Bizwell Club

EXPANDE TU NEGOCIO CRECIENDO EN LA PRIMERA COMUNIDAD DE EMPRENDIMIENTOS DE HABLA HISPANA

¿Quieres formar parte de una poderosa y expansiva red que te acompañe a crecer y expandir tu vida y tu negocio? Mirá la propuesta que armamos para ti.

Sobre el networking y otras tintas…

Miguel dando una charla
Charla Laly

Cristian, Soledad y Mabel son emprendedores. Asisten cada vez que pueden a los encuentros de Networking que hay cercanos. 

Desde hace más de 6 años que interactúan en estos encuentros pero han notado que no están creciendo. Que en algunos siempre son las mismas personas y que en otros, el interés está más en comer las cosas ricas del break que en generar contactos power para crecer. 

Lo mismo sucede con las capacitaciones que brindan en estos encuentros. Se terminan repitiendo, solo pueden hacer una que otra pregunta pero no hay profundidad ni interacción suficiente para que puedan profundizar lo que les sucede en cada negocio. 

También han notado que solo se habla de marketing, ventas, planificación, estrategia, productividad, finanzas, entre otras pero hay situaciones muy puntuales que no se están abarcando como por ejemplo: 

  • La carga y presión que sienten en su ritmo laboral
  • Estrés
  • La insatisfacción del equipo de trabajo
  • Rotación del personal. 
  • La insatisfacción de la familia por el poco tiempo que pasan con ellos
  • La mala calidad de vida: Mala alimentación, nula actividad física, sin momentos de ocio y relax, etc
  • Sentimiento de gran vacío al momento de encontrarse a solas consigo mismos. Que los lleva a retomar con el hacer y el ritmo de exigencia acostumbrado.
  • Les gustaría aprender a delegar y confiar en personas que los ayuden con su negocio.
  • Generar una participación de sus hijos en la empresa, sin conflictos familiares.
  • Entre otras…

Escuchando sus necesidades más nuestras propias vivencias como emprendedores, mentores y coachs…

...sabemos que el gestionar un negocio abarca mucho más que vender, conocer de finanzas, productividad y otras herramientas para el exito.

También implica:

¿Te sientes identificado con alguno de estas situaciones?

El mundo de los negocios puede ser muy solitario y sumergirnos en un torbellino emocional y mental a causa de los desafíos diarios que tenemos que afrontar:

Porque sabemos lo que toca pasar en el mundo de los emprendedores y porque creemos fuertemente en los beneficios de la comunidad y la red de negocios

Con mucha ilusión queremos invitarte a que seas parte de:

BIZWELL CLUB

Un espacio pensado para ti, que estás buscando un lugar donde poder generar vínculos sólidos, en un ganar- ganar, donde puedas ser escuchado, escuchar y también brindar tu mirada y tu experiencia que puede ayudar a otros emprendedores y por supuesto, también aprender de ellos. 

Un espacio donde puedas hacer nuevos negocios, realizar alianzas, encontrar nuevos proveedores, clientes, profesionales o nexos que permitan llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.  

Bizwell club está comprometido en ser un club de altos estándares de calidad y prestigio que aporte un espacio para la interacción (Networking) de sus miembros, las colaboraciones, el aprendizaje de nuevas habilidades que permitan a sus miembros un autoconocimiento y crecimiento personal que les aporte calidad y bienestar de vida personal que se traslade a su equipo y familia. 

Apuntamos al desarrollo de la conciencia y responsabilidad empresarial como uno de los principales focos de impacto social, para que desde dentro de las empresas, comenzando por sus líderes, se expanda el compromiso y el crecimiento de todos sus miembros y la sociedad en general. 



Hola, SoMOS Laly Y MIGUEL

Soy Laly, hace más de 20 años fundé mi propia empresa, una reconocida distribuidora en la ciudad de Villa María y hace más de 12 años que lidero mi negocio online, hoy con sede en Estados Unidos. 

Soy mamá de 4 hijos, contadora, coach, consteladora familiar, autora, columnista de la revista Ohlala! de Argentina, mentora de emprendedores y actualmente estoy cursando la carrera de Psicología Sistémica.

Siempre incorporando saberes y herramientas para acompañar a mis clientes en su autoconocimiento, su desarrollo personal y el crecimiento de sus negocios.

Mi propósito y lo que más amo hacer es acompañar a las personas en su evolución personal y la de sus emprendimientos. 

Conoce más acerca de Laly en www.lalyfernandez.com

Soy Miguel,  hijo de padres emprendedores, creadores en Tucumán de Tutti Sandwichería. 

Lic. en administración de empresas con postgrados en el ámbito de RRHH y RRLL, con experiencia en el campo Comercial y Recursos Humanos en empresas corporativas como Santanderrio, Refinor, Grupo Lucci, ilolay, Punta del Agua. Coach ontológico, Mentor profesional, Mentor en la organización Voces Vitales, Miembro evaluador del Premio Nacional de la Calidad en Diversidad, Equidad e Inclusión. Fundador de la ONG Perros en Adopción Tucumán. Columnista invitado en Ámbito Financiero para temas de DEI. Actualmente preparando la certificación en SHRM-SCP. 

Casado con Fabiana, padre de Agustina, Emilio y Camila.

Mi propósito y pasión es acompañar a organizaciones y personas en lograr su propósito.

Conoce más acerca de Miguel en LinkedIn 



Comunidad

Bizwell Club

EXPANDE TU NEGOCIO CRECIENDO EN LA PRIMERA COMUNIDAD DE EMPRENDIMIENTOS DE HABLA HISPANA​

¿Qué encontrarás en Bizwell Club?

¿Te gustaría ser parte de este poderoso club?

 

 

Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a que completes el formulario y nosotros te estaremos contactando para compartirte los beneficios de ser socio/a fundador/a de este poderoso movimiento donde estamos  integrando emprendedores de habla hispana de diferentes países. 



Laly y Miguel

¿Cómo es la modalidad en Bizwell Club?

Contamos con una plataforma exclusiva donde encontrarás: 

  • Nuestro Podcast con destacados invitados compartiendo además de sus saberes, toda su experiencia. 
  • Capacitación Elite en vivo, con invitados especiales, dinámicas de interacción y aprendizaje más el material disponible para bajar lo aprendido a tu emprendimiento
  • Video del encuentro en vivo
  • Espacio de Conexión Interna
  • Biblioteca Digital

Y en nuestra comunidad de telegram, tendrás acceso a: 

  • Café consciente
  • Ronda de Negocios

Mira lo que dicen quienes han trabajado junto a Laly y Miguel...

«Fomenta el accionar y que el proceso sea nuestro, sin recetas.» Laly es una excelente profesional y sobre todo persona, amorosa, comprometida, honesta, que empatiza con el otro (fundamental), que desde su experiencia y formación transmite herramientas y conocimientos fantásticos que son un camino de ida sin retorno, que fomenta el accionar y sobre todo que el proceso sea nuestro sin recetas, sin atarse al mentor, si no, volar, atreverse, confiar y expandirse.

M. Florencia Bidart. Arquitecta.

IG: arq_florbidart

“Me impactó la rapidez de Laly para responder ante los diferentes escenarios que le presentamos. Intuyo que es su gran talento y además habla desde su experiencia. 

Antes tenía mucha información suelta. AHORA “HOY “ con los objetivos claros y viendo el camino para seguir creciendo. Ya voy por mi segundo viaje grupal de compras a Miami. ¡Feliz! 

Muy clara y asertiva es Laly. ¡Gracias!”

Marina Urtiaga. Asesora de Imagen.

https://marinaurtiaga.com @urtiagamarina

He tenido la oportunidad de desarrollar proyectos relevantes con Miguel, y su calidad humana y profesional fueron determinantes de los excelentes resultados obtenidos. Destaco particularmente su foco en los objetivos y resultados, y su capacidad para las relaciones interpersonales

José María Cerra

LinkedIn: Jose_Maria_Cerra

«Compartí proyectos desafiantes liderados por Miguel. He encontrado en él un profesional con la virtud de la empatía y la habilidad de escuchar, con la innovación como parte de su ADN, con expertise, capaz de combinarlo con sus conocimientos sobre las organizaciones, las personas y las relaciones.»

Verónica Hereñú

LinkedIn: Veronicaherenu

Beneficios de pertenecer a bizwell club como socio fundador

Completa el formulario y sumate al club

Quizás tienes alguna de estas preguntas frecuentes:

Claro que si! Las capacitaciones Elite serán los segundos miércoles de cada mes. Vas a estar recibiendo por email unos días antes, toda la info para que puedas sumarte. 

Obvio que nos encantaría que te quedes todo el año y vivas la mega experiencia de cierre presencial en Miami (Con muchas sorpresas!) ¡Y te quedes mucho más también! 

El mínimo de compromiso que te pedimos dentro del club es de 4 meses. Lo que si debes tener en cuenta que al ingresar con Beneficios de Socio Fundador, los pierdes al momento de retirarte y por más que luego regreses al club, esos beneficios ya no los recuperas. 

Sí claro, en caso de que te surjan dudas puedes comunicarte con el área de soporte en clientes@lalyfernandez.com

Miguel, Laly o alguna de las asistentes se pondrán en contacto contigo para coordinar tu ingreso al club. 

Nos encantaría que seas parte de
Bizwell Club

Si esta información a llegado a tus manos es porque este club es lo que estás necesitando y queremos que seas parte de la primera red de emprendedores de habla hispana con foco en el crecimiento personal y de negocios.

Completa el formulario y nosotros te estaremos contactando para que te sumes con los beneficios de ser socio/a fundador/a de este poderoso movimiento donde estamos  integrando emprendedores de todo el mundo.