Primer encuentro virtual de networking
bizwell club

Laly y Miguel
Estamos felices de Invitarte a ser parte del Primer Encuentro de Networking de Bizwell Club. 
Es un encuentro abierto a toda la comunidad para que puedas vivir la experiencia de ser parte de este club de negocios y bienestar que busca integrar la diversidad de emprendimientos de habla hispana apostando al crecimiento y expansión personal y de los negocios. 
Es un encuentro totalmente gratuito donde podrás conocer un poco más sobre Bizwell Club y sumergirte en esta experiencia única. 

Agendá:

Miércoles 20 de Marzo 20 hs Argentina / 19 hs Miami 

¿Estás lista/o para sumarte a esta experiencia?
Te estamos esperando!

Primer Encuentro de Networking Bizwell Club

Reserva tu lugar y nos vemos el 20 de Marzo a las 20 hs de Argentina.

Marketing por

Hola, SoMOS Laly Y MIGUEL

Soy Laly, hace más de 20 años fundé mi propia empresa, una reconocida distribuidora en la ciudad de Villa María y hace más de 12 años que lidero mi negocio online, hoy con sede en Estados Unidos. 

Soy mamá de 4 hijos, contadora, coach, consteladora familiar, autora, columnista de la revista Ohlala! de Argentina, mentora de emprendedores y actualmente estoy cursando la carrera de Psicología Sistémica.

Siempre incorporando saberes y herramientas para acompañar a mis clientes en su autoconocimiento, su desarrollo personal y el crecimiento de sus negocios.

Mi propósito y lo que más amo hacer es acompañar a las personas en su evolución personal y la de sus emprendimientos. 

Conoce más acerca de Laly en www.lalyfernandez.com

Soy Miguel,  hijo de padres emprendedores, creadores en Tucumán de Tutti Sandwichería. 

Lic. en administración de empresas con postgrados en el ámbito de RRHH y RRLL, con experiencia en el campo Comercial y Recursos Humanos en empresas corporativas como Santanderrio, Refinor, Grupo Lucci, ilolay, Punta del Agua. Coach ontológico, Mentor profesional, Mentor en la organización Voces Vitales, Miembro evaluador del Premio Nacional de la Calidad en Diversidad, Equidad e Inclusión. Fundador de la ONG Perros en Adopción Tucumán. Columnista invitado en Ámbito Financiero para temas de DEI. Actualmente preparando la certificación en SHRM-SCP. 

Casado con Fabiana, padre de Agustina, Emilio y Camila.

Mi propósito y pasión es acompañar a organizaciones y personas en lograr su propósito.

Conoce más acerca de Miguel en LinkedIn 



Mira lo que dicen quienes han trabajado junto a Laly y Miguel...

«Fomenta el accionar y que el proceso sea nuestro, sin recetas.» Laly es una excelente profesional y sobre todo persona, amorosa, comprometida, honesta, que empatiza con el otro (fundamental), que desde su experiencia y formación transmite herramientas y conocimientos fantásticos que son un camino de ida sin retorno, que fomenta el accionar y sobre todo que el proceso sea nuestro sin recetas, sin atarse al mentor, si no, volar, atreverse, confiar y expandirse.

M. Florencia Bidart. Arquitecta.

IG: arq_florbidart

“Me impactó la rapidez de Laly para responder ante los diferentes escenarios que le presentamos. Intuyo que es su gran talento y además habla desde su experiencia. 

Antes tenía mucha información suelta. AHORA “HOY “ con los objetivos claros y viendo el camino para seguir creciendo. Ya voy por mi segundo viaje grupal de compras a Miami. ¡Feliz! 

Muy clara y asertiva es Laly. ¡Gracias!”

Marina Urtiaga. Asesora de Imagen.

https://marinaurtiaga.com @urtiagamarina

He tenido la oportunidad de desarrollar proyectos relevantes con Miguel, y su calidad humana y profesional fueron determinantes de los excelentes resultados obtenidos. Destaco particularmente su foco en los objetivos y resultados, y su capacidad para las relaciones interpersonales

José María Cerra

LinkedIn: Jose_Maria_Cerra

«Compartí proyectos desafiantes liderados por Miguel. He encontrado en él un profesional con la virtud de la empatía y la habilidad de escuchar, con la innovación como parte de su ADN, con expertise, capaz de combinarlo con sus conocimientos sobre las organizaciones, las personas y las relaciones.»

Verónica Hereñú

LinkedIn: Veronicaherenu

Nos encantaría que seas parte de
Bizwell Club