CApitana

En un momento de su vida, La capitana se da cuenta que necesita tener claridad para dirigir el barco, buscar un propósito y una misión que la inspire y que motive a su tripulación.

En ese momento inicia:

Este es el mapa que puedes seguir para ser la Capitana de Tu vida.

CRea tu nueva Realidad

Curso Online

Da el primer paso como capitana de tu vida, conecta con la realidad que quieres vivir y comienza a accionar en los cambios internos que necesitas hacer para que tu exterior comience a manifestar tus sueños. 

ME CONOZCO LUEGO ME TRANSFORMO

Workshop Online

Lo que ayer te permitió sobrevivir, hoy es lo que te está limitando. 

Descubre cuáles son los arquetipos que has creado y que hoy te mantienen en una zona de repetición de experiencias que son las que quieres sanar y soltar para dar lugar a lo nuevo que quieres crear en tu vida. 

Crea y Planifica un Grandioso Año

Curso Online

Este es el ritual que realizo todos los años y que me ha permitido lograr claridad, cumplir con lo que me propongo, evaluar las desviaciones, ajustar y evitar la procrastinación. 

Ahora lo tienes a tu alcance para cumplir tu también con tus anhelados sueños. 

Amate a ti Mismo, Cambia tu Vida

Programa Online

El amor es la clave de los cambios positivos en nuestra vida y la filosofía de Louise Hay es quien me abrió las puertas a este mundo de autoconocimiento y desarrollo personal. 

Por eso una vez al año, abro el grupo de estudio de la filosofía de Louise Hay, donde compartimos dos meses de transitar por su filosofía aplicándola en nuestra vida, logrando sanar y expandir nuestro amor propio, tan necesario para vivir una vida próspera, consciente y con propósito. 

Coaching del Ser

Servicio Online

¿Quieres que te acompañe en un proceso personalizado para ir más profundo a aquellas capas que todavía siguen limitando tus decisiones y que puedas enfocarte y accionar con más claridad en manifestar la vida de tus sueños?

He creado el Coaching del Ser, un proceso de 3 meses donde integro todos mis conocimientos y experiencia para acompañarte personalmente en que tomes el timón de tu vida y seas la capitana de tus propias decisiones y acciones, construyendo y manifestando la vida de tus sueños. 

Me encantará que apliques a este programa personalizado para iniciar esta aventura de transformación y crecimiento juntas.