¿Estás dispuesto a Amarte a ti mismo y Cambiar tu vida?

"Amate a ti Mismo, Cambia tu Vida"

Curso de Estudio

Basado en la filosofía de Louise Hay

Muchas veces queremos que todo el mundo cambie para que nuestra vida mejore.

SIN EMBARGO, LA COSA NO FUNCIONA ASÍ.

SI QUIERES INTRODUCIR CAMBIOS EN TU VIDA, QUIEN DEBE CAMBIAR ERES TÚ.

Con tu cambio, comenzarás a relacionarte diferente con las personas que te rodean, así como también tus experiencias comenzarán a cambiar reflejando el nuevo nivel de conciencia que vas adquiriendo.

Si estás dispuesto a cambiar, te invito a que podamos crear, juntos, la vida que quieres. Apoyándonos en las enseñanzas de Louise Hay e iniciando una aventura en búsqueda de tus tesoros internos.

Un profundo proceso de autoconocimiento donde descubrirás pautas negativas que examinaras para luego soltarlas y quedarte solo con el tesoro que en ellas habita.

¿Qué es el Curso de Estudio "Amate a ti Mismo, Cambia tu Vida"?

Es un curso de desarrollo personal basado en los libros «Ud puede Sanar su vida» y el manual de trabajo «Amate a ti mismo: Cambiarás tu vida».

Ha sido desarrollado por Louise Hay, cuyas enseñanzas han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a cambiar y mejorar sus vidas.

En la actualidad este curso es impartido por instructores certificados por Heal Your Life ® y tengo el honor de contar con esta certificación que me habilita a acercarte estas enseñanzas y acompañarte en este proceso de autoconocimiento y desarrollo personal.

NO es un curso en video, ES UN PROGRAMA 100% VIVENCIAL

Serán encuentros en grupo de crecimiento y acompañamiento

Sigue leyendo y te cuento más 🙂

Te comparto un poco de mi historia con la filosofía de Louise Hay:

Mi vida ha sido un antes y un después luego de conocer y comenzar a aplicar en mi vida estas enseñanzas.

Poder descubrir lo tóxicos que eran mis pensamientos, las emociones densas que sentía la mayor parte de mi tiempo, el culpar siempre a los demás de lo que sucedía en mi vida, el sentirme víctima de las circunstancias y poder transformarlo para asumir las responsabilidad de lo que estaba creando inconscientemente. Y comenzar poco a poco, a crear una realidad diferente, más amorosa, más próspera, más sana, más coherente con mi Ser.

Por esa razón, me he certificado como Teacher and coach heal your life® para poder compartir la filosofía que me ha permitido ir reconociéndome, aceptándome y realizando cambios positivos en mi vida que me permiten vivir desde una mejor versión de mi misma.

¿Por qué traer la filosofía de Louise Hay al mundo online ahora?

Hace tiempo que trabajo de manera online y venía sintiendo la necesidad de compartir esta filosofía aprovechando los beneficios de la tecnología y cómo nos permite trabajar con personas de todas partes del mundo, enriqueciendo nuestra experiencia.

El año 2020 ha sido un fuerte movimiento en mi vida, similar al que ya había vivido en el 2012. 

Este movimiento, llevó a que pudiera clarificar más mi misión y seguir esa voz interior que me venía pidiendo compartir estas enseñanzas que tanto me habían ayudado en esos momentos de oscuridad, para acompañar a otras personas que estuvieran transitando una situación similar en sus vidas.

Y como todo es perfecto, junto con la renovación de mi certificación recibí la maravillosa noticia de que nos habilitaban a brindar este curso de manera online. Pedí aprobación a mi formadora y aquí estamos!!!

FELIZ DE PODER MATERIALIZAR ESTE SUEÑO.

AHORA VAMOS A VER...

¿Es para ti el Curso de Estudio Amate a ti Mismo, Cambia Tu Vida?

Estamos en un momento muy importante de nuestra evolución. Las circunstancias externas nos piden mayor compromiso con nosotros mismos, hacernos responsables de nuestra vida, sanar, elevar nuestra vibración y colaborar en la co-creación de un mundo mejor, que primero debe nacer dentro de cada uno de nosotros.

Louise Hay ha sido una persona que ha vivido en coherencia con sus enseñanzas. Un ejemplo que nos ha inspirado a muchos de nosotros a comenzar a observar nuestros pensamientos, conectar con nuestro niño interior, perdonar y perdonarnos y por sobre todas las cosas, comenzar a amarnos y aceptarnos tal como somos.

Es el momento perfecto para mirarnos, reconocernos, sanar y evolucionar. Por esa razón:

Entonces este Curso de Estudio es perfecto para ti.

AHORA, TE ACLARO ALGO.

Para realizar este curso necesitas estar dispuesto a:

Si todo lo que has leído te hace sentido en este momento de tu vida, es porque estás en el momento perfecto para iniciar esta aventura que te permitirá conseguir importantes cambios.

En "Amate a ti Mismo, Cambia tu Vida"

Te acompañaré en el paso a paso del proceso de desarrollo personal enseñado por Louise Hay.

El paso a paso que me ha permitido despertar a la verdad de quien soy, conectar con el infinito amor que me habita y me guía y comenzar a vivir en coherencia y cumpliendo mi propósito de vida.

Desde que comencé a aplicar estas enseñanzas, mi vida ha dado un giro de 180 grados por eso siento la profunda necesidad de compartirla y acompañar a que más personas puedan tener este despertar.

¿TE GUSTARÍA COMENZAR A APLICAR LAS ENSEÑANZAS DE LOUISE HAY, GENERAR NUEVOS HÁBITOS Y COMENZAR A VIVIR ESOS CAMBIOS QUE QUIERES EN TU VIDA?

La inscripción cerró, pero puedes apuntarte para ser la primera en enterarte para el próximo grupo... ¡y te llevas de regalo el WORKBOOK - AMATE A TI MISMA!

Cómo será el curso "Amate a ti Mismo, Cambia tu Vida"

Contenido de Curso de Estudio Amate a ti MIsmo, cambia tu vida:

¡Atención!

En cada encuentro habrá meditaciones guiadas, espacio de trabajo personal e intercambio y Ejercicios de Crecimiento para realizar durante la semana.

ENCUENTRO 1: CREENCIAS BÁSICAS Y PUNTOS DE PODER.

Este primer encuentro será de presentación del grupo, para compartir los puntos de poder de la filosofía y las creencias básicas que desarrollaremos a lo largo del curso.

ENCUENTRO 2: VIEJAS CREENCIAS Y MENSAJES NEGATIVOS.

Ahora el trabajo es personal de autoconocimiento, a través de la meditación y ejercicios de la filosofía, descubrirás cuáles son las creencias que te están limitando y los mensajes negativos que te repites que no te permiten amarte tal como eres.

Para comenzar con el cambio, utilizaremos el ejercicio del espejo, las afirmaciones y la visualización.

ENCUENTRO 3: CONEXIÓN CON TU NIÑO INTERIOR.

La parte de nosotros que carga con todos los mensajes negativos frecuentemente es llamado el Niño Interior, así que en este encuentro conectaras con tu niño interior como el adulto que hoy eres para comenzar un profundo proceso de aceptación, integración y sanación.

ENCUENTRO 4: DISPOSICIÓN AL CAMBIO.

A esta altura el Ego se comienza a preocupar, de modo que es el momento de reforzar el compromiso y deseo de cambiar.

En este encuentro compartiremos acerca de las emociones negativas o densas y comenzarás tu proceso personal de liberación.

ENCUENTRO 5: EL PERDÓN.

Este será un poderoso encuentro para continuar liberando viejas ataduras y pesos que ya no necesitas cargar.

El perdón abre las puertas al amor, la paz y la prosperidad. En ello estaremos trabajando.

ENCUENTRO 6: CREAR LO NUEVO.

Ya has trabajado en ti lo suficiente. Has podido observarte, descubrirte, conectar con tu esencia, liberarte de emociones negativas, de viejas creencias limitantes.

Ahora es momento de que puedas crear lo nuevo que quieres en tu vida, aprovechando ese espacio que le has dejado con todo lo que has venido liberando.

ENCUENTRO 7: RELACIONES, TRABAJO Y ÉXITO.

En los últimos dos encuentros profundizaremos en áreas específicas, para observar lo que te habita en ese espacio, lo que has estado creando inconscientemente que ahora eliges cambiar.

En este encuentro es el turno de profundizar en las relaciones, el trabajo y el éxito.

ENCUENTRO 8: PROSPERIDAD Y SALUD.

Profundizaremos en los principios de la prosperidad y la salud.

Descubrir los patrones que aquí te está afectando o limitando para poder liberarlos e introducir lo nuevo que quieres en tu vida.

Bonus

Como el trabajo que realizaremos será muy profundo y sé que tendremos importantes tomas de consciencia y grandes cambios en los participantes de este poderoso grupo de desarrollo personal, he decidido brindar estos fabulosos BONUS:

BONUS 1: SESIÓN DE SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO

Así es, nos encontraremos nuevamente todo el grupo a los 15 días de finalizado el curso, para realizar un seguimiento de los procesos, meditar y nutrir nuestra alma para continuar enfocados en el proceso de cambio que nos hemos comprometido en llevar a cabo.

BONUS 2: HACIENDO EL PEDIDO A LA COCINA CÓSMICA - DIARIO 2021 (PDF)

Escrito por Patricia J Crane, Ph D. Herramienta para crear tu mejor Año usando la Ley de La Atracción con un contenido maravilloso de Afirmaciones Poderosas y Visualización.

BONUS 3: UD PUEDE SANAR SU VIDA (PDF)

Con tu inscripción al Curso de estudio de Louise Hay, recibes de regalo el pdf de su libro Ud Puede Sanar su vida, para que comiences a leerlo mientras el curso da comienzo.

Esto opinan quienes ya han trabajado conmigo

Testimonios

«Fomenta el accionar y que el proceso sea nuestro, sin recetas.» Sos una excelente profesional y sobre todo persona, amorosa, comprometida, honesta, que empatiza con el otro (fundamental), que desde su experiencia y formación transmite herramientas y conocimientos fantásticos que son un camino de ida sin retorno, que fomenta el accionar y sobre todo que el proceso sea nuestro sin recetas, sin atarse al mentor, si no, volar, atreverse, confiar y expandirse.

M. Florencia Bidart. Arquitecta.

IG: somosestudio47

«Rapidez para responder ante los diferentes escenarios que le presentamos.»

Me impactó la rapidez de Laly para responder ante los diferentes escenarios que le presentamos. Intuyo que es su gran talento y además habla desde su experiencia. Antes tenía mucha información suelta. AHORA “HOY “ con los objetivos claros y viendo el camino para seguir creciendo. Muy clara y asertiva es Laly.

Marina Urtiaga. Asesora de Imagen.

https://marinaurtiaga.com @urtiagamarina

«Sin saber quien soy no podía llegar a mi mejor versión»

Para mí sos un modelo que me inspira a seguir, tu experiencia, tus conocimientos. Vos me enseñaste que sin saber quién soy no podía llegar a esa mejor versión de mi misma. Me enseñaste que tenía que fijarme objetivos para guiar mi mente, que me tenia que aceptar y que tenia que desarrollar mi amor propio..que eso no era egoísmo. Me hiciste ver y conocer mis creencias y muchísimas cosas como el abrirme a un mundo de infinitas posibilidades.

Maria Alfaro

Coach de desarrollo personal

«Reconoce cuando no conoce un área y me hace sentir útil y con muchas posibilidades .»

Excelente profesional muy comprometida, y a la ves reconociendo cuando una área no la conoce o sabe, con humildad, permitiéndome explayarme, haciéndome sentir útil y con muchas posibilidades.

Vanina Borelli

Profe de Gimnasia – Emprendedora

Te traigo El curso de estudio Amate a ti Mismo Cambia tu vida creado por Louise Hay, cuyas enseñanzas han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a cambiar y mejorar sus vidas.

Esta filosofía la aplico en mi vida y la integro en mis cursos y talleres. Pero hoy decidí traerla pura, con el formato armado por Louise y haciendo foco en sus enseñanzas basadas en EL AMOR.

Este curso es una inmersión en tu autoconocimiento y en tu desarrollo personal.

Son 8 semanas de práctica y generación de nuevos hábitos a través de los Ejercicios de crecimiento semanales.

Son 8 encuentros para compartir y sanar en grupo, aprovechando la sinergia que produce el encuentro entre almas afines que se han comprometido a sanar, cambiar y vivir mejor.

Es un curso basado en pilares del honor y la excelencia:

Así se vivió el encuentro presencial del 2019:

Curso de Estudio
Amate a ti MIsmo, cambia tu vida:

Un curso de estas características, según lo proponen desde Heal you Life® tiene un valor sugerido de entre U$ 250 y U$ 350.

La inscripción cerró, pero puedes apuntarte para ser la primera en enterarte para el próximo grupo... ¡y te llevas de regalo el WORKBOOK - AMATE A TI MISMA!

¡Te esperamos!

Aceptación Política de Privacidad

Quizás tienes alguna de estas preguntas frecuentes:

No es necesario conocer la filosofía. Lo primero que se entrega con la inscripción es el pdf de su libro ¨Ud puede sanar su vida¨, para comenzar a conectar y familiarizarse con las enseñanzas. 

No es obligatorio leerlo antes de comenzar el curso.

Es un curso grupal de encuentro semanal y acompañamiento constante a través del grupo de Whatsapp. 

La misma energía y apoyo del grupo no hacen necesario que se requiera un acompañamiento personalizado. Sin embargo, cada caso es único, y si Laly llegara a detectar alguna situación particular puede intervenir o sugerir algún acompañamiento personalizado. 

El curso dura 8 semanas más un encuentro de seguimiento como Bonus de Regalo a los 15 días de finalizado el curso.

No se entrega certificado porque es un encuentro de autoconocimiento y desarrollo personal. No es un curso que te habilita a compartir las enseñanzas de Louise Hay.

Este es un curso personal de desarrollo personal. No es un curso formativo para certificar conocimientos ni aprender la metodología de Louise Hay para ejercer como Teacher o Coach Heal Your Life®. 

En caso de querer luego convertirse en Teacher Heal your Life®, pueden contactarse con la responsable de Argentina y sudamérica Cecilia Tofanari.  

Este curso requiere del compromiso y la participación de los participantes. En un curso online que reemplaza al curso presencial (en cuyo caso no hay grabaciones). 

El video sirve de soporte para quien por fuerza mayor no puede asistir a un encuentro y para quienes quieren profundizar lo visto en el encuentro. 

Por respeto al grupo y al trabajo personalísimo realizado, una vez que culmine el encuentro de seguimiento, los accesos a los videos serán retirados.

Nota Personal:

Llevo implementando en mi vida la filosofía de Louise Hay desde el año 2012. Una de las formas de aprender e internalizar es enseñar, por eso opté por este camino y siento que es mi misión en esta vida.

Me he seguido formando en otras terapias y he descubierto los puntos en común que todas tienen y como Louise Hay lo ha logrado simplificar y compartir del modo más amoroso y respetuoso que conozco.

Por esa razón, esta es mi base a la que siempre vuelvo y hoy tengo la inmensa gratitud de poder compartirla de manera online contigo y con personas de diferentes partes del mundo que estén listas para iniciar la aventura de Amarse a sí misma y Cambiar su vida.

Con amor,

Laly