Amar y Perdonar

… Generalmente decimos que la mordida de la serpiente mata… pero en realidad, la mordida de la serpiente NO mata… ya que de la misma mordida podemos obtener un antídoto para curar.

La mordida de la serpiente no mata, lo que mata es suVENENO. Ya que una vez que el veneno entró en nuestro cuerpo, comienza a correr por todo nuestro organizmo, envenándolo completamente.

Lo que debemos aprender es a transmutar ese veneno que corre por nuestras venas y transformarlo en antídoto. Debemos aprender, que todo lo que nos sucede en esta experiencia de vida tiene una razón, depende de nosotros quedarnos en el dolor y la victimización o aprender a transmutar ese dolor en una experiencia que nos permita aprender a amar más y a evolucionar nuestra conciencia.

Aunque en el momento sintamos tanta angustia… que sintamos que nos falta el aire por la presión en el pecho que nos genera el dolor. Donde las lágrimas nos ahoguen y bañen nuestro rostro desorientado y donde nuestra mente no pare de repetirse ¿por que a mi? ¿ que hice mal?. En estos momento donde el odio, la bronca y el dolor convergen de tal manera que no podemos distinguir cual lleva la delantera…. Respira hondo…exhala…vuelve a respirar….y a exhalar…Entiende que TU has elegido venir a prender esta lección… TU te has planeado esta experiencia de vida.

Ahora supéralo, pásalo, gana la batalla… Ya lo aprendiste… ya te dolió…suéltalo…da las gracias por la lección aprendida. Despréndete de todo… ya pasó, ya está… La tormenta se esta calmando… Queda lo aprendido…Ahora libera tu corazón, déjalo latir de nuevo, déjalo amar, déjalo sentir…

Tu corazón maneja tiempos que la mente no entiende… No dejes que la mente le gane al corazón. Es tiempo de Amar y de Perdonar, de unirnos como seres humanos, de entender que somos UNO y de comprender que merecemos ser felices.

¨Amense los unos a los otros así como yo los he amado¨. ¨Perdónalos Padre… no saben lo que hacen¨. Recordemos estas dos grandes enseñanzas que nos dejó Jesús: AMAR y PERDONAR. Vivámoslas en nuestro día a día y seamos testigos del despertar de nuestro verdadero SER.- Y así es

2 comentarios en «Amar y Perdonar»

  1. Sin tan solo nos permitieramos fluir, y abrieramos el ♥ de la jaula llamada mente: Ese fluir seria tan sutil que nos permitiria amarnos incondicionalmente, para poder aceptar, sobre todo perdonar, Permitiendo que cada ser que se cruce sea nuestro MAESTRO, con su sabiduria para brindarnos un nuevo aprendizaje de vida…DESPIERTA HAS DE PINTAR NUEVAS CONSTELACIONES!!!

    Responder

Deja un comentario

>