el valor del encuentro.

Si a la fecha del encuentro, el mismo no está abonado, el usuario queda bloqueado para su acceso.

Lo que no se pierde NUNCA es el acceso al grupo cerrado de facebook 

Lula y Laly estarán atentas a las necesidades del grupo para poder brindar las soluciones que estén necesitando para el éxito de sus emprendimientos. Si hay alguna cuestión particular donde se necesite contratar a un profesional externo o se realice una capacitación abierta a todos los emprendedores, las mujeres participantes activas del círculo tendrán acceso a un precio diferenciado para esa capacitación.

Para poder acceder a este precio especial se pide haber participado activamente en al menos 1 de los últimos 3 encuentros realizados. 

Los temas serán publicados a principio de cada mes en las redes sociales, en el grupo de Facebook, en el grupo de WhatsApp y se enviarán por mail.

Claro que si!!! La Misión del Círculo de Mujeres Emprendedoras es acompañar y capacitar a las mujeres emprendedoras de su comunidad en las necesidades planteadas por el mismo grupo. En caso de que se presente una necesidad de la cual las organizadoras no tengan experiencia o conocimientos previos, se contratará a otros profesionales que puedan cubrir esta necesidad. 

El objetivo es que sea un espacio donde todas nos sintamos parte, donde todas aportemos y compartamos en este hermoso proceso de emprender de manera consciente y acompañada por personas que tienes los mismos valores y los mismos sueños

Sumate GRATIS

a nuestro grupo de Facebook

>